¿La gente con discapacidades está condenada a empleos de miércoles?

Detalla que la cultura y nivel intelectual de un latinito es nula, lo único que son gente extremedamente sociable, falsa, engañosa y mentirosa.

Salvo en puestos especializados, vale cualquiera con tal de que tenga capacidad y voluntad para trabajar. Cuando hay tantos 'latinitos' trabajando, por algo será...

Salvo en puestos especializados, vale cualquiera con tal de que tenga capacidad y voluntad para trabajar. Cuando hay tantos 'latinitos' trabajando, por algo será...

¿Tal vez porque no hay país donde más odien a sus ciudadanos?, entonces por esa misma regla que dices, dentro de poco habla politicos latinitos, pues total los nacionales son en fin. La Ayuso esa alentado que vengan más, viajando a Perú animando a que vayan a España, esa dirá lo mismo si tuviera competencia directa de una latinita bien melodiosa, un buen pandero y buenos pechotes, total a ver, si se presentará una así en el PP, uhhhhhhhhhhhh.

Leí que dijiste que eras de Zaragoza, entonces concretamente, ¿cuál es tu discapacidad?
Tampoco.

En realidad soy oriundo de una aldea de menos de cien habitantes del ibérico aragonés. Pero una vez uno se muda a La Sagra se vuelve de La Sagra para siempre y aunque se vaya de allí espiritual y mentalmente no se va jamás.

Mi diagnóstico actual es trastorno del espectro autista, discapacidad reconocida del 65 por ciento.

Tampoco.

En realidad soy oriundo de una aldea de menos de cien habitantes del ibérico aragonés. Pero una vez uno se muda a La Sagra se vuelve de La Sagra para siempre y aunque se vaya de allí espiritual y mentalmente no se va jamás.

Mi diagnóstico actual es trastorno del espectro autista, discapacidad reconocida del 65 por ciento.

Eso son cuanto, 400€?, con eso no es por nada pero da para mucho, macarrones y sopa todos lo días, ¿lo complementas con algún empleo?, ¿has ido a organizaciones como INSERTA que dan trabajo a esa gente con discapacidades?

Eso son cuanto, 400€?, con eso no es por nada pero con no da para mucho, ¿lo complementas con algún empleo?, ¿has ido a organizaciones como INSERTA que dan trabajo a esa gente con discapacidades?
Nada porque tengo una segunda propiedad recién heredada con valor superior a 15.000 euros. Que tenga a un okupa les da igual.

Lo que sí que pedí pensión de orfandad, se puede pedir siendo adulto si tu discapacidad es igual o superior al 65 por ciento.

Recibí la carta de confirmación de la pensión la semana pasada pero aun no la he cobrado. Supongo que será ahora en marzo. Esta pensión varía según lo que cotizaran tus padres. En mi caso 476 euros pone la carta.

En INSERTA buscan gente con discapacidad pero si no trabajas como si no lo fueras te ponen de patitas en la calle.

50 años, sin familia, sin empleo y parado de larga duración con 640 días cotizados. Con la medicación que tomo desde que tenia once es complicado trabajar.

Nada porque tengo una segunda propiedad recién heredada con valor superior a 15.000 euros. Que tenga a un okupa les da igual.

Lo que sí que pedí pensión de orfandad, se puede pedir siendo adulto si tu discapacidad es igual o superior al 65 por ciento.

Recibí la carta de confirmación de la pensión la semana pasada pero aun no la he cobrado. Supongo que será ahora en marzo. Esta pensión varía según lo que cotizaran tus padres.

He googleado ese pueblo que dices, la leche que lugar tan desolador.

Al menos allí amar lo llevas bien, ¿no?, dicen que las castellanas son muy facilonas.

Última edición:
Volver