¿La gente con discapacidades está condenada a empleos de miércoles?

Me refiero que habrá gente en la miércoles por no espabilar y otros que estarán de querida progenitora (si les regalan todo jorobar)
Pues obvio que si pero el hilo no va de eso que es obvioooo

Va de la mayoría de discapacitados tienen curros de miércoles

Y que haya de todo como tú dices no contradice que la mayoría tenga curros de miércoles luego esa obviedad no aporta nada al hilo, es un sinsentido tu respuesta que me hace enfurecer

Al nivel de los que nos avisan que los camareros no pueden teletrabajar , menos mal que nos avisáis, nadie se había dado cuenta

Que si, que hay cierta protección del estado: ayudas, adaptaciones publicas o bolsas de empleo.

Pero aún así, la gran mayoría acaban trabajando 3 meses para que el patrón pague menos y luego a por otro.

Y si, hay casos excepcionales, como Will Smith con el tdah, Musk con autismo, Greta con sindrome de alcohol fetal, etc. pero no veo a gente con determinada enfermedad, trastorno o sindrome ganando más allá de 1.500 euros, incluso algunos hicieron carreras o estuvieron años y años con cursos y al final nada.
Hombre, depende del tipo de "discapacidad"? Por ejemplo, ¿tú pondrías a un Down de Jefe del Departamento de Finanzas?

Aquí tienes al "discapacitado" Ministro de Finanzas alemán de la era Merkel:

1740400047520.png

Hombre, depende del tipo de "discapacidad"? Por ejemplo, ¿tú pondrías a un Down de Jefe del Departamento de Finanzas?

Aquí tienes al "discapacitado" Ministro de Finanzas alemán de la era Merkel:

Ver archivo adjunto 2261835
nadie diría que es down! aunque luego viendo las medidas que tomó...

¿Como cuales?, curiosidad tengo.
Hay gente que ni habla o casi, que no pueden salir solos a la calle porque los atropella un coche. Y sin embargo estos son los que menos sufren porque no se enteran de lo que les pasa. Los leves sí que se enteran y son pasto de profundas depresiones, ansiedades y TOC en muchos casos.

Yo diría que es al contrario; tienen todas las ventajas para ascender y hacerle la vida imposible al currito honesto.

Hay gente que ni habla o casi, que no pueden salir solos a la calle porque los atropella un coche. Y sin embargo estos son los que menos sufren porque no se enteran de lo que les pasa. Los leves sí que se enteran y son pasto de profundas depresiones, ansiedades y TOC en muchos casos.
Eso contaría más como el perfil más clásico y de menor funcionamiento del autismo, el asperger (que ya está en desuso, aunque en ámbitos informales ayuda mucho a especificar) englobaría otra clsse de perfiles, con sintomatología y problemas muy diferentes.

¿Se enteran de que?, ¿de que no son como los demás?, ¿de que algo falla?, lo de las depresiones es por algo, por no conseguir objetivos en la vida, ¿por qué no pueden conseguir esos objetivos?, por la ansiedad?, ansiedad a que?, intuyo que a lidiar con gente y esos lo notan y los marginan, notan que no están bien, les tratan como a demorados o locos, ¿es eso?

Eso contaría más como el perfil más clásico y de menor funcionamiento del autismo, el asperger (que ya está en desuso, aunque en ámbitos informales ayuda mucho a especificar) englobaría otra clsse de perfiles, con sintomatología y problemas muy diferentes.

¿Cuales?

Ansiedad y depresión son casi inevitables en comorbilidad, luego, cada persona es un mundo. Pero por problemas rellenitos yo señalaría antes otra clase de perfiles, esquizofrénicos, bipolares, con abuso de sustancia, y todo lo que acarrea, que va muy de la mano.

¿Pero eso que es lo que lo provoca?, ansiedad de que tipo, generalizada o social?, en mi trabajo de vigilante había un autista y lo acabaron echando a los 2 meses, por lo que me dijeron era bastante torpe socialmente, le entraba ansiedad y le costaba socializar, ¿crees que lo marginaron o su despido está justificado?

Última edición:
Yo diría que es al contrario; tienen todas las ventajas para ascender y hacerle la vida imposible al currito honesto.
yo me canso de ver gente con minusválidas ligeras de bedeles y puestos de tocarse las bowlings a dos manos llevando una vida cómoda (sueldos en torno 1400+ ayudas diversas. además como suelen ser incels natos pues gastos pocos

yo me canso de ver gente con minusválidas ligeras de bedeles y puestos de tocarse las bowlings a dos manos llevando una vida cómoda (sueldos en torno 1400+ ayudas diversas. además como suelen ser incels natos pues gastos pocos

¿Y que propones?, ¿eugenesia?, que sea indoloro a ser posible.

Volver