¿La gente con discapacidades está condenada a empleos de miércoles?

Todo por generar comentarios....
Una persona normal que gane 1500 euros en este sitio poco agradable de país está muy, pero que muy bien.

Otra cosa es que salte ahora el típico listo hablando de Madrid y otras zonas muy concretas, pero por lo general en España, 1500 euros netos es un sueldo medio tirando a alto.

Ya para ganar más que eso, se necesitan especialidades muy concretas, enchufe, o casos muy específicos, como el de Echenique.
1500 ¿En cuantas pagas? ¿brutos o netos?

Poned el sueldo en bruto anual y asi ya no hay engaño posible.

Me temo que no, el paro entre discapacitados es muy superior al de los hombres blanco hetero.

Las empresas están encantadas de contratar a personas con discapacidad, pero capaces de hacer cualquier trabajo como cualquiera. Y soplar y sorber no puede ser.

A ver.... Si tienes minusvalía como Echenique, pues no te quieren en ningún sitio. Lo que buscan las empresas son minusvalías que apenas se noten. Hace unos años regalaban certificados de discapacidad con los cereales. Incluso a gente diabética y ya no lo hacen.

Para trabajos cutres tipo comercio, etc... lo tienen más fácil que un joven medio. Otra cosa son gente con problemas mentales y cosas así.

Pero no los quieren por pena o para hacer el favor, sino porque pagan mucho menos dinero por ellos, que por un currela corriente. Aunque el chollo como dije no era eso. El chollo es la paguita que pagan cuando tienes un accidente laboral con secuelas. Que muchas veces es compatible con otro trabajo.

Aunque en un mundo ideal, este tipo de cosas no tendría que suceder. Porque se mira mucho más el dinero, que la salud de la gente.

¿Dónde meterías a Tim Burton, Elon Musk o Bill Gates? Son autistas, 90% desempleo.
Si tuvieran que pasar CharoEntrevistas jamás habrían tenido trabajo más allá de los trabajos papelera que dan por discapacidad.
Pues a darle fuerte a las drojas a ver si los coges

Yo conozco a gente con minusvalía física, con estudios y que tiene curro estable.

Los discapacitados físicos son los que más estudios universitarios tienen y pare empleos que no tengan movilidad y al llevarse las mismas ayudas que con el resto hay empresas que los buscan.
A ver discapacidades como autismo sin discapacidad intelectual, que también tenemos muchos estudios universitarios, ahora que ha salido la nueva ley en que se nos considera colectivo prioritario y con adaptaciones (arrasamos líderes en desempleo con un 90% que nadie que no sea autista lo entiende), subimos.

Hoy he estado revisando la página de Facebook de una fundación que encuentra trabajo a discapacitados intelectuales. Pues por lo que he visto, les consiguen trabajos de querida progenitora, generalmente de auxiliares (en bibliotecas, ayuntamientos, escuelas, asesorías, clínicas, cocinas...). Lejos de estar en una obra picando o cargando sacos de cemento. Y por lo que he visto, muchos llevan ya años trabajando.

Como son trabajos de miércoles, que cualquiera puede hacer, y esta gente tiene el certificado de discapacidad, las empresas van como locas por contratarlos.

Este tipo de trabajos no suelen salir a la luz en los portales de empleo. Lo que te encuentras en los portales son ya cosas muy cualificadas o empleos que nadie quiere.

Última edición:
Si no aguantas la presión, no estas capacitado para trabajar con gente, prefieres no competir, y eres intolerante a la frustración, que son cosas que creo haberte leido -corrígeme si me equivoco- alguna vez, pues... Te queda lo que te queda.
En un país con paro muy muy reducido tendrías muchas mas oportunidades.

Que si, que hay cierta protección del estado: ayudas, adaptaciones publicas o bolsas de empleo.

Pero aún así, la gran mayoría acaban trabajando 3 meses para que el patrón pague menos y luego a por otro.

Y si, hay casos excepcionales, como Will Smith con el tdah, Musk con autismo, Greta con sindrome de alcohol fetal, etc. pero no veo a gente con determinada enfermedad, trastorno o sindrome ganando más allá de 1.500 euros, incluso algunos hicieron carreras o estuvieron años y años con cursos y al final nada.

No.
Ahí tienes a medio Podemos de ministro para arriba….!y así lo hacen, claro!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No.
Ahí tienes a medio Podemos de ministro para arriba….!y así lo hacen, claro!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si no aguantas la presión, no estas capacitado para trabajar con gente, prefieres no competir, y eres intolerante a la frustración, que son cosas que creo haberte leido -corrígeme si me equivoco- alguna vez, pues... Te queda lo que te queda.
En un país con paro muy muy reducido tendrías muchas mas oportunidades.

Que si, que hay cierta protección del estado: ayudas, adaptaciones publicas o bolsas de empleo.

Pero aún así, la gran mayoría acaban trabajando 3 meses para que el patrón pague menos y luego a por otro.

Y si, hay casos excepcionales, como Will Smith con el tdah, Musk con autismo, Greta con sindrome de alcohol fetal, etc. pero no veo a gente con determinada enfermedad, trastorno o sindrome ganando más allá de 1.500 euros, incluso algunos hicieron carreras o estuvieron años y años con cursos y al final nada.

Algunos si.

Pero otros como los foreros de Burbuja con discapacidades están condenados a cobrar la media paguita por orates.

Saludos.

Algunos si.

Pero otros como los foreros de Burbuja con discapacidades están condenados a cobrar la media paguita por orates.

Saludos.

Que esperaban en un país cuyo estado odia a sus ciudadanos, esos trabajos de monguers ahora lo hacen cobrisos latinos con un CI de 80 de media, han traído a millones, a los aspies limitaditos no les importan a nadie, como ha dicho otro forero más arriba en países más serios, desarrollados tendría trabajo.

Última edición:
Que esperaban en un país cuyo estado odia a sus ciudadanos, esos trabajos de monguers ahora lo hacen cobrisos latinos con un CI de 80 de media, han traído a millones, a los aspies limitaditos no les importan a nadie, como ha dicho otro foreror más arriba en países más serios, desarrollados tendría trabajo.

En España a los limitaditos les dan en las SS la paguita de 580 euros y un bono para poderse abrir 50 cuentas anuales en Forocoches y Burbuja.Info...

Saludos.

Volver