La plata va a evolucionar mucho mejor que el oro. Próximo boom.

Acabo de leer esto en una tienda de ebay donde, por cierto, tiene un precio bastante más alto que las american silver eagle:


This is a 1 troy ounce .999 fine silver $20 LIBERTY DOLLAR round. Pictured on this round is LIBERTY AND A TORCH. This round is in Uncirculated condition. THIS ROUND IS NOT LEGAL TENDER. In 2007 the NORFED headquarters were raided by the FBI and over $1 million worth of silver and gold was confiscated. This round was produced prior to the raid. This round comes in a brand new capsule. The pictures are of the exact item you are bidding on and accurately show the condition of the round with the capsule open.


Edito: para los entusiastas de Ron Paul, tienen una conmemorativa del 4 de Julio.
 

Adjuntos

  • 301849376_tp.jpg
    301849376_tp.jpg
    23,5 KB · Visitas: 305
  • ronpauldollar50p.jpg
    ronpauldollar50p.jpg
    30,8 KB · Visitas: 296
Última edición:
Acabo de leer esto en una tienda de ebay donde, por cierto, tiene un precio bastante más alto que las american silver eagle:


This is a 1 troy ounce .999 fine silver $20 LIBERTY DOLLAR round. Pictured on this round is LIBERTY AND A TORCH. This round is in Uncirculated condition. THIS ROUND IS NOT LEGAL TENDER. In 2007 the NORFED headquarters were raided by the FBI and over $1 million worth of silver and gold was confiscated. This round was produced prior to the raid. This round comes in a brand new capsule. The pictures are of the exact item you are bidding on and accurately show the condition of the round with the capsule open.


Edito: para los entusiastas de Ron Paul, tienen una conmemorativa del 4 de Julio.

Hay una errata. Pone "trust in God" donde deberia poner "trust in Gold" ;)
 
Como asno... a ver si leemos mas detenidamente los Post.

....despues de rebuznar le he dicho cosas mucho mas cariñosas

Perdona que no te siga el juego,pero es que como forero eres aburrido y no te
puedo dedicar mi tiempo.
Salu2
PD
Si te aburres hazte una manola,a mi me funcionaba con 15 años.
 
Pero en vez de zanahoria le pondríamos una carlitros III.

burro.jpg

Luego no llores si te hacemos el agarejo:D
 
Jur jur .... Anlagegold24 filarmonica 14.30 € , parece que usted acertó la subida .

Don Tiogilito , seguro que se le ocurre una idea para hacer ese corte de mangas al sistema .

Seguro que hay muchos que están observando con ganas de sumarse a una pequeña revolución .

Lo que mas me gustaría es hacer pupita a éste menso modo de vida .

Una asociación que promueva la difusión de la cultura numismática , ( como de alguna forma usted dijo ) , puede ser una buena forma de comprar piezas .

Quizás disponiendo de un fondo importante , se puede comprar en cecas pero también negociar con proveedores de plata y oro , “ que no paga iva ” , logrando interesantes precios .


Perdone por el off tópic, pero me ha gustado su avatar de hombre- elefante.

El también sacó jugo al sistema como pudo.

...Desde luego su fama no se la debe ni al cine ni al teatro, pues ya en vida fue una leyenda y un ejemplo para el resto de los mortales. Merrick nos enseñó que pese a su horripilante aspecto físico el interior humano es lo más importante. Y que el esfuerzo personal, la dedicación y el respeto a los semejantes son pautas que debemos seguir para comprendernos unos a otros. Joseph Carey Merrick nació el 5 de agosto de 1860 en Lee Street, Leicester. En el momento de nacer fue un bebe normal, sólo comenzaron a desarrollarse extraños bultos y tumores a la edad de 5 años. Acudió a la escuela hasta los 11 o 12 años de edad. En esa época murió su protectora progenitora a la que adoraba. El padre volvió a casarse. Su nueva progenitora y hermanos no lo admitieron con facilidad, así que Merrick se fugo de casa. Sólo volvió tras ser localizado por su padre y convencido de que no le abandonaría nunca. En los siguientes meses su tío, hermano del padre, fue su mejor amigo. A los 13 años consiguió un empleo en una fabrica de puros. Allí permaneció dos años hasta que la deformidad de su gigantesca mano derecha le impidió seguir liando las hojas de tabaco. La muyer de su padre le hizo pasar malos tragos cuando faltó el dinero que aportaba a la familia, así de Merrick intentó conseguir trabajo como pregonero de mercancías. Ya en esa época su deformidad era tal que la gente no le escuchaba, sino que lo rodeaba pavorizados por aquel ser deforme. Los médicos de la enfermería de Leicester intentaron ayudarle, aunque sus operaciones y tratamientos sólo resultaron un martirio.

La policía no comprendía sus palabras y estuvieron apunto de enviarlo para ser internado como loco, pero entonces Merrick mostró la tarjeta personal del doctor Treves. Cuando el médico lo vio su aspecto era lamentable y su estado emocional cercano a la auténtica locura. Merrick comenzó a llorar; aquello desconcertó a Treves, el monstruo tenía sentimientos. Pronto, más calmado y acomodado en el ático del Hospital de Londrés, empezó a hablar con su protector, quien quedó impresionado por la afable e inteligente personalidad de aquel ser de físico deformado por la naturaleza. Treves, junto a su amigo Carr Gromm, publicaron un artículo en el Times pidiendo ayuda y donaciones para el cuidado de Merrick. El auxilio comenzó a llover de todos lados. Muy pronto creció una profunda amistad entre el Hombre Elefante y el médico. Merrick deseaba ir a un hospicio para ciegos donde nadie podría ver sus deformidades. Sin embargo, en diciembre de 1886 Merrick pudo disponer de su propia casa en las cercanías del Hospital. Allí su mente pudo por fin descansar dedicándose a la lectura y a contestar una increíble cantidad de cartas. Por la noche, cuando nadie le veía, el Hombre Elefante salía fuera de la casa y paseaba solitario por los jardines. Pese a todo Treves no estaba contento, sabía que su amigo necesitaba hablar con otras personas, especialmente con muyeres que le apartaran de médicos y científicos. Merrick adoraba al sesso contrario y sólo su progenitora no había mostrado da repelúsncia al acercársele. Aquello era más patente cada día, pues devoraba, una detrás de otra, las novelas románticas. Treves preparó una cita con una hermosa viuda. La muyer únicamente tenía que darle la mano y sonreírle.

Un plan aparentemente sencillo si no fuera por el pavoroso físico de su amigo. Cuando aquello sucedió Merrick comenzó a llorar de emoción. Por primera vez una muyer que no fuera su progenitora lo había tocado. La historia corrió pronto de boca en boca y el Hombre Elefante comenzó a recibir visitas de muchas muyeres, que deseaban conocer a aquel ser humano tan sensible. No faltó la flor y nata de la nobleza, aunque la más famosa de todas ellas fue la Princesa de Gales, quien le tomó por la mano y habló un buen rato con él.

Su visita se repitió en numerosas ocasiones. En una de ellas le regalo una fotografía firmada. Ese verano Merrick fue a vivir con el guardabosque local. Un hombre que no se asustaba del aspecto de su invitado. Durante mes y medio fue el ser más feliz sobre la tierra paseando y observando las plantas y animales de la zona. De regreso a su casa de Londres la vida parecía sonreírle al sentirse valorado y querido. Entonces ocurrió lo inesperado. Una mañana fue encontrado perecido en su cama. Por las notas de Treves los síntomas parecían de asfixia. Hoy al examinarse el esqueleto la hipótesis más admitida es que se quedó durmiendo sentado en la cama, su cabeza se inclinó de golpe desnucándole. ¿Qué enfermedad padecía el Hombre Elefante? El propio Merrick alentó la idea que durante un desfile de animales del circo cercano su progenitora, estando embarazada de él, había sido empujada por la muchedumbre cayendo bajo un elefante. El terror que le causó la experiencia era el origen de sus deformidades. Esta versión fue la que adoptaban los jefes de pista cuando lo presentaban al público. Durante años se ha supuesto que Merrick padeció neurofibromatosis, un raro mal todavía conocido como la enfermedad de Hombre de Elefante. Se trata de un desorden genético que afecta a uno de cada 4000 recién nacidos. El primer problema para aceptar esta afirmación radica en diversos síntomas muy concretos de la enfermedad que Merrick no tenía. Recientemente, sin embargo, algunos médicos especulan sugiriendo que Merrick padeció el síndrome de Proteus; más raro todavía y del que sólo se conocen 100 casos en todo el mundo. Una extraña proliferación de las células causa el crecimiento del hueso besugo en el cráneo y en varios tejidos del cuerpo. Aunque, de nuevo, ningún caso conocido es tan llamativo como el del Hombre Elefante. Esta enfermedad se descubrió a finales de los años setenta y, debido a la falta de casos, quedan muchos puntos por aclarar todavía. Por impensable que nos parezca, nadie sabe con exactitud, después de tantos años, diagnosticar el mal que deformó el cuerpo de Joseph Carey Merrick




Sacado de este foro.

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.lunadesangre.com/weblog/fckimages/josephmerrick3.jpg
 
Hola Fros, que deprimente la historia del hombre elefante, esperemos que lonchafina este de mejor humor que este pobre :D

Por cierto pense que te ibas a marchar Alemania, que no se entere Monster, ten cuidado que estos te meten debajo de la rueda de repuesto un par de kilos.:rolleyes:
 
Muchas gracias fros .
He leído mas de una versión de su vida pero todas coinciden con esto :

Cita:

Merrick nos enseñó que pese a su horripilante aspecto físico el interior humano es lo más importante. Y que el esfuerzo personal, la dedicación y el respeto a los semejantes son pautas que debemos seguir para comprendernos unos a otros.

Robin , no creo que sea deprimente la historia de éste señor sino ejemplar .

Que sea deprimente no quiere decir que no sea ejemplar, pero estos ejemplos cuanto más lejos le queden a uno mucho mejor, la "salud" mental es muy importante y tener un aspecto físico tan chocante como que no ayuda al equilibrio.

El verano pasado en Gerona, no pude evitar cambiarme de acera para que mi hijo no viera a una muyer en silla de ruedas con una deformidad en la cabeza, porque yo que ya soy mayor se me hacía costoso mirarle.

Convivir con algo así, yo creo que es mejor si ni siquiera plantearselo, son cosas que cuando te tocan te las tienes que ventilar lo mejor que puedes.
Y no olvide que él tampoco tuvo mucha opción era sí o sí:(
 
la das un toque por tlf nena, que sos mu aburrios ;) :rolleyes:
 
Hola Fros, que deprimente la historia del hombre elefante, esperemos que lonchafina este de mejor humor que este pobre :D

Por cierto pense que te ibas a marchar Alemania, que no se entere Monster, ten cuidado que estos te meten debajo de la rueda de repuesto un par de kilos.:rolleyes:

Me voy el Lunes próximo. Si alguien quiere meter un par de kilos de plata al coche o diez, encantado. Menuda farra me voy a pegar. :rolleyes:

Saludos
 
Me voy el Lunes próximo. Si alguien quiere meter un par de kilos de plata al coche o diez, encantado. Menuda farra me voy a pegar. :rolleyes:

Saludos

Ya ha aparecido uno, con el que no se puede contar para pasar la plata ejcondida en el coche. Esto es un inconveniente con el que no contaban los conforeros, lo dicho desechamos lo de pasar la plata en el coche.:eek:
 
A la espera de que el amigo y compañero Fros vacíe de plata algún que otro almacén, les dejo este precioso gráfico.
 

Adjuntos

  • plata.gif
    plata.gif
    3,2 KB · Visitas: 281
Volver