La moda de no tomar hidratos de carbono de noche va a acabar algún día?

Conocía ese principio de sobra, es parecido al de paretto, rellenito analfabeto.

Pues eso rellenito pueblerino enfermo de cosa, en este caso el ejemplo sería como las vitaminas porque de otra manera es directamente surrealista, que moderarse un poco los hidratos sobre todo refinados es bueno y eliminar hidratos negativo

Vosotros lo hacéis como los antibióticos pero toda la vida, y aún así sois unos rellenitoS DE cosa ENFERMOS depresivos

Lo de la cortisona es tu excusa particular para esconder que fuiste un rellenito da repelúsnte puerco que no controlaba su apetito y durante décadas comías como un puerco de cosa

Te sobran tes ahí. Y no se parece en nada al principio de Pareto, son como un huevo y una castaña, pero vale.

El problema reside en que la cantidad (¡y tipo!) de hidratos que son beneficiosos está MUY por debajo de los estándares alimentarios occidentales.
O traducido del pueblerino, que la cantidad óptima de hidratos en una dieta saludable está muy alejada de la que come la inmensa mayoría, que esa cantidad óptima NO ES CERO (pero usted a su rollo), pero que las cantidades que consume el españolito medio se salen de la zona de hormesis y entran de cabeza en la de toxicidad.

En fin, paquépaqué. El que nace lechón, muere cochino...

no es lo que comes, sino la cantidad de lo que comes.

La mayoría de la gente no deja de comer hasta sentirse saciada, que es una cuestión subjetiva y personal.
EJEMPLO : yo no fumo, otras personas no se sacian de fumar hasta tomar 20 cigarrillos.

Para el fumador, es normal

2500 kcal en una dieta con alto efecto termico para un gordaco de 90 kgr que antes comeria 5000 kcal, es un deficit severo si o si. en tu mundo no

No se pero en todos los calculos me daban 2100 cal de metabolismo basal incluyendo actividad sedentaria.

Pues ya me explicara Ud porque todas las dietas de endocrino son de 1500 cal o menos.

Lógico, si eso te aportaba unas 2000 kcal al día, anda que no recortas kcal. Esto es como decir a uno que bebe 2 litros de coca cola al día, que la cambie a coca cola light y siga bebiendo parecido, tambien perderá peso. Pero tal vez el árbol te impida ver el bosque:

- Era la coca cola lo que engordaba o sus kcal?

En los carbos refinados que son una parte importante de cualquier dieta de sedentario, claro que se puede recortar.

Ya te has enterado que eran 2500, pues eso.

no es lo que comes, sino la cantidad de lo que comes.

La mayoría de la gente no deja de comer hasta sentirse saciada, que es una cuestión subjetiva y personal.
EJEMPLO : yo no fumo, otras personas no se sacian de fumar hasta tomar 20 cigarrillos.

Para el fumador, es normal

Como he dicho antes, es bueno creer en algo.

Pero lo que remarco en negrita es, simple y llanamente, falso

Lo que comes tiene mucho más impacto sobre el peso que la cantidad de lo que comes (dentro de un rango razonable, claro. En casos extremos la cosa puede cambiar)

EDIT: Añado, la sensación de saciedad no es una cuestión subjetiva y personal, sino una cuestión hormonal.

Por eso hay gente con daño cerebral y/o desarreglos hormonales que son incapaces (literalmente) de parar de comer, y que si no los alejas de la comida, comen hasta morir: o su cuerpo no produce las señales de la saciedad, o su cerebro no las recibe.

Hace un par de semanas he sido diagnosticada de diabetes tipo 2 y colesterol.

Mi hija me recomendó no tomar medicamentos y llevar una dieta ausente de hidratos de carbono. o sea no comer pan, pasta, patata, legumbres etc. por otro lado hidratos de carbono hay en muchos otros alimentos.

Ahora leo esto y ya no se que hacer, esto de internet es una confusión de locura, en todos los temas, sean los que sean, hay una versión y la contraria.

¿qué haríais en mi caso?

Metete en el hilo de las harinas y quita solo los hidratos refinados, patatas un par de meses y arroz una vez a la semana.

No quites fruta y come mucha verdura y mete mucha grasa.

Si sigues el hilo principal vas contando y veras el cambio. Leete el primer post del hilo.

Mi hija me recomendó no tomar medicamentos y llevar una dieta ausente de hidratos de carbono. o sea no comer pan, pasta, patata, legumbres etc. por otro lado hidratos de carbono hay en muchos otros alimentos.

Ahora leo esto y ya no se que hacer, esto de internet es una confusión de locura, en todos los temas, sean los que sean, hay una versión y la contraria.

¿qué haríais en mi caso?
Siendo diabética te recomendaría no tomar nada de hidratos, por lo menos procesados. Básicamente porque se lo he visto contar al forero Ignatius en el foro, dice que así mejoró o hasta se dejó de tomar insulina.

Como he dicho antes, es bueno creer en algo.

Pero lo que remarco en negrita es, simple y llanamente, falso

Lo que comes tiene mucho más impacto sobre el peso que la cantidad de lo que comes (dentro de un rango razonable, claro. En casos extremos la cosa puede cambiar)

EDIT: Añado, la sensación de saciedad no es una cuestión subjetiva y personal, sino una cuestión hormonal.

Por eso hay gente con daño cerebral y/o desarreglos hormonales que son incapaces (literalmente) de parar de comer, y que si no los alejas de la comida, comen hasta morir: o su cuerpo no produce las señales de la saciedad, o su cerebro no las recibe.

la comida es un vicio como cualquier otro.
SE TRATA DE DOPAMINA.
Comer es un acto fisiológico como aparearse, algunas persona son más capaces de contenerse y otras son más ansiosas, quieren comérselo todo, ***árselo todo, quedarse con todo.
Es una cuestión emocional y de educación, al fin y al cabo en la vida lo más importante es
SABER PARAR efc1e0d728ab42205d3cdd3bb980e51e.jpg

Te sobran tes ahí. Y no se parece en nada al principio de Pareto, son como un huevo y una castaña, pero vale.

El problema reside en que la cantidad (¡y tipo!) de hidratos que son beneficiosos está MUY por debajo de los estándares alimentarios occidentales.
O traducido del pueblerino, que la cantidad óptima de hidratos en una dieta saludable está muy alejada de la que come la inmensa mayoría, que esa cantidad óptima NO ES CERO (pero usted a su rollo), pero que las cantidades que consume el españolito medio se salen de la zona de hormesis y entran de cabeza en la de toxicidad.

En fin, paquépaqué. El que nace lechón, muere cochino...

interpretas ese principio como te sale de los huevones a favor de tu ideología de estultoes ceto. Que se comen muchos hidratos? sí, que vosotros coméis demasiado pocos? También

Y no me vengas ahora rellenito despojo me gusta la fruta a decirme que comes patatas, arroz, etc cuando te da la gana cuando has entrado a defender la postura de no comer hidratos por las noches, cosa que ya me parece radical. COmo hidratos por las noches incluso lo considero sano, lógico y natural. Lo que hacéis vosotros ni es lógico ni natural y mucho menos sano

De todas formas es muy gracioso que un rellenito venga a dar lecciones de comer bien a gente sana meparto:meparto:meparto:

interpretas ese principio como te sale de los huevones a favor de tu ideología de estultoes ceto. Que se comen muchos hidratos? sí, que vosotros coméis demasiado pocos? También

Y no me vengas ahora rellenito despojo me gusta la fruta a decirme que comes patatas, arroz, etc cuando te da la gana cuando has entrado a defender la postura de no comer hidratos por las noches, cosa que ya me parece radical. COmo hidratos por las noches incluso lo considero sano, lógico y natural. Lo que hacéis vosotros ni es lógico ni natural y mucho menos sano

De todas formas es muy gracioso que un rellenito venga a dar lecciones de comer bien a gente sana meparto:meparto:meparto:

Defina rellenito, si le place. Porque si no a lo mejor es que no hablamos de lo mismo. Y defínalo en % de masa grasa, no esa moñada del IMC que no distingue a un obeso de un lineback rocoso, ni a un TOFI de una persona normal.

Por saber de qué hablamos, vaya.

Por lo demás, su afirmación de que "nosotros" (que no sé quienes somos) comemos pocos y "se comen" muchos no tiene fundamento alguno porque:

- ni sabe cuántos "se comen"
- ni sabe cuántos comemos "nosotros"
- ni tiene recontraputa idea de cúantos son muchos y cuántos pocos. Quicir, que tiene su opinión, pero las opiniones son como los culos: todo el mundo tiene uno, y algunos huelen.

Que tampoco es que yo venga a dar lecciones de comer a gente sana, o no exactamente.
Yo vengo a explicar cómo funciona la vaina, y cada uno que haga lo que le salga del ojal. Pero luego que no llore.

la comida es un vicio como cualquier otro.
SE TRATA DE DOPAMINA.
Comer es un acto fisiológico como aparearse, algunas persona son más capaces de contenerse y otras son más ansiosas, quieren comérselo todo, ***árselo todo, quedarse con todo.
Es una cuestión emocional y de educación, al fin y al cabo en la vida lo más importante es
SABER PARAR Ver archivo adjunto 92095

Insisto, es bueno creer en algo.

Usted quiere creer que el motivo por el que usted "sabe parar" es atribuible a su valía como individuo, o en su defecto a la de sus padres como educadores.

Y todo influye, claro, pero al final, el cuerpo tiene una serie de resortes que no hay voluntad que los sujete sine die: cualquier cosa que reprimas te va a acabar explotando en la cara o se va a filtrar hacia otro lado.

Así que, o actúas de modo que esos resortes funcionen a tu favor, o antes o después vas a fracasar.
Por eso el 99% de las dietas hipocalóricas fracasan en el medio-largo plazo, porque la respuesta hormonal a la dieta es la gota malaya que no hay voluntad que aguante para siempre.

Estoy convencido que os vais a hacer débiles para la insulina, y si algún día coméis Un plato de pasta vais a coger diabetes de tirón por no acostumbrar al cuerpo a los picos

Es como tomar el sol, si acostumbras al cuerpo coges resistencia y tienes menos melanomas q los q no toman

Vosotros al no tomar apenas hidratos vais a atrofiar el páncreas y demás, iluso

Mi pancreas trabaja a buen ritmo algun dia todas las semanas.

El domingo cayo un arroz a banda y soy de los que repite dos o tres platos y acaba repelando la sarten.

Hoy ha sido unos alubio*nes de la granja con almejas y bacalao. Pues dos platos con colmo.

Asi a ojo solo en esas dos comidas van aprox.150 gr de hidrato puro en vena.

Lo tengo muy medido porque mi familiar con diabetes tipo I, un chaval adolescente, le mido yo las dosis de hidrato/insulina cuando viene a comer.

Eso si luego las siestas son de oso pardo.

Mi pancreas trabaja a buen ritmo algun dia todas las semanas.

El domingo cayo un arroz a banda y soy de los que repite dos o tres platos y acaba repelando la sarten.

Hoy ha sido unos alubio*nes de la granja con almejas y bacalao. Pues dos platos con colmo.

Asi a ojo solo en esas dos comidas van aprox.150 gr de hidrato puro en vena.

Lo tengo muy medido porque mi familiar con diabetes tipo I, un chaval adolescente, le mido yo las dosis de hidrato/insulina cuando viene a comer.

Eso si luego las siestas son de oso pardo.
Y después será un arroz especial de bajo IG y cosas así

Y arroz creo recordar que dijiste que lo comías como mucho 1 vez al mes meparto:meparto: Pero ahora resulta que siempre que me citas es para decirme siempre que te has hinchado a comer hidratos. Y los hidratos de las legumbres son mínimos, por otra parte.

Además la dieta ceto pueblerino lleva muy poco de moda, tiempo al tiempo, ya veréis cómo crea más casos de diabetes para la gente que restrinja los hidratos seriamente, porque un buen día después de años sin comer hidratos refinados acaban comiendo en una reunion social un plato de pasta y similares y no están acostumbrados

Y después será un arroz especial de bajo IG y cosas así
Y arroz creo recordar que dijiste que lo comías como mucho 1 vez al mes meparto:meparto: Pero ahora resulta que siempre que me citas es para decirme siempre que te has hinchado a comer hidratos. Y los hidratos de las legumbres son mínimos, por otra parte.

Además la dieta ceto pueblerino lleva muy poco de moda, tiempo al tiempo, ya veréis cómo crea más casos de diabetes para la gente que restrinja los hidratos seriamente, porque un buen día después de años sin comer hidratos refinados acaban comiendo en una reunion social un plato de pasta y similares y no están acostumbrados

Que yo como hidratos todas las semanas. Lo que no pruebo son bollos ni pienso humano envasado.

Arroz suelo usar un tipo bomba.

Va que te invito al proximo abanda que me sale de p.m. y lo ves. Hasta te compro una docena de buñuelos de postre.roto2

Pd. El ajioli casero es para hombres, con tres dientes de ajos y aove, que saltan las lagrimas, avisado estas.

Pd. Legumbres como menos, no todas las semanas, pero los alubio*nes de hoy estaban brutales. Te paso la receta si quieres. Informate que las legumbres de poco hidrato nanai.

¿qué haríais en mi caso?

Que Monchito es el Quali un troll de la guardería que ahora se ha aficionado a venir a Consumo Responsable a montar pollos, no le hagas ni caso.

Dicho esto, la diabetes tipo 2 tiene cura siempre y cuando no hayas llegado a las últimas fases que entonces ya si que no tiene ninguna solución, no ya la diabetes en si misma sino lo problemas que acarrea si se prolonga en el tiempo. Las últimas fases son cuando ya has desarollado algún problema cardíaco o pulmonar, roturas de vasos sanguíneos de los ojos, glaucoma, etc etc o problemas circulatorios que obligan a la amputación de los miembros. Llegado a esos extremos ya si que no hay quien te ampare.

Lo bueno es que todo eso suele tardar en desarrollarse así que si te la acaban de diagnosticar estás a tiempo. Yo que tú haría caso a tu hija y me iría al hilo de las harinas para leérmelo desde el principio con paciencia. Y si tienes alguna duda pregunta en el hilo que cualquiera de los que solemos andar por ahí te intentaremos sacar de ellas.

Saludos.

Volver