Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy hasta los cigotos de las ofertas que piden el certificado de discapacidad, incluso ya lo piden para cosas cualificadas como maestro de primaria o ingeniero electrónico.
Ver archivo adjunto 2178513
Ver archivo adjunto 2178518
Ver archivo adjunto 2178521
Una habitación en Madrid son 500€ y en Barcelona son 600€
Menudo chollo ser falso tullido en el Estado Español.
Desgravaciones fiscales, curros faciles, paguita, plazas reservadas de funcivago, es un pais hecho para tarados, por eso la genetica española es tan decadente, se premia estar mal.
Me ha venido a la mente la palabra "bio-robot".Para un chaval trisómico que le encanta hacer cosas repetitivas de forma exacta una y otra vez un puesto en una cadena de producción es sencillamente genial. A esos lo que les importa es tener afecto, teniendo un bocata y un techo, el resto se la rezuma ampliamente.
Me todo desplegar un proyecto para una una lavandería industrial regida por discapacitados desde el director al último mozo y nunca he estado en una empresa con mejor ambiente laboral. Y no necesitaban subvenciones, gracias al perfeccionismo extremo de los mongolicos que tenían, los hoteles más lujosos de Madrid les inundaban a trabajo porque era imposible que dejaran una sola sabana con una arruga o un servicio de mesa con una mancha.
Es que esos chavales tienen el neocortex amoñecado y no les queda otra que tirar por el sistema límbico (de ahi que sean verdaderos sacos de emociones). Y ojo que les tengo muchisimo respeto y cariño, pero la realidad de los mongolicos es la que es y no es necesariamente mala. Si, si se ponen a currar son verdaderos robots... y la cosa es que se lo deben pasar bien, porque lo dificil no es sentarlos a currar, es levantarlos del sitio. Si los dejas con su tarea, ni quieren comer.Me ha venido a la mente la palabra "bio-robot".
Poco se habla de los falsos discapacitados.
Empresas de miércoles incluidas grandes empresas que contratan estos falsos discapacitados 33% para ahorrar y dificultar a los honrados su vida laboral
Dolor de espalda, exalcoholismo, exdrogadicción, alguna tontería mental,... Si es para partirse el pandero la de paguitas que se dan¿Sufrir de tartamudez es un falso discapacitado?
¿Ser autista es un ser discapacitado?
¿Contratarías a alguien que ni siquiera puede pronunciar su nombre?, dime otra más graciosa, a ver si puedes.