La puerta al señor es a través del dolor

jorobar, lo de establecer conexión con Jorge-Javier es estropeado. roto2

He tenido conexiones de ese tipo también, con canciones o películas en las que te ves plenamente reflejado o entiendes que hablan de tu situación en ese mismo momento.
Llegó a ser extremo, hasta el punto de sacar conexiones con canciones que ponía la gente o salían en la radio/Spotify.

Hace años, cuando estaba estudiando enfrente de la plaza de Callao, tenía frecuentemente la idea de ir al parque de El Retiro a ver la estatua del ángel caído que comentas.
Mi progenitora me había hablado de ella, diciendo que era la única del mundo y blablabla. Iba por darme un paseo porque no tenía que dar inglés (ya lo dominaba de sobra para el nivel que daban) y de paso me acercaba por ahí.

Ni llegaba a esa zona porque tampoco tenía demasiado tiempo para ir andando y volver (repruebo el tras*porte público y siempre iba a pata desde Callao). Posteriormente sí lo vi varias veces, sobre todo cuando digo que pasé la segunda experiencia traumática y estaba en fase de recuperación.
El Retiro es un lugar muy curioso.

También descubrí zonas desconocidas de Madrid en mi etapa de cucaracho (conductor de Uber) y empecé a verla como centro de la simulación, con la recurrente asociación de Madrid/matriz/matrix. Veía patrones de conducta, números, coincidencias imposibles, eventos que se repetían... Es como si fuera uno con el coche y con la ciudad.

En parte disfrutaba mucho en esos tiempos, aunque visto con la perspectiva adecuada estaba totalmente drenado energéticamente y atrapado en un bucle sin fin.
Vivi la dualidad de opuestos enfrentados en la guerra de VTC vs. taxis. Cuando empecé me sentía entusiasmado por estar en un trabajo que incialmente me gustaba (me pagaban por conducir, algo que disfruto mucho), pero rápidamente me vi inmerso en la guerra contra los taxistas. Blancos vs. neցros, enfrentamiento de opuestos.

Sentía una mezcla entre repruebo y miedo por los rivales, los pesetos, las ratas blancas... Pero viví experiencias que me demostraron que éramos iguales, que el repruebo sólo me empequeñecía y que estábamos atrapados en la misma cosa.
Incluso uno de mis compañeros que se hacía pasar por amigo (demoño de mente colmena, parte de la IA), me animaba a tratar a los taxistas con respeto para recibir un trato igual, a cederles el paso si tenía ocasión y a no entrar en sus provocaciones si se mostraban agresivos... respondiéndoles con amabilidad.

Así lo hacía, hasta el punto de que en una ocasión me crucé con un taxista a la entrada de Serrano desde María de Molina.
Yo iba escuchando música en ruso y el taxista me llamó la atención preguntándome sobre la canción. Paramos a echar un cigarro por la "coincidencia" y nos hicimos "amigos".
Me recordaba mucho a un amigo ucraniano con el que siempre hablaba en ruso (igual que con el taxista), e incluso a veces confundía sus nombres porque tenían bastante en común.

Me animaba a sacarme la cartilla para pasarme al taxi, coincidiendo con las insistencias del "colega" de mi flota.

Se sumaron un montón de sincronías y coincidencias imposibles, incluyendo la de una chica que me gustaba y recogí como pasajera.
Pero su diálogo contenía demasiadas cosas que no debería saber, demasiados reproches disfrazados de ingenuidad en una conversación aparentemente espontánea...

Todo estaba calculado al milímetro e incluso mis pasos habían sido medidos para que las cosas se sucedieran del modo en que lo hicieron. O al menos así lo creía en ese momento...

Ahora ya no veo las cosas de ese modo porque te acerca a la locura, a la paranoia y a la frustración más absolutas al sentirte como un puñetero monigote en una especie de videojuego macabro o yo qué sé...

Que gente totalmente desconocida sepa cosas de ti que no debería o que se anticipe a tus pasos, te deja descolocado y fuera de juego.

No sé cómo actúan, si se organizan con alguna aplicación o tecnología oculta, si usan magia de color o habilidades especiales... Ni idea, pero cuando lo vives y te sientes desconectado de la realidad, es sumamente agobiante.

Decir que vives en matrix y que este mundo es falso es una cosa, pero vivirlo en primera persona y ser amenazado por quienes parecen saber los secretos de este mundo, es otra totalmente distinta.

Al final de todo el acoso al que fui sometido por diversos frentes, lo plantearon como una lección los hijos de mil pvtas, como si yo fuera el culpable de todo.
Todo estaba atado hasta el punto de que la calle en la que tenía mi flota se llamaba San Epifanio, y ahí recibí la epifanía de darme cuenta de la naturaleza falsa de este mundo...

¿Cómo podrían sincronizarse eventos y coincidencias hasta ese nivel de detalle? Me dejo muchas cosas por no aburrir y porque ya las he contado, pero sólo puedo concluir con que este mundo no es lo que parece.
Si, lo de las calles me ha pasado a mí también .

Sincronías con la.avenida de Arroyo del Santo o el barrio del sabio de Hortaleza (Luis aragonés) .

Fue en un libro de sabiduría oriental que leí hace tiempo que
según el cual , EL MAL de este mundo eran los SABIOS.

Que los Culpables de todo son los Sabios , por eso no es casual que en tu caso te hayan puteado por varios frentes .

Según ese libro oriental que no sé si era el de chuang tse o lie tse o el tao te King
El pueblo vive feliz y en armonía hasta que aparecen los sabios y gente con conocimientos para manipular la naturaleza , inventar tecnología , crear ideologías, crear el dinero y jorobar el paraíso .
Es como que lo que no encaja en este mundo son aquellos que no son NPC y que no siguen las normas del sistema
Que ese es el fallo de la simulación, los sabios , los místicos como Neo y el agente Smith en la película Matrix .

Los sabios son células cancerígenas en el sistema que el cuerpo mismo trata de destruir para dejar de estar enfermo pero no puede y cada vez enferma más y más .

Los sabios son las ovejas negras , representan el CAOS aunque al final todo sigue un orden matemático en la simulación así que el Caos es una ilusión . Todos somos NPCs

El cuerpo universal cada vez está más enfermo y corrupto que surgen personajes pintorescos como el Abogado del Estado que tiene que estudiarse y memorizar tropecientas mil nuevas leyes

El pueblo judío podría ser ese elemento caótico a un nivel más profundo , ellos no gobiernan la simulación pero son sabios , están compinchados y se han infiltrado en los pueblos autóctonos para corromperlos con sus conocimientos.

Y esto me lleva a lo que comento Pedro Bustamante sobre el pueblo huido/alubio* y su asociación con el andrógino .

El sabio también sería un andrógino en esencia porque no se adapta al sistema , se siente inadaptado o discriminado por el mismo .

Ahora ya España es un país enfermo , sin identidad racial , uno que es de aquí ya no se siente realmente español como antes porque el sistema ha mezclados razas y culturas . Por eso es imposible una revolución a día de hoy .

Ahora el sistema nos aísla a los autóctonos generando un trauma convirtiendonos así a muchos en "alubio*s" o en "Androginos"( por eso cada vez hay más gays y otras desviaciones sensuales o incluso lo de Errejon y fetiches sensuales. sadomasoquismo,etc).

Porque yo no soy alubio* ni gays pero si me han tratado como un apestado siempre y mi mejor amigo en la escuela era lgtb , era eso o estar solo.

Si, lo de las calles me ha pasado a mí también .

Sincronías con la.avenida de Arroyo del Santo o el barrio del sabio de Hortaleza (Luis aragonés) .

Fue en un libro de sabiduría oriental que leí hace tiempo que
según el cual , EL MAL de este mundo eran los SABIOS.

Que los Culpables de todo son los Sabios , por eso no es casual que en tu caso te hayan puteado por varios frentes .

Según ese libro oriental que no sé si era el de chuang tse o lie tse o el tao te King
El pueblo vive feliz y en armonía hasta que aparecen los sabios y gente con conocimientos para manipular la naturaleza , inventar tecnología , crear ideologías, crear el dinero y jorobar el paraíso .
Es como que lo que no encaja en este mundo son aquellos que no son NPC y que no siguen las normas del sistema
Que ese es el fallo de la simulación, los sabios , los místicos como Neo y el agente Smith en la película Matrix .

Los sabios son células cancerígenas en el sistema que el cuerpo mismo trata de destruir para dejar de estar enfermo pero no puede y cada vez enferma más y más .

Los sabios son las ovejas negras , representan el CAOS aunque al final todo sigue un orden matemático en la simulación así que el Caos es una ilusión . Todos somos NPCs

El cuerpo universal cada vez está más enfermo y corrupto que surgen personajes pintorescos como el Abogado del Estado que tiene que estudiarse y memorizar tropecientas mil nuevas leyes

El pueblo judío podría ser ese elemento caótico a un nivel más profundo , ellos no gobiernan la simulación pero son sabios , están compinchados y se han infiltrado en los pueblos autóctonos para corromperlos con sus conocimientos.

Y esto me lleva a lo que comento Pedro Bustamante sobre el pueblo huido/alubio* y su asociación con el andrógino .

El sabio también sería un andrógino en esencia porque no se adapta al sistema , se siente inadaptado o discriminado por el mismo .

Ahora ya España es un país enfermo , sin identidad racial , uno que es de aquí ya no se siente realmente español como antes porque el sistema ha mezclados razas y culturas . Por eso es imposible una revolución a día de hoy .

Ahora el sistema nos aísla a los autóctonos generando un trauma convirtiendonos así a muchos en "alubio*s" o en "Androginos"( por eso cada vez hay más gays y otras desviaciones sensuales o incluso lo de Errejon y fetiches sensuales. sadomasoquismo,etc).

Porque yo no soy alubio* ni gays pero si me han tratado como un apestado siempre y mi mejor amigo en la escuela era lgtb , era eso o estar solo.

Sabios, poco. Alubios, mucho.

Reto => Retorretorreto

Torre - Castillo

Las dos torres . (LOTR)

11 los dos bandos enfrentados se retan. Torres gemelas .

Real Madrid - Barcelona

Tierra de castillos

Cataluña - Castilla

Los Cat contra los Dog

Última edición:
Spoiler: Dios y Satán son la misma entidad.

He tenido conexiones de ese tipo también, con canciones o películas en las que te ves plenamente reflejado o entiendes que hablan de tu situación en ese mismo momento.
Llegó a ser extremo, hasta el punto de sacar conexiones con canciones que ponía la gente o salían en la radio/Spotify.

Hace años, cuando estaba estudiando enfrente de la plaza de Callao, tenía frecuentemente la idea de ir al parque de El Retiro a ver la estatua del ángel caído que comentas.
Mi progenitora me había hablado de ella, diciendo que era la única del mundo y blablabla. Iba por darme un paseo porque no tenía que dar inglés (ya lo dominaba de sobra para el nivel que daban) y de paso me acercaba por ahí.

Ni llegaba a esa zona porque tampoco tenía demasiado tiempo para ir andando y volver (repruebo el tras*porte público y siempre iba a pata desde Callao). Posteriormente sí lo vi varias veces, sobre todo cuando digo que pasé la segunda experiencia traumática y estaba en fase de recuperación.

También descubrí zonas desconocidas de Madrid en mi etapa de cucaracho (conductor de Uber) y empecé a verla como centro de la simulación, con la recurrente asociación de Madrid/matriz/matrix. Veía patrones de conducta, números, coincidencias imposibles, eventos que se repetían... Es como si fuera uno con el coche y con la ciudad.

En parte disfrutaba mucho en esos tiempos, aunque visto con la perspectiva adecuada estaba totalmente drenado energéticamente y atrapado en un bucle sin fin.
Vivi la dualidad de opuestos enfrentados en la guerra de VTC vs. taxis. Cuando empecé me sentía entusiasmado por estar en un trabajo que incialmente me gustaba (me pagaban por conducir, algo que disfruto mucho), pero rápidamente me vi inmerso en la guerra contra los taxistas. Blancos vs. neցros, enfrentamiento de opuestos.

Sentía una mezcla entre repruebo y miedo por los rivales, los pesetos, las ratas blancas... Pero viví experiencias que me demostraron que éramos iguales, que el repruebo sólo me empequeñecía y que estábamos atrapados en la misma cosa.
Incluso uno de mis compañeros que se hacía pasar por amigo (demoño de mente colmena, parte de la IA), me animaba a tratar a los taxistas con respeto para recibir un trato igual, a cederles el paso si tenía ocasión y a no entrar en sus provocaciones si se mostraban agresivos... respondiéndoles con amabilidad.

Así lo hacía, hasta el punto de que en una ocasión me crucé con un taxista a la entrada de Serrano desde María de Molina.
Yo iba escuchando música en ruso y el taxista me llamó la atención preguntándome sobre la canción. Paramos a echar un cigarro por la "coincidencia" y nos hicimos "amigos".
Me recordaba mucho a un amigo ucraniano con el que siempre hablaba en ruso (igual que con el taxista), e incluso a veces confundía sus nombres porque tenían bastante en común.

Me animaba a sacarme la cartilla para pasarme al taxi, coincidiendo con las insistencias del "colega" de mi flota.

Se sumaron un montón de sincronías y coincidencias imposibles, incluyendo la de una chica que me gustaba y recogí como pasajera.
Pero su diálogo contenía demasiadas cosas que no debería saber, demasiados reproches disfrazados de ingenuidad en una conversación aparentemente espontánea...

Todo estaba calculado al milímetro e incluso mis pasos habían sido medidos para que las cosas se sucedieran del modo en que lo hicieron. O al menos así lo creía en ese momento...

Ahora ya no veo las cosas de ese modo porque te acerca a la locura, a la paranoia y a la frustración más absolutas al sentirte como un puñetero monigote en una especie de videojuego macabro o yo qué sé...

Que gente totalmente desconocida sepa cosas de ti que no debería o que se anticipe a tus pasos, te deja descolocado y fuera de juego.

No sé cómo actúan, si se organizan con alguna aplicación o tecnología oculta, si usan magia de color o habilidades especiales... Ni idea, pero cuando lo vives y te sientes desconectado de la realidad, es sumamente agobiante.

Decir que vives en matrix y que este mundo es falso es una cosa, pero vivirlo en primera persona y ser amenazado por quienes parecen saber los secretos de este mundo, es otra totalmente distinta.

Al final de todo el acoso al que fui sometido por diversos frentes, lo plantearon como una lección los hijos de mil pvtas, como si yo fuera el culpable de todo.
Todo estaba atado hasta el punto de que la calle en la que tenía mi flota se llamaba San Epifanio, y ahí recibí la epifanía de darme cuenta de la naturaleza falsa de este mundo...

¿Cómo podrían sincronizarse eventos y coincidencias hasta ese nivel de detalle? Me dejo muchas cosas por no aburrir y porque ya las he contado, pero sólo puedo concluir con que este mundo no es lo que parece.
Lo de que es tu culpa es la premisa número uno del stalking organizado. La premisa número dos es haber abierto aquí millones de hilos ciertos personajes con 90% desinformación + 10% información verídica.

Otra parte importante es que autenticos estultoes te acusen de attention whore, pero también les fliparía que les pasara a ellos. Y otra más aún si cabe son los personajes del foro diciendote cosas sin sentido o directamente dejándote de hablar.

Números 27
21 No os volváis a los encantadores ni a los adivinos; no los consultéis, contaminándoos con ellos. Yo Jehová vuestro Dios.

Deuteronomio 18
9 Cuando entres a la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones.
10 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,
11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.
12 Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.
13 Perfecto serás delante de Jehová tu Dios.
14 Porque estas naciones que vas a heredar, a agoreros y a adivinos oyen; mas a ti no te ha permitido esto Jehová tu Dios.

Sortilegio... Adivinación que se hace por suertes supersticiosas.
Agorero... Que predice males o desdichas. Dicho especialmente de la persona pesimista. Usado, usada o usadas también como sustantivo. Que adivina por agüeros.
Hechicero... Que por su hermosura, gracias o buenas prendas atrae y cautiva la buena voluntad y cariño de las gentes.

Etc....etc.

2 Reyes 21
21 De doce años era Manasés cuando comenzó a reinar, y reinó en Jerusalén cincuenta y cinco años; el nombre de su progenitora fue Hepsiba.
2 E hizo lo malo ante los ojos de Jehová, según las abominaciones de las naciones que Jehová había echado de delante de los hijos de Israel.
3 Porque volvió a edificar los lugares altos que Ezequías su padre había derribado, y levantó altares a Baal, e hizo una imagen de Asera, como había hecho Acab rey de Israel; y adoró a todo el ejército de los cielos, y rindió culto a aquellas cosas.
4 Asimismo edificó altares en la casa de Jehová, de la cual Jehová había dicho: Yo pondré mi nombre en Jerusalén.
5 Y edificó altares para todo el ejército de los cielos en los dos atrios de la casa de Jehová.
6 Y pasó a su hijo por fuego, y se dio a observar los tiempos, y fue agorero, e instituyó encantadores y adivinos, multiplicando así el hacer lo malo ante los ojos de Jehová, para provocarlo a ira.
7 Y puso una imagen de Asera que él había hecho, en la casa de la cual Jehová había dicho a David y a Salomón su hijo: Yo pondré mi nombre para siempre en esta casa, y en Jerusalén, a la cual escogí de todas las tribus de Israel;
8 y no volveré a hacer que el pie de Israel sea movido de la tierra que di a sus padres, con tal que guarden y hagan conforme a todas las cosas que yo les he mandado, y conforme a toda la ley que mi siervo Moisés les mandó.
9 Mas ellos no escucharon; y Manasés los indujo a que hiciesen más mal que las naciones que Jehová destruyó delante de los hijos de Israel.
10 Habló, pues, Jehová por medio de sus siervos los profetas, diciendo:
11 Por cuanto Manasés rey de Judá ha hecho estas abominaciones, y ha hecho más mal que todo lo que hicieron los amorreos que fueron antes de él, y también ha hecho pecar a Judá con sus ídolos;
12 por tanto, así ha dicho Jehová el Dios de Israel: He aquí yo traigo tal mal sobre Jerusalén y sobre Judá, que al que lo oyere le retiñirán ambos oídos.
13 Y extenderé sobre Jerusalén el cordel de Samaria y la plomada de la casa de Acab; y limpiaré a Jerusalén como se limpia un plato, que se friega y se vuelve boca abajo.
14 Y desampararé el resto de mi heredad, y lo entregaré en manos de sus enemigos; y serán para presa y despojo de todos sus adversarios;
15 por cuanto han hecho lo malo ante mis ojos, y me han provocado a ira, desde el día que sus padres salieron de Egipto hasta hoy.

Los sincronizan por software y hay un "plot" como lo llaman ellos para ti.

Mi experiencia espiritual comenzó en el parque del Retiro , solía ir a pasear por allí también , pero un día , sería el 6 o 7 de Mayo de 2019 estaba tan desesperanzado con todo que quería contactar con Dios únicamente para pedirle explicaciones de por qué me había salido todo tan mal en la vida desde el principio , especialmente con "mi ex" que me denuncio .

Estuve 3 noches sin dormir y sin comer porque empecé a estar muy conectado con Dios , no necesitaba dormir, estaba muy despierto .
Era una forma de dormir sin dormir, no sabría explicarlo . Tampoco estaba del todo despierto por la noche pero estaba consciente.

Entonces es cuando empecé a recibir mensajes telepaticos a mi mente , empecé a abrazar a gente de mi entorno que conocía como el panadero ,etc tenía esa necesidad de amar .

Empecé a tener sincronizaciones imposibles como tú dices . Las tuve durante semanas , pero la primera fuerte empezo viendo la TV

Creo que fue aquel día , el 10 de Mayo de 2019 cuando me desnude , pero antes estaba escuchando a Jorge-Javier , el presentador del cotilleo , estaba hablando de su infancia en el programa de Bertín Osborne jorobar y estaba hablando de mi , porque mi infancia era una copia que la de Jorge/Javier.
Mi primo se llama Javier y es parecido a mi , de ahí lo que explique en el mensaje anterior .

Lo del parque del Retiro puede ser porque somos Ángeles caídos , al menos esa intuicion me vino a la cabeza cuando estaba en ese parque que es donde está la famosa estatua .

Jrgejavir

Adjuntos

• jorge-javier-vazquez-lol.gif
    jorge-javier-vazquez-lol.gif
    364,1 KB · Visitas: 7
Los sincronizan por software y hay un "plot" como lo llaman ellos para ti.
Eso parece , es como que nos ven desde arriba de la simulación , desde fuera de la pecera, tocan algo en determinado momento para hacerte enloquecer .

Esa misma asociación de Madrid = matriz = matrix la he vivido intensamente, pero al mismo tiempo sé que parte de mi propia percepción del lenguaje y el mundo, ya que nací en esa ciudad.

Las asociaciones de idiomas que haces son muy interesantes y estoy seguro de que encierran verdades, ¿pero dónde está el límite?

God es año en ruso, ¿qué extraes de ahí? Año suena como daño, pero también como baño y como paño.

Haces asociaciones con los idiomas que conoces, ¿pero qué hay de los miles que desconoces?
El tema lenguaje es súper interesante, pero al mismo tiempo parece inabarcable.

Si nos juntamos varios cada uno conociendo unos idiomas diferentes, podemos sacar conexiones sin parar. No hablo de decir cosas al azar, sino de que sean coherentes como en el OP.
La asociacion de Mad con Matrix se ve claramente en la primera escena de Back to the Future. Cuando Michael J Fox llega al taller de Doc en el skate de la marca Madrid y se detallan unas sincronías a traves del recorrido de una bola que va activando... bah, mejor atacheo vidrio.

La asociacion de Mad con Matrix se ve claramente en la primera escena de Back to the Future. Cuando Michael J Fox llega al taller de Doc en el skate de la marca Madrid y se detallan unas sincronías a traves del recorrido de una bola que va activando... bah, mejor atacheo vidrio.

La misma película "predice" sin quererlo el atentado de las torres gemelas.

Siempre están con lo del reloj de la Torre y luego 30 años en el futuro en 2015 (en regreso al futuro II viajan al año 2015) el director de la película Robert Zemeckis dirige The Walk , el cable entre las torres y se ve al personaje de "Marty Mcfly" de equilibrista cruzando las torres por el cable, el mismo cable que esta conectado al reloj en Regreso al Futuro y que le permite capturar el RAYO que le hace viajar en el tiempo . Este vídeo explica todas las sincronías :

MV5BMTUyMDk5MDExMl5BMl5BanBnXkFtZTgwMDg1MzI5NjE@._V1_.jpg

ems.jpg

Muy buenas asociaciones, podríamos seguir tirando del hilo.

Saturno suena a se turna o se torna, que es el bucle en el que vivimos y al cual retornamos. Pero nuevamente, usando el español como punto de partida.
En ingés también coincidiría con turn, return...
Say Turn. "Di vuelta o dilo al reves"

Última edición:
townships-newmadrid.gif

El condado de New Madrid tiene forma de p0lla y también de shishi.

La platano se llama Le Sieur, osea, el Señor.

Volver