La puerta al señor es a través del dolor

si se alimentan de nosotros nos tendrán que defecar en algún lugar

defe-car el coche del reto (defi - retar en francés ) , el coche de Regreso al Futuro. el coche que viaja en el tiempo.

hay una especie de Paradoja temporal con los coches, con el CAR , no es casual el amor que tiene Steven Seagull a los cars.

Carlsen - Caruana llevando dominando el ajedrez mundial en los últimos 15 años .

A Carlsen le vi en persona en la calle San Marcos en Madrid cuando vino a "La Casa del Ajedrez" donde casualmente yo estaba jugando ese día mi partida de liga, fue la misma semana cuando se puso número 1 del mundo del ajedrez por primera vez, entonces estaba yo en la calle fuera del club y ahí veo y me quedo flipando cuando llega caminando al mejor jugador del mundo , caminando el solo por Madrid .

Caruana casualmente vivía en Madrid en aquellos tiempos, es donde se forjó su maestría en el juego , sus raíces fueron aquí.

fabiANO caruANA
carlSEN - SIN - PECADO

Ver archivo adjunto 2107370

Mi amor por los coches es algo que viene de serie. Ya de pequeño estaba siempre con un coche de juguete en la mano y me fijaba en los que había por las calles.

Obviamente es un programa y un atrapamiento más... no soy ajeno a ello. Los coches son una parte fundamental de este sistema, pero al mismo tiempo representan cosas positivas, aunque sea en forma de placebo o subidón temporal.

Un coche te permite chetar tus propias skills de manera asequible y sencilla. Puedes correr mucho más y por más tiempo, eres más fuerte, más ágil, estás protegido ante la hostilidad externa... Es como otro personaje dentro del personaje.
Toda la publicidad para vender coches se ha basado siempre en eso: en darte a elegir quién quieres ser y manifestarlo en forma de conducir tal o cual coche.

Mi amor por los coches es algo que viene de serie. Ya de pequeño estaba siempre con un coche de juguete en la mano y me fijaba en los que había por las calles.

Obviamente es un programa y un atrapamiento más... no soy ajeno a ello. Los coches son una parte fundamental de este sistema, pero al mismo tiempo representan cosas positivas, aunque sea en forma de placebo o subidón temporal.

Un coche te permite chetar tus propias skills de manera asequible y sencilla. Puedes correr mucho más y por más tiempo, eres más fuerte, más ágil, estás protegido ante la hostilidad externa... Es como otro personaje dentro del personaje.
Toda la publicidad para vender coches se ha basado siempre en eso: en darte a elegir quién quieres ser y manifestarlo en forma de conducir tal o cual coche.
yo siempre he tenido un miedo a los coches como una especie de trauma , de hecho
el único recuerdo que tengo de una vida pasada es cuando estaba en la cuna con 1-2 años y recuerdo (aún no sabía hablar o pensar ) con imágenes de que había fallecido en un accidente de coche dentro de un túnel y muchas luces
Esa fue la mejor época mi de vida , la mente limpia sin obligaciones sin lenguaje , todo el día durmiendo

yo siempre he tenido un miedo a los coches como una especie de trauma , de hecho
el único recuerdo que tengo de una vida pasada es cuando estaba en la cuna con 1-2 años y recuerdo (aún no sabía hablar o pensar ) con imágenes de que había fallecido en un accidente de coche dentro de un túnel y muchas luces

Me pasa lo contrario. Mi única forma de inventar autoestima y darle algo de sentido a todo esto: son los coches.

Sonará mundano, simplón o estulto, pero es así. Cuando conduzco soy capaz de ver aspectos sutiles de la simulación que pasan desapercibidos en otros estados de consciencia.
Al volante puedo provocar una conexión diferente con la "simulación", más fluida y en la que yo tomo el control.

Volver