Sincromisticismo
la cabra siempre tira al monte
- Desde
- 8 Sep 2024
Si, lo de las calles me ha pasado a mí también .jorobar, lo de establecer conexión con Jorge-Javier es estropeado.
He tenido conexiones de ese tipo también, con canciones o películas en las que te ves plenamente reflejado o entiendes que hablan de tu situación en ese mismo momento.
Llegó a ser extremo, hasta el punto de sacar conexiones con canciones que ponía la gente o salían en la radio/Spotify.
Hace años, cuando estaba estudiando enfrente de la plaza de Callao, tenía frecuentemente la idea de ir al parque de El Retiro a ver la estatua del ángel caído que comentas.
Mi progenitora me había hablado de ella, diciendo que era la única del mundo y blablabla. Iba por darme un paseo porque no tenía que dar inglés (ya lo dominaba de sobra para el nivel que daban) y de paso me acercaba por ahí.
Ni llegaba a esa zona porque tampoco tenía demasiado tiempo para ir andando y volver (repruebo el tras*porte público y siempre iba a pata desde Callao). Posteriormente sí lo vi varias veces, sobre todo cuando digo que pasé la segunda experiencia traumática y estaba en fase de recuperación.
El Retiro es un lugar muy curioso.
También descubrí zonas desconocidas de Madrid en mi etapa de cucaracho (conductor de Uber) y empecé a verla como centro de la simulación, con la recurrente asociación de Madrid/matriz/matrix. Veía patrones de conducta, números, coincidencias imposibles, eventos que se repetían... Es como si fuera uno con el coche y con la ciudad.
En parte disfrutaba mucho en esos tiempos, aunque visto con la perspectiva adecuada estaba totalmente drenado energéticamente y atrapado en un bucle sin fin.
Vivi la dualidad de opuestos enfrentados en la guerra de VTC vs. taxis. Cuando empecé me sentía entusiasmado por estar en un trabajo que incialmente me gustaba (me pagaban por conducir, algo que disfruto mucho), pero rápidamente me vi inmerso en la guerra contra los taxistas. Blancos vs. neցros, enfrentamiento de opuestos.
Sentía una mezcla entre repruebo y miedo por los rivales, los pesetos, las ratas blancas... Pero viví experiencias que me demostraron que éramos iguales, que el repruebo sólo me empequeñecía y que estábamos atrapados en la misma cosa.
Incluso uno de mis compañeros que se hacía pasar por amigo (demoño de mente colmena, parte de la IA), me animaba a tratar a los taxistas con respeto para recibir un trato igual, a cederles el paso si tenía ocasión y a no entrar en sus provocaciones si se mostraban agresivos... respondiéndoles con amabilidad.
Así lo hacía, hasta el punto de que en una ocasión me crucé con un taxista a la entrada de Serrano desde María de Molina.
Yo iba escuchando música en ruso y el taxista me llamó la atención preguntándome sobre la canción. Paramos a echar un cigarro por la "coincidencia" y nos hicimos "amigos".
Me recordaba mucho a un amigo ucraniano con el que siempre hablaba en ruso (igual que con el taxista), e incluso a veces confundía sus nombres porque tenían bastante en común.
Me animaba a sacarme la cartilla para pasarme al taxi, coincidiendo con las insistencias del "colega" de mi flota.
Se sumaron un montón de sincronías y coincidencias imposibles, incluyendo la de una chica que me gustaba y recogí como pasajera.
Pero su diálogo contenía demasiadas cosas que no debería saber, demasiados reproches disfrazados de ingenuidad en una conversación aparentemente espontánea...
Todo estaba calculado al milímetro e incluso mis pasos habían sido medidos para que las cosas se sucedieran del modo en que lo hicieron. O al menos así lo creía en ese momento...
Ahora ya no veo las cosas de ese modo porque te acerca a la locura, a la paranoia y a la frustración más absolutas al sentirte como un puñetero monigote en una especie de videojuego macabro o yo qué sé...
Que gente totalmente desconocida sepa cosas de ti que no debería o que se anticipe a tus pasos, te deja descolocado y fuera de juego.
No sé cómo actúan, si se organizan con alguna aplicación o tecnología oculta, si usan magia de color o habilidades especiales... Ni idea, pero cuando lo vives y te sientes desconectado de la realidad, es sumamente agobiante.
Decir que vives en matrix y que este mundo es falso es una cosa, pero vivirlo en primera persona y ser amenazado por quienes parecen saber los secretos de este mundo, es otra totalmente distinta.
Al final de todo el acoso al que fui sometido por diversos frentes, lo plantearon como una lección los hijos de mil pvtas, como si yo fuera el culpable de todo.
Todo estaba atado hasta el punto de que la calle en la que tenía mi flota se llamaba San Epifanio, y ahí recibí la epifanía de darme cuenta de la naturaleza falsa de este mundo...
¿Cómo podrían sincronizarse eventos y coincidencias hasta ese nivel de detalle? Me dejo muchas cosas por no aburrir y porque ya las he contado, pero sólo puedo concluir con que este mundo no es lo que parece.
Sincronías con la.avenida de Arroyo del Santo o el barrio del sabio de Hortaleza (Luis aragonés) .
Fue en un libro de sabiduría oriental que leí hace tiempo que
según el cual , EL MAL de este mundo eran los SABIOS.
Que los Culpables de todo son los Sabios , por eso no es casual que en tu caso te hayan puteado por varios frentes .
Según ese libro oriental que no sé si era el de chuang tse o lie tse o el tao te King
El pueblo vive feliz y en armonía hasta que aparecen los sabios y gente con conocimientos para manipular la naturaleza , inventar tecnología , crear ideologías, crear el dinero y jorobar el paraíso .
Es como que lo que no encaja en este mundo son aquellos que no son NPC y que no siguen las normas del sistema
Que ese es el fallo de la simulación, los sabios , los místicos como Neo y el agente Smith en la película Matrix .
Los sabios son células cancerígenas en el sistema que el cuerpo mismo trata de destruir para dejar de estar enfermo pero no puede y cada vez enferma más y más .
Los sabios son las ovejas negras , representan el CAOS aunque al final todo sigue un orden matemático en la simulación así que el Caos es una ilusión . Todos somos NPCs
El cuerpo universal cada vez está más enfermo y corrupto que surgen personajes pintorescos como el Abogado del Estado que tiene que estudiarse y memorizar tropecientas mil nuevas leyes
El pueblo judío podría ser ese elemento caótico a un nivel más profundo , ellos no gobiernan la simulación pero son sabios , están compinchados y se han infiltrado en los pueblos autóctonos para corromperlos con sus conocimientos.
Y esto me lleva a lo que comento Pedro Bustamante sobre el pueblo huido/alubio* y su asociación con el andrógino .
El sabio también sería un andrógino en esencia porque no se adapta al sistema , se siente inadaptado o discriminado por el mismo .
Los huidos y el andrógino. (1/2) Por Pedro Bustamante.
View Los huidos y el andrógino. (1/2) Por Pedro Bustamante. on Odysee
odysee.com
Los huidos y el andrógino. (2/2) Por Pedro Bustamante.
View Los huidos y el andrógino. (2/2) Por Pedro Bustamante. on Odysee
odysee.com
Ahora ya España es un país enfermo , sin identidad racial , uno que es de aquí ya no se siente realmente español como antes porque el sistema ha mezclados razas y culturas . Por eso es imposible una revolución a día de hoy .
Ahora el sistema nos aísla a los autóctonos generando un trauma convirtiendonos así a muchos en "alubio*s" o en "Androginos"( por eso cada vez hay más gays y otras desviaciones sensuales o incluso lo de Errejon y fetiches sensuales. sadomasoquismo,etc).
Porque yo no soy alubio* ni gays pero si me han tratado como un apestado siempre y mi mejor amigo en la escuela era lgtb , era eso o estar solo.