Y luego es que la gente no tiene ni idea de estos temas... Yo de siempre cuando vivi con mis padres aguantabas insensateces de algún amigo en plan que vives casa papis etc.
Yo la visión la tenía clara, abrí mi empresa y quería forrarme todo que pudiera y eso a esa edad mejor en casa papis. A mí me daba igual que me lo echarán en cara, no me la podía sudar más. Luego estudié de inversión y hasta hoy.
Ahora que todo ha dado sus frutos mira quién ha sido el inteligente. Yo a los treinta y pocos tengo la vida resuelta y está gente no tiene un duro.
Ahora me podría comprar una casa en la playa en efectivo y muchos de estos con hipoteca hasta los 50-60.
Que no soy rencoroso ni flipado no va por ahí. Lo que quiero decir es que la gran mayoría de la sociedad es orate en este aspecto, ni siquiera se lo plantean porque no lo conocen. Y si te ven a ti hacerlo no lo van a entender.
Yo la verdad en este aspecto me considero que he sido Goat. Pero claro ahora ya he cambiado de entorno etc porque no tengo ganas de un martes al bar a ponerme borracho y fumar porros.
Hay que ser fuerte y eso en la juventud es difícil.
En mi empresa he tenido meses desde no cobrar hasta ganar 10k. Pero eso jamás he podido hablarlo en ese entorno porque imagínate.... Gente que gana 1-2k dile que este mes he ahorrado 8k y al siguiente no he cobrado etc... Es que directamente no lo van a entender.
Y es curioso que muchos me han pedido algún favor etc que no se lo he hecho ( no me gustan los interesados, he hecho favores a quien yo he querido) pero nadie en mi vida se me ha acercado y me ha dicho "enséñame como los has hecho" ojalá algún día alguien me pregunte eso, que lo dudo