Topollillo
Madmaxista
Basta ponerse en la piel de un empresario para comprender el porqué.
¿Has leído que el CV de un latinito no tiene ni media página?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Basta ponerse en la piel de un empresario para comprender el porqué.
tú te refieres a discapacidad. La incapacidad se relaciona unicamente con la capacidad de trabajar
¿Has leído que el CV de un latinito no tiene ni media página?
¿De verdad crees que la longitud del tal CV tiene algún valor...?
Detalla que la cultura y nivel intelectual de un latinito es nula, lo único que son gente extremedamente sociable, falsa, engañosa y mentirosa.
Las discapacidades falsas son todas mentales, porque eso se puede fingir. Pero fingir discapacidad física es imposible.Dolor de espalda, exalcoholismo, exdrogadicción, alguna tontería mental,... Si es para partirse el pandero la de paguitas que se dan
Salvo en puestos especializados, vale cualquiera con tal de que tenga capacidad y voluntad para trabajar. Cuando hay tantos 'latinitos' trabajando, por algo será...
De Chozas de Canales.¿Eres de Madrid?
Entre cierto grupo étnico innombrable abundan los discapacitados por sordera. Es la discapacidad más fácil de fingir.Las discapacidades falsas son todas mentales, porque eso se puede fingir. Pero fingir discapacidad física es imposible.
Qué alegría que me da usted.lo primero que tardan en llamarte para la valoracion del INSS y están negando ahora mismo 9 de cada 10 expedientes de incapacidad permanente y no te digo nada si son a solicitud del trabajador.
yo el viernes tengo revisión de grado con inspección del INSS, puros pesados
De Chozas de Canales.
Tampoco.Leí que dijiste que eras de Zaragoza, entonces concretamente, ¿cuál es tu discapacidad?
Tampoco.
En realidad soy oriundo de una aldea de menos de cien habitantes del ibérico aragonés. Pero una vez uno se muda a La Sagra se vuelve de La Sagra para siempre y aunque se vaya de allí espiritual y mentalmente no se va jamás.
Mi diagnóstico actual es trastorno del espectro autista, discapacidad reconocida del 65 por ciento.
Nada porque tengo una segunda propiedad recién heredada con valor superior a 15.000 euros. Que tenga a un okupa les da igual.Eso son cuanto, 400€?, con eso no es por nada pero con no da para mucho, ¿lo complementas con algún empleo?, ¿has ido a organizaciones como INSERTA que dan trabajo a esa gente con discapacidades?
Nada porque tengo una segunda propiedad recién heredada con valor superior a 15.000 euros. Que tenga a un okupa les da igual.
Lo que sí que pedí pensión de orfandad, se puede pedir siendo adulto si tu discapacidad es igual o superior al 65 por ciento.
Recibí la carta de confirmación de la pensión la semana pasada pero aun no la he cobrado. Supongo que será ahora en marzo. Esta pensión varía según lo que cotizaran tus padres.