Economía: Vacas con gripe aviar en usa (en desarrollo)

Tremenda afirmación, “la zoonosis no existe”.

Se me viene a la cabeza el ejemplo de la rabia, muy bien conocido (descrita en los tiempos de Mesopotamia, nada menos).
¿Por qué dirías que desarrollarías los síntomas de la rabia si te muerde un perro rabioso?

Un saludo
Es un tema complejo. No conozco una explicación alternativa a la oficial, que nos señala como agente causante un lisavirus, y al que se atribuyen diversas consecuencias como la inflamación del cerebro.

Los bichito no son seres maliciosos que van por ahí tratando de expandirse, parasitar y apiolar. De hecho, ni siquiera son seres: son secuencias inertes de información génica. Estos trozos de ADN cristalizado pueden expresar distintos genes una vez entran dentro de una célula. De hecho, son paquetes de información que las células de todos los seres vivos utilizan para comunicarse entre ellas para sus funciones ordinarias. Podríamos decir que son mensajes.

Hay bichito que pueden "funcionar" en distintas especies con efectos distintos en ellas, y otros, que simplemente no funcionan porque hablan otro idioma distinto.

La zoonosis es, como te digo, una entelequia, pues supone una mutación de un bichito que consiste pasar de hablar el idioma de una especie, a hablar el idioma de otra. Esto jamás se ha demostrado en laboratorio. La razón es sencilla, dado que es imposible, al menos actualmente, aislar un bichito de una muestra tomada de un individuo. Cuando te dicen por tu amada televisión que han aislado tal o cual bichito, en realidad no han hecho nada de eso, solo comparan secuencias coincidentes a partir de definiciones teóricas y parciales mediante una especie de espectrografia digital que deja mucho que desear.

No te puedo dar una explicación contrastada a los motivos por lo cual parece darse en ocasiones un "contagio". Hay diversas teorías, todas debidamente tachadas de magufadas, como son las neuronas espejo, la teoría del terreno de Bechamp y otras, cuyo desarrollo podría acabar con la industria farmacéutica actual en un abrir y cerrar de ojos.

Si quieres saber más, te animo a investigar por ahí. Podrías empezar por somosvirusybacterias.com

Un saludo

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Primeramente, asumes, quién sabe por qué, que veo la televisión. En mi casa es “el monitor grande”, porque detestamos cada una de las cadenas de este país, sin excepción.
Entiende que me haya molestado tu asunción.

Sobre aislar bichito, tengo entendido que el de la polio se aisló en su día, hace ya mucho tiempo, lo que derivó en banderillas que salvaron vidas… pero también soy consciente de que coincide bastante bien en el tiempo con el desarrollo del agua sanitaria, que es un factor vital para ponérselo estropeado al bichito. Totalmente debatible.

Creo firmemente que el estado del cuerpo y de la mente de una persona influye enormemente en su salud y resistencia, pero no creo que una persona que rozase la perfección en salud de mente y cuerpo se mantuviera sana si, por ejemplo, se pusiese a sacar brillo placas Petri inoculadas con una cepa patógena de E.Coli.
Sería una barbaridad de UFC metidas directamente para adentro, sus toxinas deberían enfermarle los intestino, por excelente salud que tenga.
Quizá no sea el mejor ejemplo, pero creo que es válido.

También creo en los antibióticos, porque he hecho con mis propias manos antibiogramas, viendo primero muestras del cultivo bajo el microscopio y luego los halos de inhibición, obvios a simple vista.

No creo que los bichito sean seres que van por ahí matando sin ton ni son. De hecho, evolutivamente, han sido necesarios para cosas como el desarrollo de la placenta.

Se agradece discutir educadamente en este foro.

Un saludo para ti también, ojearé esa página esta noche.

Seguiré actualizando este hilo porque a estas alturas ya es un cronograma (donde no hay ni un solo enlace a prensa y TV española).
Sea que se lía, que sea una Psyop futura, o que no pase nada, lo cierto es que aquí quedará el desarrollo de la movida.

Mis disculpas por el asunto de la caja sencilla, ciertamente ha sido un comentario desafortunado.

Respecto al aislamiento de bichito, insisto en que no. Hágase a la idea del tamaño que pueda tener en escala nanometrica... Es imposible separarla "manualmente" del resto de elementos de su entorno. El proceso consiste en una serie de reactivos y filtrados que deja una sopa de elementos a los que se aplican PCRs diversas y se comparan con datos teóricos. Pero aislar, me temo que no, el señor Koch está todavía esperando a que alguien cumpla sus 4 postulados para aislar un bichito.

Los antibióticos funcionan en efecto, pero no de la manera que usted piensa. Los antibióticos eliminan la vida bacteriana, tanto la "patógena" como la que no lo es. La enfermedad termina no cuando se elimina al patógeno, sino cuando se recupera el equilibrio de la microbiota necesaria para la función. Los antibióticos funcionan por "reseteo" bacteriano.

Respecto al e.coli sabrá usted que no se trata de un patógeno, ya que mientras usted lee estos párrafos, colonias de ellas viven en sus intestinos, y que son ellas no podría usted sintetizar las vitaminas B y K, entre otras funciones. Cosa distinta es que un desequilibrio de sus poblaciones, o su presencia en órganos que no les corresponda, pueda producirle consecuencias indeseadas. Lo cual nos lleva de nuevo a las teorías de Bechamp, a las cuales le invito a curiosear, así como a las diversas funciones que se van conociendo de las mismas bacterias en condiciones de "stress" donde las funciones habituales se ven sustituidas por funciones de emergencia etc etc...

Lamentablemente vivimos en un mundo donde si alguien descubriera que beber agua con PH alcalino previniese el 80% de las enfermedades mal llamadas infecciosas, ese conocimiento sería debidamente sepultado para poder mantener los intereses económicos de las empresas químicas que se dedican a mantener a la gente suficientemente enferma para poder seguir comprándoles sus pastillas.

Un saludo y gracias por la charla

Volver