La moda de no tomar hidratos de carbono de noche va a acabar algún día?

Como te cazó, xddd, es que no falla todos los gordacos sois así. Pensaís que la última moda os va salvar y cuando empezais hacer una dieta y obteneis algún resultado empezais a darle poderes especiales, xddd

Huy, sí, me ha cazado que te cagas.
No es como si hubiera abierto un hilo dedicado a explicar mi enfermedad y cómo los corticoides me habían llevado a engordar 20 kilos a lo largo de los años pese a mis esfuerzos por evitarlo...
Nonono, yo siempre he tratado de ocultarlo, y me ha cazado de vellón.

Mirusté, poderes especiales no sé si tendrá, pero ya le digo que desde que me he quitado de cosas ultraprocesadas proinflamatorias, he recortado los omega-6, he aumentado los omega-3 y me he pasado al ayuno intermitente, lo más que me ha durado un tratamiento de cortis para paliar un brote han sido dos semanas, y sin ganar peso. Y la frecuencia y virulencia de los brotes también se ha reducido.

Igual es casualidad, o igual es que los cuerpos cetónicos son antiinflamatorios. O igual es que alguna de las cosangas que comía antes era la que me jodía el sistema inmune.

Lo cierto es que empecé con esta vaina hace casi tres años. Y en tres meses pasé de 97 kg y 30% de grasa corporal a 78 kg y 12% de grasa corporal. Que para los flojos en mates, es perder 20 kg de grasa y encima ganar uno de masa magra.

Y tres años después, sin haberme vuelto un talibán (sé lo que no me conviene, pero tampoco es que no lo coma nunca), me muevo alrededor de los 82-83 kg.

Los que nunca habéis sido rellenitos no tenéis ni reputa idea de por qué no habéis sido nunca rellenitos, nunca os ha hecho falta averiguarlo.

Un servidor, en cambio, ha investigado a fondo el tema y ha llegado a conclusiones respaldadas científicamente (no sólo experiencias personales, y tal) que después ha implementado con excelentes resultados.

meparto:meparto:meparto:

Lo de siempre, gordacos estultoes que nacen disfuncionales con estómagos de cosa y te llaman insano porque les joroba que no te condiciones la vida como ellos

Los ancianos que pueden digerirlo todo se parten el ojo ciego de vosotros

En realidad lo que tengo yo no es un estómago de cosa (si supiera las cosacas infames que han pasado por mi estómago sin pena ni gloria...) sino un sistema inmune de cosa, que me obligó a estar tomando una medicación de cosa cuyos efectos secundarios más comunes son:

- pérdida de masa muscular
- acumulación de líquidos
- pérdida de densidad ósea
- aumento del apetito
- aumento de la acumulación de grasa visceral

Y con esos mimbres, después de 20 años, estos cestos.

Cosas de la genética. Otros nacen más orates que pichote, que no sé qué es peor...

No es como si hubiera abierto un hilo dedicado a explicar mi enfermedad y cómo los corticoides me habían llevado a engordar 20 kilos a lo largo de los años pese a mis esfuerzos por evitarlo...

Mirusté, poderes especiales no sé si tendrá, pero ya le digo que desde que me he quitado de cosas ultraprocesadas proinflamatorias, he recortado los omega-6, he aumentado los omega-3 y me he pasado al ayuno intermitente, lo más que me ha durado un tratamiento de cortis para paliar un brote han sido dos semanas, y sin ganar peso. Y la frecuencia y virulencia de los brotes también se ha reducido.

Igual es casualidad, o igual es que los cuerpos cetónicos son antiinflamatorios. O igual es que alguna de las cosangas que comía antes era la que me jodía el sistema inmune.

Lo cierto es que empecé con esta vaina hace casi tres años. Y en tres meses pasé de 97 kg y 30% de grasa corporal a 78 kg y 12% de grasa corporal. Que para los flojos en mates, es perder 20 kg de grasa y encima ganar uno de masa magra.

Y tres años después, sin haberme vuelto un talibán (sé lo que no me conviene, pero tampoco es que no lo coma nunca), me muevo alrededor de los 82-83 kg.

Los que nunca habéis sido rellenitos no tenéis ni reputa idea de por qué no habéis sido nunca rellenitos, nunca os ha hecho falta averiguarlo.

Un servidor, en cambio, ha investigado a fondo el tema y ha llegado a conclusiones respaldadas científicamente (no sólo experiencias personales, y tal) que después ha implementado con excelentes resultados.
la tipica historia de estulto que lo achaca a la cetosis y no a perder peso por comer menos, si ya me se la historia.

me quedo con la burrada de los cuerpos cetonicos reducen la inflamacion, viendo ese nivelazo cualquier conclusion que saques de porque perdiste peso es tan respaldada cientificamente como que los veganos son mas listos, mas guapos, y mas altos

sigue con tu cosa, si al final los gordacos con trastornos mentales como tu, necesitan pasar de extremo a extremo ñara empezar hacer algo.

la gente normal no necesitamo eso para estar en peso correcto.

mola mas culpar a los procesados, carne, hidratos, a mezclsr hc con grasas, aetc depende cual religion nutricional apliques sera uno u otro

Está claro que este subforo en materia de nutrición está tomado por un lobby de rellenitos o rellenitos en rehabilitación y cuando alguien viene de nuevas pidiendo consejo, enseguida intentan cooptarlo con métodos sectarios.

Por ejemplo, alguien pregunta sin más si debe prescindir de consumir leche. Si de verdad quisieran ayudar le preguntarían si le sienta mal o el motivo por el cual lo pregunta. En lugar de ello le empiezan a meter bulla con el discurso de que es proinflamatoria o insulinonosecuantos. Y claro, ya le meten el miedo en el cuerpo.

Igual no le sienta mal...siendo osado igual hasta le viene bien por los micronutrientes que puede adquirir. Pero si les hace caso, deja de consumirlo y ya pasa a ser intolerante a ese alimento. Lo mismo con el pan.

Son unos irresponsables y eso es lo malo de dejarles copar un foro abierto al público.

la tipica historia de estulto que lo achaca a la cetosis y no a perder peso por comer menos, si ya me se la historia.

me quedo con la burrada de los cuerpos cetonicos reducen la inflamacion, viendo ese nivelazo cualquier conclusion que saques de porque perdiste peso es tan respaldada cientificamente como que los veganos son mas listos, mas guapos, y mas altos

sigue con tu cosa, si al final los gordacos con trastornos mentales como tu, necesitan pasar de extremo a extremo ñara empezar hacer algo.

mola mas culpar a los procesados, carne, hidratos, a mezclsr hc con grasas, aetc depende cual religion nutricional apliques sera uno u otro

Hombre, si no fuera porque superaba las 3000 kcal de media...

Sobre lo demás, perdone si pongo por encima de su excelsa y obviamente informadísima opinión una larga lista de papers médicos basados en evidencias empíricas. Maniático que es uno, que prefiere la ciencia a lo que dicen los tolosabos de barra de bar.

Que sí, que habrá más de uno (y de mil) que se suban a todos los carros que ven a ciegas y se lo tomen como un substituto del opio del pueblo tradicional, pero mirusté, justo ha dado con el raroloscojones que basa sus opiniones en datos contrastados científicamente, no en la fe ciega. Pincha en hueso.

Y fíjese, con todo lo que he investigado el tema, me he ido construyendo un modelo de cómo funciona el sistema endocrino que, sin ser perfecto, es bastante completo. Mucho más que los modelos simplistas tradicionales tipo CICO, desde luego. De hecho, explica razonablemente por qué todas las cosas que ha mencionado funcionan en parte, como funciona (temporalmente, pero en última instancia todo es temporal) lo de comer menos y moverse más, y como funciona casi cualquier chaladura de las que hacen los que de verdad están trastornados...

Porque la pregunta nunca fue cómo perder peso.
La pregunta importante es cómo funciona el sistema de acumulación y pérdida de GRASA, de forma que tengas el CONTROL real de lo que acumulas y lo que pierdes.
Una vez entiendes cómo funciona la vaina, ya puedes hacer lo que quieras y comer lo que te dé la gana, con plena consciencia de las consecuencias y de cómo revertirlas
Todo lo demás, pan para hoy y enfermedades para mañana.

Está claro que este subforo en materia de nutrición está tomado por un lobby de rellenitos o rellenitos en rehabilitación y cuando alguien viene de nuevas pidiendo consejo, enseguida intentan cooptarlo con métodos sectarios.

Por ejemplo, alguien pregunta sin más si debe prescindir de consumir leche. Si de verdad quisieran ayudar le preguntarían si le sienta mal o el motivo por el cual lo pregunta. En lugar de ello le empiezan a meter bulla con el discurso de que es proinflamatoria o insulinonosecuantos. Y claro, ya le meten el miedo en el cuerpo.

Igual no le sienta mal...siendo osado igual hasta le viene bien por los micronutrientes que puede adquirir. Pero si les hace caso, deja de consumirlo y ya pasa a ser intolerante a ese alimento. Lo mismo con el pan.

Son unos irresponsables y eso es lo malo de dejarles copar un foro abierto al público.

Mirusté, que se ve que lo de la leche le ha dejado tocado.
Sucede que la obesidad es un trastorno hormonal.
Sucede que el cofactor principal del sobrepeso es la insulinorresistencia.
Y sucede que la insulinorresistencia y la inflamación crónica están altamente correlados.

Partiendo de esos datos, cuando alguien entra en un hilo cuyo tema central es la obesidad, sus causas y sus soluciones, no parece descabellado suponer que esa persona padece sobrepeso. Que igual no, igual es uno que se aburre, o una anoréxica de 20 kilos, pero lo más probable es que si entras a preguntar, es porque eres rellenito.

Y si eres rellenito y quieres dejar de serlo, evitar un alimento diseñado para engordar crías tiene todo el sentido del mundo.

Es como lo de la fruta: que sí, que tiene mucha fibra, vitaminas y es sanísima. Pero si eres rellenito y quieres dejar de serlo, tienes que aparcarla temporalmente porque la fructosa es coadyuvante de la insulinorresistencia, y te estás poniendo palos en las ruedas.

¿Significa eso que la fruta sea mala? NO, significa que si estás intentando dejar de ser rellenito, no es el momento de comer fruta.

Se demuestra una vez más que alguien inmerso en pensamientos sectarios (YO he investigado, YO he descubierto, YO he experimentado, YO atesoro inmensa sabiduría) es incapaz de ver que a pesar de que el consumo de leche ha disminuido un 30% desde principios de siglo, cada vez hay más sobrepeso/obesidad/diabetes. También es incapaz de ver que en el pasado y a pesar de que la leche era un alimento elemental y con gran preponderancia en la dieta del medio rural, jamás se dió casuística alguna de plagas de obesidad.

Por lo tanto es inútil discutir con alguien que es invulnerable frente a los avatares de la realidad.

Se demuestra una vez más que alguien inmerso en pensamientos sectarios (YO he investigado, YO he descubierto, YO he experimentado, YO atesoro inmensa sabiduría)

En realidad, es más tipo "YO he recopilado información de mi interés que OTROS han investigado siguiendo el método científico", pero como usted lo vea.
Projecting much?

es incapaz de ver que a pesar de que el consumo de leche ha disminuido un 30% desde principios de siglo, cada vez hay más sobrepeso/obesidad/diabetes. También es incapaz de ver que en el pasado y a pesar de que la leche era un alimento elemental y con gran preponderancia en la dieta del medio rural, jamás se dió casuística alguna de plagas de obesidad.

Por lo tanto es inútil discutir con alguien que es invulnerable frente a los avatares de la realidad.

¿Y qué más ha cambiado? Porque supongo que no estará asumiendo causalidad de una correlación, sin siquiera mediar una hipótesis que explique dicha causalidad ¿no?

Aunque, claro, luego tenemos que de acuerdo a este estudio, el consumo de leche entre 1990 y 2000 subió en España, y de acuerdo con esta imagen:
obesidad-ocde-1.jpg

en esos 10 años el % de españoles con sobrepeso SUBIÓ...
...y en cambio entre 2000 y 2016 BAJÓ pese al descenso de un 30% en el consumo de leche líquida.
De hecho, ha estado oscilando arriba y abajo desde principios de siglo, pese a que el consumo de leche ha bajado de forma sistemática.

Malo es inferir causalidad de correlación, pero inferir causalidad de LA AUSENCIA DE CORRELACIÓN...

La realidad estadística es ésta. ¿Quién es, entonces, invulnerable a los avatares de la realidad?

ITEM MÁS: la preponderancia del consumo de leche ¿La infiere de algún documento, o sólo se la imagina?
Porque, por ejemplo, en el norte de España había zonas donde, de tan preponderante que era el consumo de leche, el raquitismo era endémico.

Mire, el consumo de leche ha sido PREVALENTE en todas las culturas ganaderas, pero nunca PREPONDERANTE, porque lo que era preponderante era la ESCASEZ.

Y sucede que los beneficios y perjuicios del consumo de leche NO SON LINEALES (como casi nada en el cuerpo humano): un poco es bueno, pero mucho, no tanto.

El paradigma alimentario milenario está basado en la ESCASEZ (incluso hemos evolucionado para sobrevivirla), pero no nos es tan útil en un panorama de ABUNDANCIA.

Un hartosopas con el costillar tatuado en la piel haría bien en beberse toda la leche que encontrara, que sería poca.
Un mantecoso con acceso casi ilimitado a todo tipo de alimentos, igual tiene que plantearse hacer las cosas de otra manera...

Mirusté, que se ve que lo de la leche le ha dejado tocado.
Sucede que la obesidad es un trastorno hormonal.
Sucede que el cofactor principal del sobrepeso es la insulinorresistencia.
Y sucede que la insulinorresistencia y la inflamación crónica están altamente correlados.

Partiendo de esos datos, cuando alguien entra en un hilo cuyo tema central es la obesidad, sus causas y sus soluciones, no parece descabellado suponer que esa persona padece sobrepeso. Que igual no, igual es uno que se aburre, o una anoréxica de 20 kilos, pero lo más probable es que si entras a preguntar, es porque eres rellenito.

Y si eres rellenito y quieres dejar de serlo, evitar un alimento diseñado para engordar crías tiene todo el sentido del mundo.

Es como lo de la fruta: que sí, que tiene mucha fibra, vitaminas y es sanísima. Pero si eres rellenito y quieres dejar de serlo, tienes que aparcarla temporalmente porque la fructosa es coadyuvante de la insulinorresistencia, y te estás poniendo palos en las ruedas.

¿Significa eso que la fruta sea mala? NO, significa que si estás intentando dejar de ser rellenito, no es el momento de comer fruta.

Supongo entonces que estás de acuerdo con el Doctor Jung y su Código de la obesidad, ¿verdad?

Lo mejor es ignorar a los petulantes que además falsean la realidad con mala propaganda y datos directamente imaginarios.

Supongo entonces que estás de acuerdo con el Doctor Jung y su Código de la obesidad, ¿verdad?

Pues estoy bastante de acuerdo con Jung, aunque él era más de arquetipos y subconsciente colectivo roto2

Es coña, claro (o sea, no lo de que me mola Jung): el blog del Dr. Fung ha sido para mí una de las fuentes más importantes para entender el funcionamiento del metabolismo

'Que para los flojos en mates, es perder 20 kg de grasa y encima ganar uno de masa magra.'

Cuidado que viene Cormac con su capa y te dira que violas las leyes de la termodinamica de Barrio Sesamo.roto2

Yo parecido pase de 102 a 87 kg, ultimamente estoy en 83 kg, los ultimos 5 kilos sin prisa en un par de años, y sin proponermelo. Y si, la masa muscular no se pierde, al contrario.

Para definir hay que quitar hidratos de carbono. Lo que se hace unas semanas o un mes... luego metes hidratos de carbono con bajo IG y ya está. Pero para adelgazar rápido sin esfuerzo es mejor. Tampoco digo de quitarlos al 100% en la dieta para definir, pero los quito casi. Quizás 50gr al día como mucho ( de forma líquida)

Pareceis todos homunculos del mismo orate.

Ya hemos colgado hace mil post, al menos yo, recuento de calorias cuando perdiamos peso a buen ritmo y de media la cosa estaba en 2500 cal.

Sois (o eres) un troll pesimo, los datos estan para el que los quiera ver.

Volver