La moda de no tomar hidratos de carbono de noche va a acabar algún día?

Hay que dosificar lo de las multicuentas, que se empieza a notar demasiado.

Para definir hay que quitar hidratos de carbono. Lo que se hace unas semanas o un mes... luego metes hidratos de carbono con bajo IG y ya está. Pero para adelgazar rápido sin esfuerzo es mejor. Tampoco digo de quitarlos al 100% en la dieta para definir, pero los quito casi. Quizás 50gr al día como mucho ( de forma líquida)

Yo lo he dicho mil veces, por mi experiencia solo hay que quitar los hidratos refinados.

Con un 30% de hidratos naturales en los primeros meses adelgazaba como un macho cabrío.

Hay que dosificar lo de las multicuentas, que se empieza a notar demasiado.

Lo diras por los que defendeis que es buenisimo tirar de procesados Paco de cosa.

Lo de cocinarse uno la comida y no pillar ninguna caja de colorines no goza de ningun beneficio empresarial, lo que decimos es gratis porque lo practicamos.

Respecto a la leche recuerdo una conversacion con un alergologo que comento una teoria interesante.

No se acababa de creer que yo fuese alergico, el no me habia hecho pruebas, pero reconocia el aumento extraño de alergicos a la leche.

Su teoria era que la industrializacion mezcla leches de mil zonas geograficas, distintas especies y eso hace que el sistema inmune se encuentre con proteinas que no reconoce.

Cuando se cogia el cantaro y se llenaba en tu barrio, era TU vaca y TU leche.

Última edición:
Hace un par de semanas he sido diagnosticada de diabetes tipo 2 y colesterol.

Mi hija me recomendó no tomar medicamentos y llevar una dieta ausente de hidratos de carbono. o sea no comer pan, pasta, patata, legumbres etc. por otro lado hidratos de carbono hay en muchos otros alimentos.

Ahora leo esto y ya no se que hacer, esto de internet es una confusión de locura, en todos los temas, sean los que sean, hay una versión y la contraria.

¿qué haríais en mi caso?

Lo diras por los que defendeis que es buenisimo tirar de procesados Paco de cosa.

Lo de cocinarse uno la comida y no pillar ninguna caja de colorines no goza de ningun beneficio empresarial, lo que decimos es gratis porque lo practicamos.

Respecto a la leche recuerdo una conversacion con un alergologo que comento una teoria interesante.

No se acababa de creer que yo fuese alergico, el no me habia hecho pruebas, pero reconocia el aumento extraño de alergicos a la leche.

Su teoria era que la industrializacion mezcla leches de mil zonas geograficas, distintas especies y eso hace que el sistema inmune se encuentre con proteinas que no reconoce.

Cuando se cogia el cantaro y se llenaba en tu barrio, era TU vaca y TU leche.

Pues mira, en eso llevas razón. Tu progenitora acabó mezclando mil leches que al final salió un tarado como tú.

Estoy convencido que os vais a hacer débiles para la insulina, y si algún día coméis Un plato de pasta vais a coger diabetes de tirón por no acostumbrar al cuerpo a los picos

Es como tomar el sol, si acostumbras al cuerpo coges resistencia y tienes menos melanomas q los q no toman

Vosotros al no tomar apenas hidratos vais a atrofiar el páncreas y demás, iluso

Pareceis todos homunculos del mismo orate.

Ya hemos colgado hace mil post, al menos yo, recuento de calorias cuando perdiamos peso a buen ritmo y de media la cosa estaba en 2500 cal.

Sois (o eres) un troll pesimo, los datos estan para el que los quiera ver.

2500 kcal en una dieta con alto efecto termico para un gordaco de 90 kgr que antes comeria 5000 kcal, es un deficit severo si o si. en tu mundo no

Yo lo he dicho mil veces, por mi experiencia solo hay que quitar los hidratos refinados.

Con un 30% de hidratos naturales en los primeros meses adelgazaba como un macho cabrío.

Lógico, si eso te aportaba unas 2000 kcal al día, anda que no recortas kcal. Esto es como decir a uno que bebe 2 litros de coca cola al día, que la cambie a coca cola light y siga bebiendo parecido, tambien perderá peso. Pero tal vez el árbol te impida ver el bosque:

- Era la coca cola lo que engordaba o sus kcal?

En los carbos refinados que son una parte importante de cualquier dieta de sedentario, claro que se puede recortar.

IMG_33812.jpg

Dios mío unas tostadas y azúcar en el café, vamos a morir todos

Qué puñetero estulto pulula por aquí, tras*tornados que rechazan ir a restaurantes con gente normal porque van a comer paellas, pasta, etc... abrazo metía a los ceto paletos

Hace un par de semanas he sido diagnosticada de diabetes tipo 2 y colesterol.

Mi hija me recomendó no tomar medicamentos y llevar una dieta ausente de hidratos de carbono. o sea no comer pan, pasta, patata, legumbres etc. por otro lado hidratos de carbono hay en muchos otros alimentos.

Ahora leo esto y ya no se que hacer, esto de internet es una confusión de locura, en todos los temas, sean los que sean, hay una versión y la contraria.

¿qué haríais en mi caso?

leer este libro, que es de un MÉDICO que se dedica a revertir la diabetes tipo 2 en pacientes mediante el ayuno.

Estoy convencido que os vais a hacer débiles para la insulina, y si algún día coméis Un plato de pasta vais a coger diabetes de tirón por no acostumbrar al cuerpo a los picos

Es como tomar el sol, si acostumbras al cuerpo coges resistencia y tienes menos melanomas q los q no toman

Vosotros al no tomar apenas hidratos vais a atrofiar el páncreas y demás, iluso
Me alegro. Hay que creer en algo.

De lo que es la hormesis ya hablamos los mayores, si eso.

Me alegro. Hay que creer en algo.

De lo que es la hormesis ya hablamos los mayores, si eso.

Conocía ese principio de sobra, es parecido al de paretto, rellenito analfabeto.

Pues eso rellenito pueblerino enfermo de cosa, en este caso el ejemplo sería como las vitaminas porque de otra manera es directamente surrealista, que moderarse un poco los hidratos sobre todo refinados es bueno y eliminar hidratos casi por completo es negativo

Vosotros lo hacéis como los antibióticos pero toda la vida, y aún así sois unos rellenitoS DE cosa ENFERMOS depresivos

Lo de la cortisona es tu excusa particular para esconder que fuiste un rellenito da repelúsnte puerco que no controlaba su apetito y durante décadas comías como un puerco de cosa

2500 kcal en una dieta con alto efecto termico para un gordaco de 90 kgr que antes comeria 5000 kcal, es un deficit severo si o si. en tu mundo no

A ver, vamos a dejar claro que en esta casa se cumplen las leyes de la termodinámica: sólo se puede adelgazar si se está en déficit calórico

Pero lo que los obsesos de la caloría no entienden es que esa afirmación es la mera contabilidad del proceso, pero no dice nada de cómo funciona, ni de cómo llevarlo a cabo.

Es como decir que para volar hace falta que el peso sea menor que el empuje. Verdad.
¿Sabes de alguien que haya echado a volar por perder peso?

Huy, a ver si va a ser que el empuje no es constante y de alguna manera está relacionado con otros factores, algunos de los cuales igual hasta tienen que ver con el peso...

Pues lo mismo: para adelgazar, OBVIAMENTE, tendrás que ingerir menos energía de la que gastas. Lo que no es tan obvio es que la forma de lograrlo sea disminuir lo que ingieres y olvidarte de cómo eso (y muchos otros factores) afecta a lo que gastas.

Igual resulta que es mucho más importante la reacción de tu cuerpo a los alimentos que la mera contabilidad de las calorías que tienen esos alimentos.

Igual tu cuerpo tiene sus propios sistemas autónomos de supervivencia que sudan de lo que tú quieres, y que si no sabes manejar, van a seguir haciendo lo que llevan haciendo millones de años: tratar de que sigas vivo, o lo que ha sido lo mismo durante eones, tratar de que no adelgaces.

Como todas las modas, va a terminar siendo substituida por otra igual de estulta o mas, así como los Tatoos han substituiído a los Piercings.

Volver