¿La gente con discapacidades está condenada a empleos de miércoles?

Pagas (de unos 440€/mes) son solo para discapacidad de mínimo el 65% y si tu pareja gana más de 800€/mes olvídate porque te la quitan.

Y si eres autónomo aunque ni ganes 500€/mes te deniegan absolutamente todo.Igual si tienes un trabajo en el que ganes más de 550€.

Y sobre Asperger.... En Estados Unidos, donde casi no hay desempleo, el 86% de Asperger con estudios universitarios finalizados está sin empleo. No lo entendían y lo investigaron y resultó que es culpa de las Charos de Recursos Humanos que los descartan de todo por el fenómeno primera impresión.

Aquí hay una chica con discapacidad trabajando de auxiliar de blblioteca.

www.reddit.com/r/librarians/comments/10unxbt/can_i_still_be_a_librarian_even_while_disabled/?tl=es-es&rdt=57046

"Soy una chica de 19 años que acaba de empezar su nuevo trabajo como auxiliar de biblioteca. REALMENTE me encanta el trabajo, espero poder ascender a un puesto más alto con el tiempo, pero por ahora solo estoy aprendiendo a ordenar los artículos y procesar las reservas. El problema es que tengo una discapacidad, tengo escoliosis"

Luego uno le responde "Mi esposa es bibliotecaria de referencia y usa una silla de ruedas."

Después uno dice "Conozco a varios bibliotecarios sordos en mi sistema de bibliotecas"

Otro dice "Trabajé con una bibliotecaria que usaba bastones y luego muletas o un andador debido a su parálisis cerebral. Se las arregló bien."

Estos puestos son impensables en personas sin discapacidad, y menos siendo hombres. Yo me apunté a una oferta auxiliar de biblioteca del INEM y no obtuve respuesta. También me apunté a dos ofertas para trabajar en librerías y nada. En vez de fijarse en la valía del candidato solo se fijan en si tiene el certificado de discapacidad. Es todo una miércoles. Lo lógico es que hicieran una prueba técnica y quien mejor la pasara que optase al puesto. Me joroba que no te den ni la posibilidad de una entrevista.

Última edición:
Poco se habla de los falsos discapacitados.
Empresas de miércoles incluidas grandes empresas que contratan estos falsos discapacitados 33% para ahorrar y dificultar a los honrados su vida laboral
Eso sería hace tiempo. Hoy en día, como no seas de alguna etnia concreta que amenaza de gloria al que evalúa o de algún origen que haga que vayas con tu asistente social a llorar, para que te den un 33% tienes que ser de los que preferirían no tener esa discapacidad y quedarse sin el 33%.

Aquí hay una chica con discapacidad trabajando de auxiliar de blblioteca.

www.reddit.com/r/librarians/comments/10unxbt/can_i_still_be_a_librarian_even_while_disabled/?tl=es-es&rdt=57046

"Soy una chica de 19 años que acaba de empezar su nuevo trabajo como auxiliar de biblioteca. REALMENTE me encanta el trabajo, espero poder ascender a un puesto más alto con el tiempo, pero por ahora solo estoy aprendiendo a ordenar los artículos y procesar las reservas."

Luego uno le responde "Mi esposa es bibliotecaria de referencia y usa una silla de ruedas."

Después uno dice "Conozco a varios bibliotecarios sordos en mi sistema de bibliotecas"

Estos puestos son impensables en personas sin discapacidad, y menos siendo hombres. Yo me apunté a una oferta auxiliar de biblioteca del INEM y no obtuve respuesta. También me apunté a dos ofertas para trabajar en librerías y nada. En vez de fijarse en la valía del candidato solo se fijan en si tiene el certificado de discapacidad. Es todo una miércoles. Lo lógico es que hicieran una prueba técnica y quien mejor la pasara que optase al puesto. Me joroba que no te den ni la posibilidad ni de una entrevista.

Son países desarrollados, en el que vives es pues no llega ...... y si le sumas 15 millones de extranjeros en un país con economía del tipo Turquía pues apaga y vamonos.

Tras la crisis del 2008, la mayoría de trabajos que salían eran:

Comerciales a puerta fría
Discapacidad de mínimo 33%

Por lo tanto, no. No están condenados a gloria. A las malas, tienes empleos de usar y tirar, que sirve para pillar experiencia o capear el temporal. Ahora dile a un chaval hetero, sin taras (como mucho calvicie), que vaya a buscar esa clase de curros. Es la última miércoles porque:

Se demandan muyeres por temas de paridad
Se demanda gente lgtbi/trans, etc... por temas de cuotas y beneficios
viajeros, etc... Por temas de exclusión social

Y pobre de él cuando pase de 30-35 años y siga en las mismas. Entonces si le despiden o termina el contrato, le dirán que ya es muy mayor y que se aguante. Luego eso sí, el estado quiere que estés pagando impuestos hasta los 70 años, cuando el sistema te excluye. Ni en la revolución industrial pasaba eso.

Resumen. Quejarse de eso, cuando hay gente que ni le dejan optar a eso, hay que tenerlos cuadrados.

Tras la crisis del 2008, la mayoría de trabajos que salían eran:

Comerciales a puerta fría
Discapacidad de mínimo 33%

Por lo tanto, no. No están condenados a gloria. A las malas, tienes empleos de usar y tirar, que sirve para pillar experiencia o capear el temporal. Ahora dile a un chaval hetero, sin taras (como mucho calvicie), que vaya a buscar esa clase de curros. Es la última miércoles porque:

Se demandan muyeres por temas de paridad
Se demanda gente lgtbi/trans, etc... por temas de cuotas y beneficios
viajeros, etc... Por temas de exclusión social

Y pobre de él cuando pase de 30-35 años y siga en las mismas. Entonces si le despiden o termina el contrato, le dirán que ya es muy mayor y que se aguante. Luego eso sí, el estado quiere que estés pagando impuestos hasta los 70 años, cuando el sistema te excluye. Ni en la revolución industrial pasaba eso.

Resumen. Quejarse de eso, cuando hay gente que ni le dejan optar a eso, hay que tenerlos cuadrados.

Hablas por experiencia?

en mi curro han metido uno con el 33%, ayy que si la espalda que si la construcción me hice daño, que si las hernias... tiene vetado los curros físicos por el dpto de prevención pero los fines hace carreritas de montaña y carreras de running

me lo expliquen
¿Donde es eso? (madrid/barcelona/valencia)

Yo conozco un jeta igual. Y del mismo sector..

Depende.

Yo vi una oferta para trabajar de desarrollador en una conocida Consultora IT donde un requisito IMPRESCINDIBLE puesto por la charo de RRHH era tener un minimo de 33% de discapacidad.

¿Qué tipo de discapacidad?, ¿motora, física, comunicativa, psíquica o intelectual?, desde luego la psíquica descartado automáticamente, la intelectual obviamente fuera. Bueno supongo que no lo ponía en la oferta para no hacer más discriminación, pero si en la entrevista lo preguntan y descartan por supuesto locos y disminuidos.

¿Y para que quiere un paguitero vivir en Madrid o Barcelona? Si ya el Estado te paga el sueldo nescafe no te hace falta vivir en un lugar con economia productiva.

Que reserven pisos para paguiteros tambien, como hacen con las plazas de funci ¿No? jajajajaja

Macho, lo quereis todo, vivis en el mejor pais de Europa para ser paguitero y falso minusvalido.

Hace ya años que no te dan una paguita por discapacidad a no ser que estés arrastrándote. Claro si eres de ciertos colectivos o muyer si es otra cosa.

Y paguita lo mismo. Para un autóctono muy estropeado a no ser que seas eso, un drojadicto, exconvicto... O un tío que no tenga familia ni ahorros. Lo miran todo.

Volver