La gente no sabe comer

Me río de los elitistas como tú que no dicen más que tonterías.

Si la carne viene en bandeja está procesada si es al ajillo o similar, en cuyo caso viene la lista de ingredientes. Si no, viene tal cual, carne o pescado sin ingredientes, cortada o en lonchas, a la bandeja y arreando.

La leche es igual en todos los sitios: Le quitan toda la nata como estoy harto de denunciar y luego le echan la nata necesaria para cumplir con la legislación alimentaria ("entera", "semidesnatada", "desnatada").

Las frutas y verduras da igual que venga en bandeja o no. De hecho, si viene en bandeja ha sido menos toqueteada y tiene trazabilidad. ¿Cómo mides la calidad? De ninguna manera porque eres un cuñao que va de elitista y no tiene ni idea. En las fruterías inmigroides que es la alternativa a comprarla en supermercados, las frutas y verduras vienen de donde vienen, y a cambio son más baratas. No puedes encontrar más calidad salvo que tengas un huerto y no le hayas echado pesticidas, pero entonces estará picoteada y será de feo aspecto y los cuñaos os echaríais las manos a la cabeza.

A ver, la carne en bandejas es veneno o sarama como prefieras.

No hace falta que te vayas a la sierra a por carne ecológica pero sí que venden en los mercados carne recién cortada de lechón, ternera,... que suelen traer directamente refrigerada de los mataderos y no tiene nada que ver con la sarama tóxica que venden en bandejas en los supermercados. Que no sepas eso dice muy poco de tus hábitos alimenticios.


Las grasas saturadas son otro veneno. Que creas que la nata es buena porque viene de la leche y "tiene vitamina A" significa que te has hecho pocos seguimientos del nivel de triglicéridos en sangre y entender todo lo que eso conlleva.
 
Y salmorejo de brick...
Es que soy vago y tengo poco tiempo, no como vosotros, los paguiteros.

Es mejor beber gazpacho de brik que meterse panes, harinas y procesados como hacéis vosotros. El gazpacho de brik sigue teniendo los ingredientes naturales.
 
No es de los peores, lo compré una época que pasé en Madrid hace años y tenía un mercadoña debajo de casa, pero tampoco me entusiasmaba.

La mejor relación calidad/precio que conozco es uno que se vende en la cadena Froiz, que creo que sólo existe aquí en Galicia.
Cierto, por aquí abajo no está Froiz (salvo que actue bajo otro nombre)
 
Qué poco sabes de cocina que crees que hacerte un triste gazpacho requiere mucho tiempo... Penoso
 
Me río de los elitistas como tú que no dicen más que tonterías.

Si la carne viene en bandeja está procesada si es al ajillo o similar, en cuyo caso viene la lista de ingredientes. Si no, viene tal cual, carne o pescado sin ingredientes, cortada o en lonchas, a la bandeja y arreando.

La leche es igual en todos los sitios: Le quitan toda la nata como estoy harto de denunciar y luego le echan la nata necesaria para cumplir con la legislación alimentaria ("entera", "semidesnatada", "desnatada").

Las frutas y verduras da igual que venga en bandeja o no. De hecho, si viene en bandeja ha sido menos toqueteada y tiene trazabilidad. ¿Cómo mides la calidad? De ninguna manera porque eres un cuñao que va de elitista y no tiene ni idea. En las fruterías inmigroides que es la alternativa a comprarla en supermercados, las frutas y verduras vienen de donde vienen, y a cambio son más baratas. No puedes encontrar más calidad salvo que tengas un huerto y no le hayas echado pesticidas, pero entonces estará picoteada y será de feo aspecto y los cuñaos os echaríais las manos a la cabeza.


Crítica como una maruja reprimida mientras te llevas a la boca carne enfilmada y verdura con e.coli de jovenlandes

Todo lo demás... bla bla bla
 
A ver, la carne en bandejas es veneno o sarama como prefieras.

No hace falta que te vayas a la sierra a por carne ecológica pero sí que venden en los mercados carne recién cortada de lechón, ternera,... que suelen traer directamente refrigerada de los mataderos y no tiene nada que ver con la sarama tóxica que venden en bandejas en los supermercados. Que no sepas eso dice muy poco de tus hábitos alimenticios.


Las grasas saturadas son otro veneno. Que creas que la nata es buena porque viene de la leche y "tiene vitamina A" significa que te has hecho pocos seguimientos del nivel de triglicéridos en sangre y entender todo lo que eso conlleva.
¿Por qué la carne en bandejas es veneno o sarama? Eso os lo inventáis los que vais de elitistas.

No tengo mercados a mi disposición y además como poca carne, así que la puedo comer de supermercado que por supuesto no es veneno ni sarama. sarama es la que tenéis en la cabeza. La única diferencia en la carne no es entre carne de bandeja o de mercado, sino entre carne que ha comido pasto y la que no. Que vais de elitistas y no tenéis ni idea.

En cuanto a la grasa saturada ya llevamos muchos años que se sabe que fue demonizada injustamente por la industria alimentaria desde Ancel Keys con su estudio manipulado para atiborrar a la gente con harinas y azúcares. Ponte al día. En qué cabeza cabe que el coco, que tiene grasa saturada, va a ser mala. Siempre se ha sabido que esa "siensia" era sarama.

Mis triglicéridos siempre han estado por debajo del mínimo y siempre he estado delgado. Todos esos problemas de obesidad, triglicéridos y demás son problemas vuestros y de la gente de la que hablo en el hilo.
 
Qué poco sabes de cocina que crees que hacerte un triste gazpacho requiere mucho tiempo... Penoso

¿Quién ha dicho eso?

Un gazpacho lleva cinco minutos. Un poco más si lo pasas por el chino para quitarle pepitas y la piel del tomate.

Hay quien en vez de pasarlo por el chino lo que hace es dejarlo mucho tiempo en la batidora hasta que queda homogéneo, pero entonces con todo eso ya no está tan rico, queda medio amargo y astringente.
 
No te he respondido a ti, era a otro mensaje.
Y esto si es para ti, pela los tomates antes si quieres ahorrarte pasarlo por un chino.
 
yo compré ghee y tiene un sabor a queso fuertecillo, cómo te lo comes tu?
No lo he encontrado nunca. Sólo lo he visto por Internet, en tiendas tipo Amazon, carísimo, y por ahora no me he decidido a comprarlo, conformándome con mantequilla normal. Si sabes de algún supermercado físico con un precio "razonable" dímelo.
 
Las grasas saturadas son otro veneno. Que creas que la nata es buena porque viene de la leche y "tiene vitamina A" significa que te has hecho pocos seguimientos del nivel de triglicéridos en sangre y entender todo lo que eso conlleva.
Burbuja...ese sitio donde abundan los "expertos"....

Nata de montar todos los días en el café o infusión para desayunar junto con un buen trozo de mantequilla eco.....y como resultado el HDL en 79 y los triglicéridos en 55.

En serio dejar de dar consejitos....
 
Es bastante más sano un pan industrial procesado, que un lácteo ultraprocesado como es la leche industrial y todos sus subproductos, como la mantequilla. Especialmente la clarificada, que es lo peor de lo peor. La "mantequilla clarificada" es una de las mayores aberraciones que existen dentro de lo que son productos ultraprocesados/desnaturalizados. No sólo se destruye la membrana de los glóbulos grasos y toda la estructura de éstos, sino que oxida por completo todo el colesterol convirtiéndolo en algo totalmente insalubre. No entiendo de dónde salen y quién sigue corrientes absurdas como la de este caso, con el supuesto fin de "purificar" algo, aislar la grasa pura de la leche como es este caso, a base de hervir, quemar prácticamente y destruir un producto en su origen natural -crudo o con tratamiento término mínimo- tan saludable.
¿Tienes fuentes de esas afirmaciones?

El ghee es una comida tradicional en la India, no una cosa "ultraprocesada".
 
En todo caso sería "grasa de mantequilla pura". ¿no?
Es lo mismo. La mantequilla normal tiene sobre un 18% de agua, por lo que la mantequilla purificada viene a ser mantequilla sin agua.
Salvo que sea indio sonrisa:
Ahí le has dado.
:D
Ni falta que hace, con lo fácil que es clarificarla en casa. En veinte minutos mientras haces otras cosas te haces para un mes.
Pues lo voy a hacer un día, porque ya digo que en Amazon es carísima. Nos toman por iluso.

¿Te lo has inventado poseído por tu nick?
meparto:
 
Volver