La mujer del vecino me ha propuesto hacer un trío

Benedicto Camela

Psycho The Rapist
Desde
16 Sep 2018
Pues sí, una brut mature con roscón de reyes digno de una buena comida.

Llevo un par de años viviendo en ese edificio, y casi desde el principio que coincidí en el Eroski con la mature me la he estado tirando. Pero es insaciable y me vio en el facebook en una foto con un colega de la mili que es abogado y el otro día va y me suelta que por qué no le digo a mi amigo que se venga y nos hacemos un trío cuando el marido esté en el curro. A mí me pilló bastante por sorpresa pero luego pensé que dónde comen dos comen tres, así que para allá fuimos los dos.

El caso es que llamamos a la puerta a la hora pactada y va y nos abre el marido. No veas qué corte, me quedé en blanco, pero luego pensé rápido que él no sabe quienes somos, a lo mejor a mí me conoce de vista del edificio o poco más. Lo primero que se me ocurrió fue contarle una milonga de que éramos testigos de Jehová o algo así, pero descarté la idea y en vez de eso improvisé una historia grotesca sobre que quiero acceder a la terraza privativa de la comunidad de vecinos a través de su piso, se negó y nos largamos.

Salvé los muebles por el momento pero tendré que volver a la carga para lo del trío. ¿A lo mejor sería más fácil que subiera ella a mi piso?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Ten cuidado, ahora mismo se la están cepillando todos los neցros de algún centro de ilegales en Toledo, tenías que haber dicho la verdad, el marido os hubiera preparado la merienda mientras amais a su señora.

Volver