¿La gente con discapacidades está condenada a empleos de miércoles?

En este bendito país no se deja prosperar a nadie, ni personas con discapacidad, ni personas sin ella.
Es cierto que los discapacitados lo tenemos más chungo, pero también me pongo en el lugar del empresario. Muchas veces piensan que si contratan a una persona con discapacidad va a estar cada pocos días yendo al médico o de baja por algún motivo.
Cada persona es un mundo, no todos los discapacitados necesitan cuidados médicos constantes. Habemos muchos con ganas de trabajar y rendimos igual que cualquier otra persona.
Si yo tuviera una empresa y contratara a alguien, me fijaría en las ganas de trabajar que tenga y en su experiencia.
Por mi experiencia llevando gente en equipos, la gente con más limitaciones es la que mas corazones le echa a las cosas y aprovechan las oportunidades. Para mi una persona que en su dia a dia normal tiene que superarse para todo me garantiza que va a rendir todo lo que pueda.

Porque les pagan miércoles. Discapacidad de mínimo el 33 tienes que estar muy mal si te la han concedido hace poco. Hay gente que la tiene desde hace muchos años cuando daban paguitas con nada.

Tenemos unas empresas de miércoles que desde hace mucho no quieren pagar y contratan a lo más barato. Esto lleva así más de 20 años. No es cosa de la crisis.
Yo tengo reconocido un 32 por la pérdida auditiva con la epidural y la negligencia de un cabrón de anestesista al poner la epidural, así que no me como un rosco

Por mi experiencia llevando gente en equipos, la gente con más limitaciones es la que mas corazones le echa a las cosas y aprovechan las oportunidades. Para mi una persona que en su dia a dia normal tiene que superarse para todo me garantiza que va a rendir todo lo que pueda.

Salvo si está hasta los cigotos por haber conocido una vida de remo anterior. Eso no es superarse, es sobrevivir.

Pues lo tienes muy fácil, este fin de semana vete a eskiar y te estampas de espaldas contra un pino. Vertebra rota, insensible de los sobacos para abajo, discapacidad, curro de tocarse las bowlings y a disfrutar!!

Qué? a que no compensa?

Igual hasta ni le dan una incapacidad que le valga para algo. Están reservadas a los vulnerables de los corazones.

Por eso dejaron de darlas. Ahora para que te la den tienes que estar muy estropeado o acudir a la cita con tu asistente social (para ti no hay) y amenazar de gloria al médico que hace la evaluación y su familia. Entonces sí.

Porque se acabó la pasta. No porque fuese correcto o no. Tan inmoral era darlas por cualquier tontería como ahora tener que estar muy mal hasta el punto de dejarte tirado estropeado. Bueno esto es mucho peor pero en un país donde se regala dinero a cualquier con poca gracia que viene sin aportar nada que te vas a esperar.

No, con una parálisis de los sobacos para abajo sí que le dan la discapacidad. Otra cosa es que compense.

Si. Te darán una que te den 500 euros y buscate la vida en otra cosa. Lógicamente si estás inválido es mejor morir.

conozco a alguno que cobra la paguita por una supuesta incapacidad laboral de intolerancia a un producto químico concreto ( estuvo casi cuatro años cobrando y esperando el tribunal ) y ahora suma 1200 + 1200 por el trabajo y se sacan un sueldo corazonudo para un cúrrela , discapacitado sí pero orate no ...

Última edición:
Volver