angel25
Himbersor
- Desde
- 22 May 2023
Pero que más te da , según tú "habrá de todo"Espero que no. juas juas.
En esta me libro de todas estas desgracias...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero que más te da , según tú "habrá de todo"Espero que no. juas juas.
En esta me libro de todas estas desgracias...
Me refiero que habrá gente en la miércoles por no espabilar y otros que estarán de querida progenitora (si les regalan todo jorobar)Pero que más te da , según tú "habrá de todo"
Pues obvio que si pero el hilo no va de eso que es obviooooMe refiero que habrá gente en la miércoles por no espabilar y otros que estarán de querida progenitora (si les regalan todo jorobar)
Hombre, depende del tipo de "discapacidad"? Por ejemplo, ¿tú pondrías a un Down de Jefe del Departamento de Finanzas?Que si, que hay cierta protección del estado: ayudas, adaptaciones publicas o bolsas de empleo.
Pero aún así, la gran mayoría acaban trabajando 3 meses para que el patrón pague menos y luego a por otro.
Y si, hay casos excepcionales, como Will Smith con el tdah, Musk con autismo, Greta con sindrome de alcohol fetal, etc. pero no veo a gente con determinada enfermedad, trastorno o sindrome ganando más allá de 1.500 euros, incluso algunos hicieron carreras o estuvieron años y años con cursos y al final nada.
nadie diría que es down! aunque luego viendo las medidas que tomó...Hombre, depende del tipo de "discapacidad"? Por ejemplo, ¿tú pondrías a un Down de Jefe del Departamento de Finanzas?
Aquí tienes al "discapacitado" Ministro de Finanzas alemán de la era Merkel:
Ver archivo adjunto 2261835
Específicamente por asperger no aunque puedes tener discapacidad por eso.
El asperger es muy variable, puede haber gente con síndrome de asperger sin excesivos problemas y otros con problemas muy rellenitos.
Ansiedad y depresión son casi inevitables en comorbilidad, luego, cada persona es un mundo. Pero por problemas rellenitos yo señalaría antes otra clase de perfiles, esquizofrénicos, bipolares, con abuso de sustancia, y todo lo que acarrea, que va muy de la mano.¿Como cuales?, curiosidad tengo.
Hay gente que ni habla o casi, que no pueden salir solos a la calle porque los atropella un coche. Y sin embargo estos son los que menos sufren porque no se enteran de lo que les pasa. Los leves sí que se enteran y son pasto de profundas depresiones, ansiedades y TOC en muchos casos.¿Como cuales?, curiosidad tengo.
Eso contaría más como el perfil más clásico y de menor funcionamiento del autismo, el asperger (que ya está en desuso, aunque en ámbitos informales ayuda mucho a especificar) englobaría otra clsse de perfiles, con sintomatología y problemas muy diferentes.Hay gente que ni habla o casi, que no pueden salir solos a la calle porque los atropella un coche. Y sin embargo estos son los que menos sufren porque no se enteran de lo que les pasa. Los leves sí que se enteran y son pasto de profundas depresiones, ansiedades y TOC en muchos casos.
Hay gente que ni habla o casi, que no pueden salir solos a la calle porque los atropella un coche. Y sin embargo estos son los que menos sufren porque no se enteran de lo que les pasa. Los leves sí que se enteran y son pasto de profundas depresiones, ansiedades y TOC en muchos casos.
Eso contaría más como el perfil más clásico y de menor funcionamiento del autismo, el asperger (que ya está en desuso, aunque en ámbitos informales ayuda mucho a especificar) englobaría otra clsse de perfiles, con sintomatología y problemas muy diferentes.
Ansiedad y depresión son casi inevitables en comorbilidad, luego, cada persona es un mundo. Pero por problemas rellenitos yo señalaría antes otra clase de perfiles, esquizofrénicos, bipolares, con abuso de sustancia, y todo lo que acarrea, que va muy de la mano.
yo me canso de ver gente con minusválidas ligeras de bedeles y puestos de tocarse las bowlings a dos manos llevando una vida cómoda (sueldos en torno 1400+ ayudas diversas. además como suelen ser incels natos pues gastos pocosYo diría que es al contrario; tienen todas las ventajas para ascender y hacerle la vida imposible al currito honesto.
yo me canso de ver gente con minusválidas ligeras de bedeles y puestos de tocarse las bowlings a dos manos llevando una vida cómoda (sueldos en torno 1400+ ayudas diversas. además como suelen ser incels natos pues gastos pocos