Smiling Jack
Madmaxista
- Desde
- 21 Ene 2011
Como te cazó, xddd, es que no falla todos los gordacos sois así. Pensaís que la última moda os va salvar y cuando empezais hacer una dieta y obteneis algún resultado empezais a darle poderes especiales, xddd
Huy, sí, me ha cazado que te cagas.
No es como si hubiera abierto un hilo dedicado a explicar mi enfermedad y cómo los corticoides me habían llevado a engordar 20 kilos a lo largo de los años pese a mis esfuerzos por evitarlo...
Nonono, yo siempre he tratado de ocultarlo, y me ha cazado de vellón.
Mirusté, poderes especiales no sé si tendrá, pero ya le digo que desde que me he quitado de cosas ultraprocesadas proinflamatorias, he recortado los omega-6, he aumentado los omega-3 y me he pasado al ayuno intermitente, lo más que me ha durado un tratamiento de cortis para paliar un brote han sido dos semanas, y sin ganar peso. Y la frecuencia y virulencia de los brotes también se ha reducido.
Igual es casualidad, o igual es que los cuerpos cetónicos son antiinflamatorios. O igual es que alguna de las cosangas que comía antes era la que me jodía el sistema inmune.
Lo cierto es que empecé con esta vaina hace casi tres años. Y en tres meses pasé de 97 kg y 30% de grasa corporal a 78 kg y 12% de grasa corporal. Que para los flojos en mates, es perder 20 kg de grasa y encima ganar uno de masa magra.
Y tres años después, sin haberme vuelto un talibán (sé lo que no me conviene, pero tampoco es que no lo coma nunca), me muevo alrededor de los 82-83 kg.
Los que nunca habéis sido rellenitos no tenéis ni reputa idea de por qué no habéis sido nunca rellenitos, nunca os ha hecho falta averiguarlo.
Un servidor, en cambio, ha investigado a fondo el tema y ha llegado a conclusiones respaldadas científicamente (no sólo experiencias personales, y tal) que después ha implementado con excelentes resultados.