La leche de vaca ¿buena o mala?

Dirán todas las magufadas que quieran para beneficiar a la industria de los fluidos exprimidos de la soja, la almendra etc que son mas rentables que la leche.

Yo voy a la vida real, mis abuelos viven los 4 mas de 90 años y su vasito de leche fresca entera para desayunar, y con galletas para dormir.

Siempre serán mejor ejemplo ellos que levantaron España, que la panda de pjiprogres que se atiborran a leche de soja y se feminizan mientras sus próstatas, rectos, mamas, y pancreas desarrollan cánceres diversos.
 
La publicidad ha hecho creer a mucha gente que es sano beber la leche de un animal tan distinto a nosotros como es una vaca. Si al menos bebiésemos leche de gorila...

El motivo de beber leche de vaca no es porque sea sano. Es porque es un animal que produce mucha cantidad, y ya está. La salud queda en un segundísimo plano y cualquier persona racional puede entender que quizá no sea lo más aconsejable que un ser humano adulto beba un líquido que producen rumiantes de cientos de kilos para sus crías.

Ya salió el orate a las tres, tampoco ningún animal cocina los alimentos ni los pasteuriza, ni los refrigera, esto de entrar al trapo de toda la sarama que os vende la tele y el globalismo os esta dejando el cerebro seco.

Ahora me dices alguna bromita con Toledo Norte para hacerte el macho mientras te bebes un vasito de leche de soja lgtb.

Bebemos leche de vaca que es un mamífero como nosotros y sus contenidos y nutrientes estan en la cadena alimentaria, no es criptonita lo que sale de las ubres de las vacas Superlópez.
 
Última edición:
Dirán todas las magufadas que quieran para beneficiar a la industria de los fluidos exprimidos de la soja, la almendra etc que son mas rentables que la leche.

Yo voy a la vida real, mis abuelos viven los 4 mas de 90 años y su vasito de leche fresca entera para desayunar, y con galletas para dormir.

Siempre serán mejor ejemplo ellos que levantaron España, que la panda de pjiprogres que se atiborran a leche de soja y se feminizan mientras sus próstatas, rectos, mamas, y pancreas desarrollan cánceres diversos.

Efectivamente, además la Soja, la cortan con CUCHILLAS DE ALUMINIO.

«««Aquí una muestra de los efectos a la salud que han sido relacionados con el consumo de la soya:

Cáncer de mama
Daño cerebral
Anomalías en el bebé
Trastorno de la tiroides
Cálculos renales
Deterioro en el sistema inmunológico
Alergias a los alimentos potencialmente graves
Deterioro de la fertilidad
Peligro durante el embarazo y lactancia»»»


Puntos 6 y 7, no tienen desperdicio:

««6. La soya está cargada con isoflavonas genisteína y daidzeína.

Las isoflavonas son un tipo de fitoestrógeno, que es un compuesto vegetal parecido al estrógeno humano. Estos compuestos imitan y algunas veces bloquean a la hormona estrógeno y se ha encontrado que tienen efectos adversos en varios tejidos humanos. Se sabe que los fitoestrógenos de la soya afectan la función endocrina, podría causar infertilidad y podría promover el cáncer de mama en mujeres.

Tomar dos vasos de leche de soya al día durante un mes proporciona los compuestos suficientes como para alterar su ciclo menstrual. Aunque la FDA regula los productos que contiene estrógenos, no hay advertencias sobre esto y la soya.

7. La soya tiene niveles tóxicos de aluminio y manganeso.

La soya es procesada (por un lavado ácido) en tanques de aluminio, que puede provocar que queden altos niveles de aluminio en el producto final de soya. La fórmula de soya tienen 80 veces más manganeso que el que se encuentra en la leche materna humana.»»

Mas terror, insaid:


La Verdad Sobre los Alimentos de Soya
 
La soja es una bomba de estrógenos en el cuerpo del varón, os vuelve locas del shishi a todos los progres!!
 
Tiene que ser sin pasteurizar.

watch
 
Esas dos definiciones que siguen a la PRIMERA me dan la razón, a efectos culturales, a esos SUCEDÁNEOS, se les a dado ese nombre... pero todos sabemos cuál es la PRIMERA, GENUINA Y ÚNICA: LA QUE DA LA HEMBRA MAMÍFERO.

Además, la RAE no es científica, es cultural, no mezcles churras con merinas.

Esto es definición CIENTÍFICA y MÉDICA de LECHE, Y NO CULTURAL, DE LECHE:


««La leche (en latín: lac, ‘leche’)? es una secreción nutritiva de tonalidad blanquecino opaco producida por las células secretoras de las glándulas mamarias o mamas de las hembras de los mamíferos, incluidos los monotremas.[1]​[2]​[3]​[4]​ Su principal función es la de nutrir a las crías hasta que son capaces de digerir otros alimentos, además de proteger su tracto gastrointestinal contra patógenos, toxinas e inflamación y contribuir a su salud metabólica regulando los procesos de obtención de energía, en especial el metabolismo de la glucosa y la insulina.[5]​ Esta capacidad es una de las características que definen a los mamíferos. Es el único fluido que ingieren las crías de los mamíferos (niño de pecho en el caso de los seres humanos) hasta el destete. La secreción láctea de una hembra en los días anteriores y posteriores al parto se llama calostro.»»

Leche - Wikipedia, la enciclopedia libre

---------- Post added 17-dic-2018 at 21:02 ----------



Tú abuelo y bisabuelo y tatarabuelo, bebían mengunjes de Soja o Avena con agua?, ¿Había soja en España hace 50 o 100 años?... claro, claro, y seguro que tus antepasados estaban raquíticos y hechos polvo... cuanto fulastre suelto.

¿Para desacreditar a la RAE me pones un enlace a la Wikipedia? Pero mira que eres corto. Las leches vegetales también son leches, te guste o no. Que la leche animal sea leche no quita para que la vegetal también lo sea.

Antiguamente se bebía leche porque había pobreza y no se podía elegir y las vacas daban mucha cantidad de producto, pero la gente ni tenía información ni tenía alternativa. Que tu defensa de la leche de vaca sea decir que es lo que se bebía en un contexto de analfabetismo y economía de guerra ya demuestra muchas cosas.
 
Mi vaso de leche ENTERA cada mañana casi nunca falla. Bastantes veces también por la noche.

Me sienta de querida progenitora y además pese a las grasas, estas no se vuelven en mareos cuando le meto caña a la bici
 
¿Para desacreditar a la RAE me pones un enlace a la Wikipedia? Pero mira que eres corto. Las leches vegetales también son leches, te guste o no. Que la leche animal sea leche no quita para que la vegetal también lo sea.

Antiguamente se bebía leche porque había pobreza y no se podía elegir y las vacas daban mucha cantidad de producto, pero la gente ni tenía información ni tenía alternativa. Que tu defensa de la leche de vaca sea decir que es lo que se bebía en un contexto de analfabetismo y economía de guerra ya demuestra muchas cosas.

Leche solo es el alimento que emana de las mamas de un mamífero cateto, le puedes llamar leche a todo liquido blanco bebible, también se le llama al leche, pero no es leche, aunque te encante.
 
Tiene que ser sin pasteurizar.

watch

CIERTO, eso sería lo ideal, pero muy pocos tenemos vacas lecheras a pocos kilómetros de casa. Yo procuro comprarla de buena calidad, ENTERA, y en algunas ocasiones de la refrigerada PULEVA o LETONA. Y me hacen el apaño.

---------- Post added 17-dic-2018 at 22:18 ----------

jorobar, como está la peña con el cerebro de lavado.

Reconozco que he estado casi medio año sin prpvar lácteos, nada, y ni me he sentido mejor, ni más fuerte, ni mada de NADA, a sido informarme mejor, desconfiar de la moda esta, y empezar a beber leche, como siempre he HECHO toda mi vida, y venirme un subidón de energía, y a la leche no le echo azúcar ni cosas.

Amigos, os están TOMANDO EL PELO, con las cosas esas de pseudoleches, que llevan más agua que otras cosas, y eso en el mejor de los casos, por que lo de la SOJA es de juzgado de guardia.
 
He bebido dos o más tazas al día de leche entera toda mi vida al igual que toda mi familia y tenemos una salud envidiable.

Ahora se pone de moda entre los estultoes que la leche de vaca es mala y sacan otros productos como la sin lactosa que no son leche ni son nada.
Al igual que la leche de soja o almendra que son más caras y menos nutritivas.

Tengo un familiar que se hizo vegana y desde que dejó la leche de vaca está ahora hecha una loca de la cabeza.

A mi que no me toquen los bemoles con insensateces, la leche de vaca es un alimento indispensable para cualquier persona normal.
 
He bebido dos o más tazas al día de leche entera toda mi vida al igual que toda mi familia y tenemos una salud envidiable.

Ahora se pone de moda entre los estultoes que la leche de vaca es mala y sacan otros productos como la sin lactosa que no son leche ni son nada.
Al igual que la leche de soja o almendra que son más caras y menos nutritivas.

Tengo un familiar que se hizo vegana y desde que dejó la leche de vaca está ahora hecha una loca de la cabeza.

A mi que no me toquen los bemoles con insensateces, la leche de vaca es un alimento indispensable para cualquier persona normal.

Cierto, pero hay que ser comprensivos también, yo aquí que me ves, también he llegado a consumir esas cosas, y a creerme esas FALACIAS, que vienen de ARRIBA.

Nos quieren débiles, desmoralizados y ESTROGENIZADOS. La gente tiene que abrir los puñeteros ojos.
 
DEPENDE de lo que coma la vaca y el grado de movilidad. De todas formas, la leche, sólo materna, es imprescindible en el periodo de lactancia. Todo lo demás es contraproducente y negocio. Ni más, ni menos.
 
A mi me vale mi observación particular....yo el país del mundo donde he visto hombres mas altos (corroborado por las estadísticas) y mejor hechos es en Holanda...y esos tienen vacas para aburrir, me compre un tetra Brik de leche entera allí en un supermercado y me pareció que tenia un sabor huevonudisimo, muchísimo mejor que la leche de aquí.

Así es que vosotros podéis seguir consumiendo bebidas de cosas que os convierten en gays...en menos de 5 años estaréis todos corriendo como locazas en el día del orgullo.
 
A mi me vale mi observación particular....yo el país del mundo donde he visto hombres mas altos (corroborado por las estadísticas) y mejor hechos es en Holanda...y esos tienen vacas para aburrir, me compre un tetra Brik de leche entera allí en un supermercado y me pareció que tenia un sabor huevonudisimo, muchísimo mejor que la leche de aquí.

Así es que vosotros podéis seguir consumiendo bebidas de cosas que os convierten en gays...en menos de 5 años estaréis todos corriendo como locazas en el día del orgullo.

No les vuelven gays, les vuelven IMPOTENTES y les desarrollan ginecomastia en los senos, eso es independiente de tú orientación sensual. Estar estrogenizado hasta el ojo ciego de SOJA, no te cambia la orientación sensual, simplemente te encoje los bemoles y te hace IMpotente sensual, vamos, que no se te levanta, seas gays, heterosexual, o lo que huevones seas.

««La soya y otros alimentos pueden afectar tus hormonas también.

Alimentos como la soya y alimentos procesados altos en carbohidratos y grasas nocivas excesivas pueden tener un efecto estrogénico. Eso significa que tienen sustancia que simulan el estrógeno, una hormona femenina que los hombres poseen en muy pequeñas cantidades.

Es importante mantener el balance correcto entre el estrógeno y la testosterona para mantener tu salud sensual, humor, energía y fuerza.»»

5 comidas que causan disfunción eréctil - UMM


A beber «leche» de Soja, puñeteros estultoes!
 
Volver