La moda de no tomar hidratos de carbono de noche va a acabar algún día?

Patatas bravas, tortilla de patata, arroz y legumbres si como retra.

Lo que hago es comer mucho mas de otras cosas. Os cuesta entender que nos hinchemos a cordero con ajioli, tocino iberico, chuletones y mucha verdura of course.

A ver que parte no entiendes que lo unico que no como es pan Paco de cosa (y derivados).

Ya por contestarte al hilo, los que no comemos panificados, nos hinchamos a grasa y a hidratos, segun el dia por la noche. Nos pasamos por los bemoles esos consejos de la abuela sin miedo a engordar.
No me tomes por iluso, coméis solo un 5-10% hidratos en vuestra dieta

No me tomes por iluso, coméis solo un 5-10% hidratos en vuestra dieta

Que yo no soy keto requeteretra (ni casi nadie). Yo unos dias por otro va un 30% de hidratos.

Y ya hablando en serio (en idioma troll), estas alopécico y necesitas la pastilla azul para fockar, piensa que algo estas haciendo mal.

Cada uno se ama sus kilos como quiere.

Los hidratos y el azúcar son lo mejor de la vida y lo que más gusta a todo gordito. Si se deja de comerlos es por adelgazar cuando todo lo demás ha fallado. La vida sin hidratos es muy triste y dura, pero peor es estar rellenito.

¿Cuál es tu problema alopécico de cosa?

Pues aquí uno que desde que no toma hidratos por la noche está 1000x1000 mejor.

lloroso: qué razón tiene Monchito. Yo bebo leche de vaca, como pasta de vez en cuando, me encantan los bocadillos, y ningún problema de peso ni de ningún otro tipo.... pero como se te ocurra decirlo, aparece automáticamente una legión de fanáticos a decirte que te estás envenenando y a hacer proselitismo de sus movidas alimentarias, y luego resulta que todos son tipos con metabolismos extraños o enfermedades, a los que todo les sienta mal...

Entended que tenéis un problema y dejadnos en paz a los demás.

Cada uno se ama sus kilos como quiere.

Los hidratos y el azúcar son lo mejor de la vida y lo que más gusta a todo gordito. Si se deja de comerlos es por adelgazar cuando todo lo demás ha fallado. La vida sin hidratos es muy triste y dura, pero peor es estar rellenito.

¿Cuál es tu problema alopécico de cosa?

Gracias por decir lo que todo el mundo piensa.

Pero... lo que casi nadie sabe es que solo hace falta un mes para deshabituarse.

Despues ni feliz ni infeliz, el dulce te sabe tan dulce que te sabe mal. Es como el exfumador que luego no soporta el olor a tabaco.

Claro que quitarse lo dulce y el pan si nadie te dice que comer grasa de calidad es saludable, vas a ser un muerto en vida.

Cambiar el pan y los bollos, por tocino iberico, torreznos, almendras, aceite de oliva, chuletones con un dedo de grasa...pues ni tan mal.

Pd. La gente se pasa años y años saltando de dieta en dieta de endocrinos, padeciendo hambre y le parece un mundo estar un mes sin tocar ni un gramo de cereal ni dulce. Muy logico no es.

lloroso: qué razón tiene Monchito. Yo bebo leche de vaca, como pasta de vez en cuando, me encantan los bocadillos, y ningún problema de peso ni de ningún otro tipo.... pero como se te ocurra decirlo, aparece automáticamente una legión de fanáticos a decirte que te estás envenenando y a hacer proselitismo de sus movidas alimentarias, y luego resulta que todos son tipos con metabolismos extraños o enfermedades, a los que todo les sienta mal...

Entended que tenéis un problema y dejadnos en paz a los demás.

Pero estulto, qué especie de retraso profundo y completo tienes para decir eso que has dicho.

En serio que es la frase más iluso que he leído en mi vida.

Es que vas liderando para orate del año y con mucha distancia sobre el segundo que es un jovenlandés de Yemen.

¿Dejadnos en paz? ¿Es que alguien te dice algo sobre la dieta que hacen?¿O eres tú el estultoazo que entra en hilos de gente que hace dietas para molestarles y tocarles los huevones porque eres un demorado?

A tí qué te importa lo que haga la peña, demorado. Si los hidratos les engordan, será que los hidratos les engordan aunque a ti no te engorden porque tu progenitora era una fruta y tu padre un yonki esmirriao y no coges peso por herencia genética lumpen desdentada.

Pero estulto, qué especie de retraso profundo y completo tienes para decir eso que has dicho.

En serio que es la frase más iluso que he leído en mi vida.

Es que vas liderando para orate del año y con mucha distancia sobre el segundo que es un jovenlandés de Yemen.

¿Dejadnos en paz? ¿Es que alguien te dice algo sobre la dieta que hacen?¿O eres tú el estultoazo que entra en hilos de gente que hace dietas para molestarles y tocarles los huevones porque eres un demorado?

A tí qué te importa lo que haga la peña, demorado. Si los hidratos les engordan, será que los hidratos les engordan aunque a ti no te engorden porque tu progenitora era una fruta y tu padre un yonki esmirriao y no coges peso por herencia genética lumpen desdentada.

Pues gracias por darme la razón con la salida de tono, hombre.

A mi me da igual lo que coma la gente, yo no trato de convencer a nadie con ninguna teoría estrafalaria sobre alimentación. Precisamente de lo que hablo es del proselitismo, el fanatismo, y las respuestas emocionales como la tuya cuando se habla de este tema.

Pero que ya lo ha explicado muy bien Monchito. Muy buena analogía con los veganos.

Será cínico me gusta la fruta. Suelta la retahíla de cosa e insultos y luego se hace la ofendida la fruta serpiente.

Eres rojo?

Ofendido? Me he descojonado con tu respuesta

Y un ejemplo. Sergio Ramos no come gluten. Y está perfecto de cuerpo, O sea, que apenas come hidratos o los come en forma de legumbres y arroz, que eso no se come tanto como el pan y bollos.

Hoy en día nadie que se quiera mantener delgado pasados los 25 años come hidratos ni azúcar. Es del siglo pasado como fumar. Cosas que ahora se ven de sociedad prehistórica desinfomada como cuando se recomendaba fumar a las embarazadas.

Hoy en día nadie que se quiera mantener delgado pasados los 25 años come hidratos ni azúcar. Es del siglo pasado como fumar. Cosas que ahora se ven de sociedad prehistórica desinfomada como cuando se recomendaba fumar a las embarazadas.

Ya, pues la gran mayoría de gente que conozco, come de vez en cuando (por no decir regularmente) hidratos y azúcar igual que hago yo, y sin problemas.

Ya, pues la gran mayoría de gente que conozco, come de vez en cuando (por no decir regularmente) hidratos y azúcar igual que hago yo, y sin problemas.
Sin problemas qué. Todo dios tiene barriga de cosa. El 99% mayor de 25 años está rellenito. Y ni siquiera se reconocen como rellenitos. Pregunta a las tías cuántos tíos hay de verdad con buen cuerpo.

De verdad que no lo entiendo, como podeis soltar estos disparates.

La tasa de obesidad se ha duplicado en España en las últimas dos décadas

La diabetes en España

'el 13,8% de los españoles mayores de 18 años tiene diabetes tipo 2, lo que equivale a más de 5,3 millones de compatriotas.'

'Entre los 61 y los 75 años el 29,8% de las mujeres y el 42,4% de los varones presentan diabetes tipo 2'

No se a quien le puede parecer esto normal.

Este es el cuerpo que tienen el 99% de estultoes que piensan que no están rellenitos y pueden comer de todo que no engordan.

image_content_23406039_20150514175242.jpg

leo150709.jpg

Gerard-Butler2.jpg

Volver