La plata va a evolucionar mucho mejor que el oro. Próximo boom.

Jim Rogers y Tiogilito888 os lo avisan: el próximo boom será la plata.

The Silver Bear Cafe

Suerte en vuestras inversiones.

Si... pocos días después de publicarse tal informe, el valor de la plata se desplomó como nunca antes lo había hecho. Después de cazar a los cuatro orates que juegan a ser expertos...

Amos no me jorobes...

Adjuntos

• chart.jpg
    chart.jpg
    17 KB · Visitas: 437
Si... pocos días después de publicarse tal informe, el valor de la plata se desplomó como nunca antes lo había hecho. Después de cazar a los cuatro orates que juegan a ser expertos...

Amos no me jorobes...
hombre, si te lees el libro de jim rogers entero "el boom de las materias primas" donde se explica perfectamente que el boom será en el 2017 aproximadamente (pico mas alto en la cotización) por el tema de duración de los ciclos
tambien explica que habrá muchísima volatilidad y que lo mejor es aprovechar los días de pánico para entrar y no los días de euforia
te recomiendo el libro, es muy interesante

Última edición:
hombre, si te lees el libro de jim rogers entero "el boom de las materias primas" donde se explica perfectamente que el boom será en el 2017 aproximadamente (pico mas alto en la cotización) por el tema de duración de los ciclos
tambien explica que habrá muchísima volatilidad y que lo mejor es aprovechar los días de pánico para entrar y no los días de euforia
te recomiendo el libro, es muy interesante

perdona carlos, estoy buscando el libro y no lo encuentro por ningun lado ¿el titulo es ese?? el ares esta plano....
gracias,un saludo

EDITO;
ya lo vi aqui
f_cp2bm_12e590c.jpg

alguien lo tiene digitalizado?? ;-))

Última edición:
Yo sigo pensando que hasta que no se vean las monedas de 12 euros en circulacion, la gente seguirá pasando del tema.

Por eso, os invito a que compreis cosas con estas monedas que, si bien, tiene un cierto contenido en plata, tambien sirve como moneda de compra-venta en España.

¿Dónde puedo comprar esas monedas ...?

Haces bien en aprender que buena falta te hace BARTOLOMEO ,que eres un BARTOLOMEO, o mas bien mas MEO que BARTOLO.

No he leído todavía nada en el hilo ese que dices del pasapisero pillado ... ¿de qué va? ¿que alguién del foro esta intentando vender casas o qué ...? Es que antes de ponerme quiero saber quien es (vamos el nick en el foro) ...

en tu banco o caja bajo pedido
o en el banco de españa, en cualquier sucursal de cada provincia,
entras alli y la pides al cajero directamente y te las dan, sin encargarlas.
12euros2009.jpg

Última edición:
en tu banco o caja bajo pedido
o en el banco de españa, en cualquier sucursal de cada provincia,
entras alli y la pides al cajero directamente y te las dan, sin encargarlas.
12euros2009.jpg

Ya no existe el Banco de España en todas las provincias, lo han quitado de casi la totalidad de las capitales de provincia, creo que ha quedado reducido a solo una entidad por comunidad

Que tiempos aquellos(unas cuantas semanas...) en los que se compraba y menospreciaba las Silver Eagles a precio de 12 euros BDE.

Yo hice un canje limitado y no me arrepiento.

Que tiempos aquellos(unas cuantas semanas...) en los que se compraba y menospreciaba las Silver Eagles a precio de 12 euros BDE.

Yo hice un canje limitado y no me arrepiento.

yo voy muy muy muy cargado de silver eagles , cuando las pueda vender por 25 leuros cada una lo haré, mientras guardaditas estan, he tenido ofertas de compra a traves del foro, pero todavia no estan "maduras" :rolleyes:

la plata está fortísima, se me ha escapao sin darme tiempo a respirar
pero estoy dispuesto a esperar semanas, incluso meses, a ver si me cae la breva de un día de fuerte pánico vendedor para volver a entrar

Última edición:
Volver