Freedomfighter
El puñetero Amo
- Desde
- 27 Ene 2012
Justamente se evita sacrificar vacas, ni siquiera hay órdenes federales en ningún sentido, pero venga, es un complot ****omasónico para que no comas carne.
Y apiolar un millón de gallinas y cientos de miles de pollitos es coyuntural, en unas pocas semanas vuelven a tener el mismo número idóneo.
Ah, y en mi opinión, en la UE seguirá habiendo carne, solo que ultra ecológica y carísima, al alcance de unos pocos.
Los demás tendremos que comerla importada de a saber dónde, porque ese es el plan, que la carne, la ropa, los coches y otras cosas contaminantes sean lujos. Decrecimiento vía precio, la forma más elitista, fácil e hijoputesca que se les habría podido ocurrir.
Y dicho esto, ¿qué necesidad tendrían de crear pandemias falsas y movidas complejas, si les es tan fácil tirando del poder legislativo?
Colega, a ver si te aclaras porque en tu post estás diciendo una cosa y la contraria, comienzas burlándote de la hipótesis de que las élites están maniobrando para dejarnos sin carne y acabas afirmando que nos van a dejar sin carne, no sé, pero yo creo que te deberías aclarar un poco.
En cuánto a tu última pregunta, creo que es obvio que estamos hablando de que una minoría de humanos en el poder se ha propuesto controlar y jorobarle la vida a una mayoría de humanos, que somos todos los demás, y es obvio también que esos me gusta la fruta no son orates y saben que deben usar el engaño tanto cómo puedan para llevar a esa masa humana borreguil por el redil que ellos decidan, por eso precisamente fabrican plandemias, guerras y toda la fruta cosa que ahora estamos viendo y lo que nos queda por ver, porque si algo tengo claro es que esos macho cabríoazos no van a parar después de la que están liando.