¿La gente con discapacidades está condenada a empleos de miércoles?

conozco a alguno que cobra la paguita por una supuesta enfermedad laboral de intolerancia a un producto químico ( estuvo casi cuatro años cobrando y esperando el tribunal ) y ahora suma 1200 + 1200 por el trabajo y se sacan un sueldo corazonudo para un cúrrela , discapacitado sí pero orate no ...

¿De que provincia?

Pues no lo sé, pero yo vi un anuncio en IT de linkedin para desarrollador que pedian como requisito indispensable el certificado del 33% de discapacidad.

¿De que provincia?
madrid , le contrataron en una industria química pequeña y el olor de un isocianato le producía alergia e irritación , en vez de darle una compensación y dirigirle a trabajar en cualquier otro sector laboral , le dieron la incapacidad y sigue cobrando hasta la fecha
el día del tribunal un colega le cogió isociansto del trabajo y se restregó bien , es totalmente cierto , lo cuenta el mismo , pertenece a la especie "mangante hispánico", eso sí, muy indignado con la corrupción de políticos , empresarios etc
luego se enteró que por ser discapacitado tenía derecho al cupo de trabajo que se les guarda en las empresas , así que no ha conocido el paro y ha doblado su sueldo por vida

pedazo de entrevista con el director general y la de recursos humanos, he salido como dios. Crucemos los dedos, buen puesto, buen sueldo, buen horario, buen centro de trabajo.... a ver si hay suerte

65 por ciento. Hace dos semanas pedí la incapacidad. Ignoro si me la darán.
lo primero que tardan en llamarte para la valoracion del INSS y están negando ahora mismo 9 de cada 10 expedientes de incapacidad permanente y no te digo nada si son a solicitud del trabajador.
yo el viernes tengo revisión de grado con inspección del INSS, puros pesados

Conozco una chica con discapacidad física que, al poco tiempo de acabar los estudios, pilló curro rápidamente.

Conozco una chica con discapacidad física que, al poco tiempo de acabar los estudios, pilló curro rápidamente.

Y yo se de rezumamericanos que llegan a España y en una semana ya están trabajando, su CV no tendrá ni media página, ahí los ves copando todos los Fast Food de Madrid, atrévete a echar tu CV allí, lo tiran a la papelera.

Volver