Sr.Gagarin
Madmaxista
- Desde
- 12 Oct 2009
O sencillamente hay explotaciones que serán rentables si sube el precio de la plata y por lo tanto producirán, de otra manera permanecen cerradas o en stand-by
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas,
A ver si un forero caritativo me podria echar una mano, hoy he recibido un pedido de una tienda alemana de las recomendadas en el foro y supuestamente fiable,todo OK salvo una cosa que me mosquea:
Entre otras cosas para probar el servicio pedi un tubo de silver eagles, han pasado la prueba del iman, sonido, tienen aspecto de plata,las he medido... pero al pesarlas me salen las monedas con pesos de entre 31,13 y 31,38 gramos (la mayoria entre 31,17 y 31,30), y no se si entran en las tolerancias de fabricacion,porque me parecen pesos muy lejanos de los 31,103 gramos.
La verdad es que estoy bastante mosqueado, no se si con motivo o no, de que me hayan bombachado, porque tengo otras monedas de plata como maples, filarmonicas, monedas antiguas, de 12 euros, pero eagles son las primeras asi que no se si son pesos correctos y no encuentro por ningun lado las tolerancias.
Agradeceria si alguien me pudiera decir si esto es normal o probablemente son falsas y si para comprobarlo es mejor abrirlas por la mitad, echarles lejia, rayar la superficie...
Saludos y muchas gracias.
Owned en 2 años.