La plata va a evolucionar mucho mejor que el oro. Próximo boom.

Noche de invierno... segundaresidencia se ha ligado a una tía ligera de ropa y tras beneficiársela llega la madrugada y empieza a hacer frío, la tía ligera de ropa se levanta:

TLDR - ¿Tienes algo para ponerme que hace frío?
SR - Noooooo!!!! No abras ese armario!!!
TLDR - Ahhhh!!!! (mientras le cae encima una montaña de silver eagles).
SR - miércoles, ya es la segunda a la que le pasa este mes, como no pase pronto los eagles se me van a acumular los cadáveres en la nevera...

xD

los tengo en una oficina bancaria(caja seguridad),ya se que me vais a decir que estoy loco y que esto petará, (esta todo bien atado con el seguro),pero prefiero eso antes que no poder ni salir a tirar la papelera sin pensar que van a entrar a por ello.
por cierto ¿sabiais que no se puede guardar dinero en efectivo? eso me dijeron,me quedé flipado ,no se si es cierto :confused:

los tengo en una oficina bancaria(caja seguridad),

Y te caben las Monsterboxes? Conociéndote (que ya nos conocemos) apostaría a que las tienes en casa...:cool: Pero aquí a nadie le importa (salvo a los de las bandas rumanas que nos leen...)

Mucha suerte con la venta (sabiendo que otros cargaron más y a precios mucho más bajos y que están dispuestos a venderlas siempre más baratas...)

que mala debe de ser la envidia.....

¿Te has pasado la noche editando?

De envidia nada. Se llama libre mercado. Vendo al precio que me sale del nabo. Y me sale del nabo vender por lo menos un 5% más barato que tú. ¿Tienes algún problema? :D

(y no tengo sólo 4 o 5 eagles como pusiste (y editaste)...por desgracia para ti)

De envidia nada. )
carcajada9bj.gif

Se llama libre mercado. Vendo al precio que me sale del nabo. Y me sale del nabo vender por lo menos un 5% más barato que tú. ¿Tienes algún problema? :D
no voy a entrar al trapo de insultos monster,no me merece la pena estoy tranquilo y con muuuuuuchos silver eagles,no te preocupes por mi
(y no tengo sólo 4 o 5 eagles como pusiste ,por desgracia para ti)
ja ja ja ,me parto y me mondo como diria el luisma :D que mas quisieras monster ,no pasa nada no te preocupes,eso si procura no faltar al respeto,yo no te lo falto (hace tiempo ya que soy "bueno")y por mucho que intentes provocarme no lo conseguirás.
se que tu ganas mucho dinero ,de hecho aqui nos lo dejastes bien claro (ja ja ja ,no puedo aguantar la risa)
pinchen en la imagen y veran

Última edición:
A mi lo que me extraña es que siendo la plata BACTERICIDA no MATE al BICHO del MONSTER
solo por CONTACTO.........
En fin ,esperemos que algun dia el TIOGIL desvele el misterio..............

A mi lo que me extraña es que siendo la plata BACTERICIDA no MATE al BICHO del MONSTER
solo por CONTACTO.........
En fin ,esperemos que algun dia el TIOGIL desvele el misterio..............

Sí, esperemos, esperemos... pero mejor hagámosolo sentados.

¿Te has pasado la noche editando?

De envidia nada. Se llama libre mercado. Vendo al precio que me sale del nabo. Y me sale del nabo vender por lo menos un 5% más barato que tú. ¿Tienes algún problema? :D

(y no tengo sólo 4 o 5 eagles como pusiste (y editaste)...por desgracia para ti)

No sé donde puede estar la falta de respeto a secondhome, forero respetable donde los haya. Entiendo que es muy estropeado quedarse pringado con las monsterboxes...pero no hay que cargar JUSTO en el momento en que baja el overspot. Qué frutada. Lo siento mucho por tí. Si sólo hubieses esperado unos meses hubieses podido comprar mucho más barato...como otros...;)

Y por cierto. Tranquilízate. No creo que haya nadie tan desesperado cómo para tenerte envidia....

Y sí, estimado secondhome, en el sector financiero se puede ganar bastante más que vendiendo relojes en la calle. Qué le vamos a hacer...C'est la vie!

Última edición:
Ha sido acosado por los AUROAMENTIOS ,las hienas han hecho bien su trabajo.

Ningun ARGAMIENTO quiso dar la cara para protegerlo.Ha sido una gran baja.

Yo espero que vuelva, de hecho a veces lo intuyo entre nosotros.

Efectivamente es una gran pérdida, Monster necesita su alterego para sacar todo su potencial.:rolleyes:

k-akita a ver si vas a ser un gaylord de esos y te pongo palote, lo siento,soy hetero, pero no discrimino a los gays,nunca
vaya la obsesion que tiene el nene......

Tienes que currarte más los multinicks, que cada vez te los pillamos antes.

Volver