‘rellenitofobia’, el MAL que se propaga entre los GAIS

yo no me creo tan importante como para importarle a otro unilateralmente por mi dimensión humana... salvo a mis padres, cuyo amor es incondicional, el resto de las relaciones son intercambios... y se valora, por lo tanto, aquello que se intercambia...

salvo en el pequeño círculo donde desarrollas vínculos personales sinceros (y conozco incontables casos donde ese círculo tiene diámetro cero), somos mercancía los unos para los otros... eso no es culpa del capitalismo...

a lo que sí te obliga el capitalismo, ya que somos mercancía de antes, es a respetar la libertad "mercante" de los demás... es decir, yo no critico que la chica que me entra no venga solo a dar sino también a recibir, lo que critico es que pretenda que yo no tengo elección porque ella es maravillosa e irrechazable, como le pasa al rellenito del hilo...

claro que a mí el carnicero solo me importa porque tiene carne (y yo a él solo porque tengo dinero para pagársela)... claro que somos mercancías... el capitalismo lo único que añade a esa idea es el derecho a controlar la mercancía que tú eres para los demás... que en mi caso sería el derecho a comprar en la carnicería que quiera (no en la de mi barrio de quince minutos), y en el del carnicero reservarse el derecho de admisión y no vender a cualquiera...
Quiero creer que entre dos enamorados hay amor, que mis abuelos seguían juntos porque se querían, que la monjita que está en el comedor donde van los yonkis lo hace desinteresadamente ... pero a lo mejor llevas razón.
 
Qué estupidez más grande.
Mi mejor amigo es lgtb y le encantan "los gorditos", como él dice.
Es que el puñetero problema es que la mayoría de puñeteros estultoes del planeta, no les aguanta ni dios por que son unos puñeteros estultoes cosa pero ellos se dedican a llorar que todas sus desgracias son por que son calvos, afeminados, obesas, lesbis, o lo que sea con lo que creen que van a dar más penita.......los muy hijomios se creen que por ser calvos, afeminados, obesas, lesbis o lo que toque, no son ni pueden ser unos puñeteros estultoes de cosa
 
Volver