No disimules locaza que todos ya sabemos que la única leche que consumes habitualmente es la de macho.
Saludos.
Buenisimo
:XX:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No disimules locaza que todos ya sabemos que la única leche que consumes habitualmente es la de macho.
Saludos.
Buenisimo
:XX:
Vale, pues que te aproveche la osteoporosis y la mala salud, iluso urbanita.
Fuente: un blog de la secta de los los desnutridos veganos.
Jo jo jo
Mira magufo de cosa, aquí tienes la composición de la leche de la FAO. FOD ALIMENT ORGANITZATION, esto no es un blog de charos de cosa veganas amagatos y locas del shishi.
Producción y productos lácteos:*Composición de la leche
Vale, pues que te aproveche la osteoporosis y la mala salud, iluso urbanita.
El que compra en el supermercado leche de granjas intensivas procesada y envasada en plantas industriales llamando a los demás urbanitas. Tócate los huevones.
Al que le siente bien que la tome.
Pero desterremos las tonterias de que es una fuente fundamental de calcio, falso.
Que es un alimento imprescindible, falso pasada la infancia.
Y lo mas importante, no empeñarse en tomar leche si te sienta regular. De regular a fatal hay un paso que te joroba la salud. Con la edad se pierde lactasa y te deja el intestino hecho fosfatina.
Repito quien le siente bien que la tome pero sin creerse la propaganda, y siempre mejor queso curado y yogures.
---------- Post added 18-dic-2018 at 22:16 ----------
Soy antivegano y dejan de tomar leche por motivos eticos gilipollescos.
Dicho esto y sin talibanismos, la leche no es un alimento apto para todo el mundo, cuidado pues.
Luego ya paso de discutir los procesos industriales hasta que llega la leche a tu casa. Nada que ver con la olla que mi progenitora ponia a hervir con la leche de la vaqueria. Entre lo que le ponen y lo que le quitan se parece a esa leche tradicional como un huevo a un cubo de rubick.
Tú sigue bebiendo SOJA con ALUMINIO, estulto.
---------- Post added 19-dic-2018 at 09:53 ----------
Cierto, pero por eso no vamos a dejar de consumir leche, no es tan fresca como la de toda la vida, pero yo albergo la esperanza, de que con tanto estultooide que está dejando de consumirla por magufadas, la calidad del producto mejorará mucho (aunque ahora ya tiene un pase, yo noto los efectos nutritivos en mi salud).
Pues eso, que esos fulastres DESNUTRIDOS sigan bebiendo, bebidas vegetales, mientras tanto la demanda de leche NORMAL Y TRADICIONAL DE VACA de TODA LA VIDA, baja, y al bajar esta, el producto es más BUENO.
Por cierto, a las vacas las tienen que tratar con antibióticos de un modo preventivo, para evitar EPIDEMIAS entre los consumidores... ¿O a ti te haría gracia pillar la triquinosis bebiendo leche de un brik?
Estamos en el debate de siempre, gente urbanita que se cree que el campo es la Arcadia Feliz, y que todo es muy sencillo y chupiguay, y que se ponen a llorar, ppr un ternero destetado y demás criajadas.
Todos los que ponen a parir la leche, para mi son petulantes, un alimentos riquísimo en vitaminas, MINERALES y proteinas, y la sustituyen por cosa tras*GENICA, LLENA DE FITOESTROGENOS ( que provocan severos problemas de impotencia para los señores y cánceres de mama a las señoras), y me dicen que esa sarama (que consumí un tiempo, y por eso sé que es sarama) es mejor que la leche, e incluso que la leche causa osteoporosis, un alimento diseñado para alimentar y robustecer a los terneros, causa osteoporosis, jo jo jo.
Mirad, esto es lo que hay en un brik de leche entera del supermercado.
Y esto es lo que hay en el cerebro de un vegano desnutrido podemita gilipollesco y amacaniches y sin testosterona.
Aquí la furia vegetariana, revolucionando el mundo, de risas.
Alpha vegano.
Este documental muestra las consecuencias de una dieta vegana
Exacto.¿La progenitora naturaleza esa que nos ama y es misericorde es la del cancer de pancreas?
Somos lo que asimilamos. Da igual que la leche tenga mucho calcio, vitaminas, minerales... si el organismo no asimila ese calcio, de nada nos vale.
Si fuera tan buena para los huesos, no habría personas con problemas de huesos tomando su leche a diario...
Infórmate bien, salvo que seas un asalariado de la industria láctea.
La leche de soja y vegetales que venden en los supermercados es igual o peor que la leche de vaca.
Si te haces en casa una leche vegetal de almendras, avellanas, nueces, sésamo... no tiene nada que envidiar a la leche de vaca (vitaminas, minerales, digestiva...)
Pero compran agua sucia con mucha azúcar como sustituto de la leche... :ouch:
la tribu de los MASSAI, gente que bebe leche y come lácteos como el que más, pues observarás ano todos, absolutamente todos los viejos de la tribu, con sus dientes fuertes, ninguno desdentado...
Yo la leche la tomo SOLA, con canela a veces o MIEL CRUDA ESPAÑOLA.
Maldito poco equilibrado, te vas a creer que los massai toman la misma cosa que tomas tu.
puñetero zafio