La leche de vaca ¿buena o mala?

Leche de vaca buena. Punto.

Pero... CRUDA, tal como sale de la ubre.
La leche es una medicina de la progenitora NATURALEZA, y tratarla es un error bestial. El amor de la misericorde progenitora NATURALEZA es a toda duda y el mito de las bacterias, es eso un mito para impedir que tomemos la medicina verdadera con pasteurizaciones sino aditamentos u otros procesos térmicos peores (uht y demás demoniacos procesos).

Si te pones 'malo' al principio, es lo normal, es sólo la cura... Persiste. Lo normal es descomposición al principio.

Pero te aseguro que son todo bondades, bueno no lo aseguro yo, lo asegura ella, el amor de la progenitora Naturaleza. Hazle caso.
 
Leche de vaca buena. Punto.

Pero... CRUDA, tal como sale de la ubre.
La leche es una medicina de la progenitora NATURALEZA, y tratarla es un error bestial. El amor de la misericorde progenitora NATURALEZA es a toda duda y el mito de las bacterias, es eso un mito para impedir que tomemos la medicina verdadera con pasteurizaciones sino aditamentos u otros procesos térmicos peores (uht y demás demoniacos procesos).

Si te pones 'malo' al principio, es lo normal, es sólo la cura... Persiste. Lo normal es descomposición al principio.

Pero te aseguro que son todo bondades, bueno no lo aseguro yo, lo asegura ella, el amor de la progenitora Naturaleza. Hazle caso.

¿Y de dónde sacas la leche cruda cuando vives a más de 100km de la explotación ganadera más cercana?

Muchos tenemos que conformarnos con la leche del supermercado, que al fin y al cabo no es tan pura, pero hace el apaño. No seas integrista, ya sabes lo que hay.
 
¿Y de dónde sacas la leche cruda cuando vives a más de 100km de la explotación ganadera más cercana?

Muchos tenemos que conformarnos con la leche del supermercado, que al fin y al cabo no es tan pura, pero hace el apaño. No seas integrista, ya sabes lo que hay.
La medicina es medicina tal cual, la tras*formación de la medicina hace que se convierta en veneno.

Preguntate porqué no puedes adquirir leche("de verdad") y jovenlandesa la forma que tienes de revertir la coacción institucional. Uno más uno mas otro, podemos.
O arbitra la forma de buscar una línea para que te llegue leche o...
¡REVIVELA!
¿QUE COMO?
con kefir o yogur.

En 24h de fermento ya está listo para ser digerido.

En caso contrario mi recomendación es que te ABSTENGAS de tomar un alimento puro SATANIZADO. Ahí lo dejo...
 
¿Y de dónde sacas la leche cruda cuando vives a más de 100km de la explotación ganadera más cercana?

Muchos tenemos que conformarnos con la leche del supermercado, que al fin y al cabo no es tan pura, pero hace el apaño. No seas integrista, ya sabes lo que hay.

Pues ya sabes, te toca beberte esa cosa que va en un berzabrick y la legislacion les permite hervir hasta seis veces cuando va a caducar.

Si ya lo de menos va a ser si eres tolerante o no.
 
Desde mi desconocimiento os pregunto, ¿Y la semi, qué tal es? Y por último he leído en varios sitios que hay presencia de antibióticos,¿Cierto?
 
Desde mi desconocimiento os pregunto, ¿Y la semi, qué tal es? Y por último he leído en varios sitios que hay presencia de antibióticos,¿Cierto?
Si la "entera" es adulterada, "la semi" es mas antinatura todavía.

Antibióticos en la leche, ejemmm, ¿y en la carne no?
Mira, hay una protección, divina protección en todo lo referente al embarazo, gestación y lactancia.
Ya desde la menstruación, un proceso para limpiar mensualmente y que la matriz esté perfecta para alumbrar un feto; después todo el embarazo y el alumbramiento igual, de ahí el rollo que "le dan antojos" a las madres; la limpia que hace el organismo le lleva a la progenitora a no soportarlo y pide alimentos cuanto mas antifisiológicos y emponzoñadores mejor.
Pues con la lactancia igual. La leche es PERFECTA. Punto. Si no te lo quieres creer no te lo creas, pero tienes pistas. Por eso la señalan en este mundo apocalíptico y nos la pasteurizan y nos alertan de no tomarla cruda y peligros y tal. Porque el ser humano actual necesita una limpia URGENTE, y cuando inicia esa cura "TE PONES MALO", que es la forma de desintoxicar, con una crisis.

No es que esté mala la leche o tenga microbios o antibióticos ni nada, es que SANA. Y los dietistss y médicos, farmacéuticas y demás fauna ¿Que saben de sanar? NADA. Sólo saben de posponer la cura, de impedir que surja.
Así no saben nada de ayunos, de chucrut, ni de saunas, ni de kefir, ni de mms, ni de baños internos, etc ni nada que desencadene una crisis curativa. Sólo saben impedirlas.

---------- Post added 18-dic-2018 at 01:46 ----------

Hipocrates decía

«dejad a las fuerzas naturales, las que están dentro de ti, serán las que curarán tus enfermedades».
 
Tomo leche a diario, casi un litro, sin nada, a tragos casi cada vez que visito la nevera. Además también suelo tomar yogur diariamente, en el desayuno y después de la comida. Y queso. La verdad es que no sabría vivir sin lácteos. Los análisis me salen bastante bien, todo dentro de los márgenes: glucosa, colesterol, triglicéridos, urea, hemoglobina, cardiograma... todo en orden, así que sigo tomando mi dosis diaria de leche de vaca.
 
Conoced una vaquería en intensivo, como son el 99% de las que venden leche para envasar por las marcas. Y después que cada uno saque sus conclusiones.
 
Conoced una vaquería en intensivo, como son el 99% de las que venden leche para envasar por las marcas. Y después que cada uno saque sus conclusiones.

Mi conclusión es que es buena, PARA TODO AQUÉL QUE TENGA LA MUTACIÓN DE LA DIGESTIÓN DE LA LACTASA, ¿Y sabes por qué? POR MILENARIA TRADICIÓN DE CONSUMO HUMANO Y MI EXPERIENCIA PERSONAL, EMPÍRICA, ¿Por el mismo motivo que el agua en la ciudades lleva cloro (lejía) para evitar EPIDEMIAS? pues a la vacas se les subministra antibióticos por lo mismo. Es de ilusos y de infantiloides, el pretender retornar a una sociedad rural y natural, con los elevadísimos niveles demográficos que tenemos ahora.

Echar cloro al agua no es un capricho: ES PREVENCIÓN DE PLAGAS Y ENFERMEDADES.

Subministrar antibióticos a la vacas, no es capricho: ES PREVENCIÓN DE PLAGAS Y ENFERMEDADES.
Y por eso luego la leche se pasteuriza para apiolar los restos de pus o lo que quede en ella.

La gente tan purista como tú, me tocáis mucho los huevones, yo tengo mi experiencia personal, me he tirado casi un año, pasando de lácteos, me creí todas las falacias que se contaban, me llegué a beber leche de Soja de esa, que es tan «popular», me tragué ese bulo de que la leche de vaca baja la testosterona, de que ningún mamífero mama después de destetado, etc... ¿Y sabes qué? Pues durante esa época andaba más débil, más apático, con mucha menos líbido y tendinitis y lesiones cada dos por tres.

Ahora, que tomo leche entera cada día, desde hace dos meses, más o menos, y la mejor que puedo subministarme, por que si buscas hay buena calidad: PULEVA, CELTA, LETONA...

Yogures, leche, queso, cada día, ahora estoy MÁS FUERTE, LOS LIGAMENTOS NO ME DUELEN DESPUES DE ENTRENAR, Y SE ME PONE MAS DURA.

Lo que digais, me lo paso por los forros, YA LO HE ESCUCHADO ANTES... ¿Y qué? Nada, palabrería.

---------- Post added 18-dic-2018 at 09:18 ----------

Desde mi desconocimiento os pregunto, ¿Y la semi, qué tal es? Y por último he leído en varios sitios que hay presencia de antibióticos,¿Cierto?

Yo te recomiendo que uses la entera, lee bien lo que he dejado en el post.

Sí, es cierto que a las vacas les subministran antibióticos, pero no pasa nada por ello.
 
Última edición:
Conoced una vaquería en intensivo, como son el 99% de las que venden leche para envasar por las marcas. Y después que cada uno saque sus conclusiones.

Pues tengo un amigo que es lleva la distribucion una de las grandes marcas y me confirmo varias veces que se permite hervir varias veces.

Lo del numero no de de que huevones hablas. La cosa es que se ha disparado el numero de intolerantes y alergicos.

En general paso de comer nada envasado ni procesado la leche no es una excepcion. Cada uno que tome el pienso que le de la gana.
 
Última edición:
Pues tengo un amigo que es lleva la distribucion una de las grandes marcas y me confirmo varias veces que se permite hervir varias veces.

Lo del numero no de de que huevones hablas. La cosa es que se ha disparado el numero de intolerantes y alergicos.

En general paso de comer nada envasado ni procesado la leche no es una excepcion. Cada uno que tome el pienso que le de la gana.

Lo único que se destruye con el hervor, son las enzimas, bichito y bacterias; las PROTEÍNAS, MINERALES Y VITAMINAS, siguen allí, no se destruyen.
Cuando yo era pequeño, mi progenitora (mujer de PUEBLO, humilde y sencilla), nos mandaban a una lechería, a comprar leche, esta la traían cada día, fresca, y mi progenitora, por precaución, siempre la HERVIA, siempre, y se ha hervido la leche SIEMPRE, para evitar infecciones. Yo no sé de donde salen tantos iluminados, hablando de que hay que beber la leche cruda, sin hervirla, mamando directamente, de las ubres de la vaca, si es posible, cuando eso NUNCA SE HA HECHO EN LA VIDA, ni ahora ni hace 500 años, la leche SIEMPRE SE A HERVIDO, LAS VECES QUE HAGA FALTA, tanto en el cortijo, la masia, el pazo, el caserío o en la fábrica envasadora. Es una cuestión de SANIDAD PÚBLICA.

Y debo añadir, que se han disparado el número de intolerantes, por el mero hecho, de que un tercio de la población española, no tiene por naturaleza, la MUTACIÓN de la lactasa en su sistema digestivo bien desarrollada, y que al haber estado un tiempo sin consumir leche (por la modita esa de la Soja, avallanas y cacahuetes con agua...), han perdido la capacidad de desarrollar esas enzimas. Muchas personas se han desenganchado de beber leche, y ya no pueden volver a beberla por eso, vamos un desastre.
 
Última edición:
Leche de vaca buena. Punto.

Pero... CRUDA, tal como sale de la ubre.
La leche es una medicina de la progenitora NATURALEZA, y tratarla es un error bestial. El amor de la misericorde progenitora NATURALEZA es a toda duda y el mito de las bacterias, es eso un mito para impedir que tomemos la medicina verdadera con pasteurizaciones sino aditamentos u otros procesos térmicos peores (uht y demás demoniacos procesos).

Si te pones 'malo' al principio, es lo normal, es sólo la cura... Persiste. Lo normal es descomposición al principio.

Pero te aseguro que son todo bondades, bueno no lo aseguro yo, lo asegura ella, el amor de la progenitora Naturaleza. Hazle caso.

¿La progenitora naturaleza esa que nos ama y es misericorde es la del cancer de pancreas?
 
Mi conclusión es que es buena, PARA TODO AQUÉL QUE TENGA LA MUTACIÓN DE LA DIGESTIÓN DE LA LACTASA, ¿Y sabes por qué? POR MILENARIA TRADICIÓN DE CONSUMO HUMANO Y MI EXPERIENCIA PERSONAL, EMPÍRICA, ¿Por el mismo motivo que el agua en la ciudades lleva cloro (lejía) para evitar EPIDEMIAS? pues a la vacas se les subministra antibióticos por lo mismo. Es de ilusos y de infantiloides, el pretender retornar a una sociedad rural y natural, con los elevadísimos niveles demográficos que tenemos ahora.

Echar cloro al agua no es un capricho: ES PREVENCIÓN DE PLAGAS Y ENFERMEDADES.

Subministrar antibióticos a la vacas, no es capricho: ES PREVENCIÓN DE PLAGAS Y ENFERMEDADES.
Y por eso luego la leche se pasteuriza para apiolar los restos de pus o lo que quede en ella.

La gente tan purista como tú, me tocáis mucho los huevones, yo tengo mi experiencia personal, me he tirado casi un año, pasando de lácteos, me creí todas las falacias que se contaban, me llegué a beber leche de Soja de esa, que es tan «popular», me tragué ese bulo de que la leche de vaca baja la testosterona, de que ningún mamífero mama después de destetado, etc... ¿Y sabes qué? Pues durante esa época andaba más débil, más apático, con mucha menos líbido y tendinitis y lesiones cada dos por tres.

Ahora, que tomo leche entera cada día, desde hace dos meses, más o menos, y la mejor que puedo subministarme, por que si buscas hay buena calidad: PULEVA, CELTA, LETONA...

Yogures, leche, queso, cada día, ahora estoy MÁS FUERTE, LOS LIGAMENTOS NO ME DUELEN DESPUES DE ENTRENAR, Y SE ME PONE MAS DURA.

Lo que digais, me lo paso por los forros, YA LO HE ESCUCHADO ANTES... ¿Y qué? Nada, palabrería.

---------- Post added 18-dic-2018 at 09:18 ----------



Yo te recomiendo que uses la entera, lee bien lo que he dejado en el post.

Sí, es cierto que a las vacas les subministran antibióticos, pero no pasa nada por ello.

A ti si que habría que subministrarte algún antídoto porque más orate y no naces amigo.


Y con respecto a la leche, mi opinión es que no quiero beber nada de unos animales perversoss que no verán la luz del sol ni pisarán nada más que cemento, de barrigas hinchadas y ubres inflamadas, cuyos amos son aun más perversoss y sólo desean lucrarse a cambio de atentar de semejante forma contra la progenitora naturaleza. La idea bucólica de los anuncios de las marcas dista mucho de la realidad.

Quizá hace 100 años sí tendría mas sentido, donde casi cada familia tenía sus vacas. Pero hoy en día no.
 
Última edición:
A ti si que habría que subministrarte algún antídoto porque más orate y no naces amigo.


Y con respecto a la leche, mi opinión es que no quiero beber nada de unos animales perversoss que no verán la luz del sol ni pisarán nada más que cemento, de barrigas hinchadas y ubres inflamadas, cuyos amos son aun más perversoss y sólo desean lucrarse a cambio de atentar de semejante forma contra la progenitora naturaleza. La idea bucólica de los anuncios de las marcas dista mucho de la realidad.

Quizá hace 100 años sí tendría mas sentido, donde casi cada familia tenía sus vacas. Pero hoy en día no.

Vale, pues que te aproveche la osteoporosis y la mala salud, iluso urbanita.
 
Volver