Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y los grillos o las tarántulas?Luego están las mascotas de la ciudad : Perros y gatos en su inmensa mayoría , pero también hurones , hamsters , loros y otros pájaros, peces ...
Las mascotas acaban convirtiéndose en miembros de la familia
CON FRANCO ESO NO PASABA, LO MALO ES QUE LOS QUE SE DICEN SUS HEREDEROS SON LOS QUE HACEN MÁS NEGOCIO CON LA SANIDAD PÚBLICA REPARTIENDO CONTRATOS DE AMIGUETES.... QUÉ HACEMOS?No lo tengo claro.
" la sanidad " es el mayor sumidero de dinero público y como estamos viendo con toda la trama del cobi19 , es dinero público que se va a manos privadas.
Tan privadas como los propios médicos de la sanidad pública que hacen operaciones muy costosas porque se llevan su parte sabiendo que el paciente tiene pocas posibilidades de sobrevivir.
Como decía la chalada de Carmen alopécico " el dinero público no es de nadie " .
dicho de otra manera, en la sanidad pública se cobra lo que el veterinario caro , pero sale de los impuestos de todos.
Yo he conseguido muy buen precio en el veterinario privado ( del pueblo ) porque compite con el de la ciudad para conseguir los 120 euros .
Si me hiciese el mismo precio , no me desplazaría los 15 kilómetros ( que son 10 minutos y llegué antes que aparcar en la ciudad )
Probablemente si se enterase el veterinario que me hizo el presupuesto inicial , tomará nota del barato para criticarlo y señalarlo como que rompe los precios y hará correr la voz de que es un chapucero que se le mueren los perros y los hamsters .
Mi veterinario de pueblo, viene a casa, pone las banderillas al perro y nos da su tratamiento anti parasitario para un año por 20 euros. Tiene también consulta el la ciudad. Por facilitarle la vida le dije que si eso el año que viene le llevo el perro a la clínica. Respuesta… -ya, pero allí te tengo que cobrar 70e, que le hacemos una "revisión". -Ah bueno, entonces mejor te llamo para que vengas... -Si, si, mejor...
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Lo de los ganaderos es de sicópatas, criar a animales para matarlos. Algo que no sabe mucha gente es que los animales sienten, sienten cuando te ven, cuando quieren algo, cuando paren, cuando los encierras, etc.
Yo tengo perros y gato y los trato con respeto, como si fueran niños.
El que no comprenda a los animales mejor que no los tenga.
A mí en general me ha ido bien con los veterinarios (veterinaria, mayormente) las veces que he necesitado asistencia para algún animal, la verdad.
Claro, algunos se creen que la carne crece en los supermercados. Me gustaría verte en un matadero.Cuando te los comes sientan genial en la barriga.