La estultoidad queda patente: Iphone 5.

No se, pero siempre he oído como argumento a favor del iphone, y en general de los productos apple, que una de sus grandes ventajas radicaba en su sencillez y simplicidad de uso, lo cual los hacía idóneos para la gente normal no experta o poseedora de conocimientos avanzados y sin necesidad de tener que complicarse la vida para su manejo y mantenimiento,... y que quieres que te diga, ese requisito cuando nos referimos a baterías se cumple si esta se puede cambiar sin más, vamos como prácticamente sucede con cualquier otro móvil e incluso con casi cualquier otro dispositivo electrónico, excepción sea hecha de los artilugios apple.

Ok, sólo quería matizar que una cosa es que no sea tan fácil como en el resto, y otra que no sea posible. Yo tampoco le encuentro mucho sentido a que no se le pueda cambiar la batería sin más, quizás así se salven unos mm por no tener enganches. Aunque eso no explica porqué se inventan tornillos especiales para poner trabas.

Y bueno, que no se pueda quitar la batería tiene un grave problema añadido, si se moja el teléfono, aunque te des cuenta rápido, no la puedes quitar (No vas a ir con un destornillador pentalobulado en el bolsillo), y a veces ni siquiera apagarlo, porque los botones dejan de responder con el agua, así que es más probable que muera que si se te moja alguno de la competencia.

Si esto no es un perfecto ejemplo del lavado de cerebro al que os someten, que baje Dios y lo vea.

Por si no ha quedado claro arriba, no soy fan de apple, más bien lo contrario, pero si alguien leía el hilo se podía quedar con la idea de que no se pueden cambiar las baterías cuando se quemen por el uso o lo que sea, y eso no es cierto.

Yo me voy apañando con móviles básicos (ni internet, ni android) y por ahora no necesito nada más. De hecho estoy pensando a pasarme a una tarifa prepago de alguna compañía lowcost y dejar el móvil para casos de extrema necesidad.

Yo siempre he ido con prepago. Tengo un móbil con s.o. android, libre y rooteado que me costó unos 100 €.
Conecta a Internet mi ordenador de 2ª residencia (sin exagerar).
El coste medio mensual desde principios de año de la prepago no alcanza los 5 € (incluyo las promaciones que me hacen en los 5€, en líquido pago menos de 3 €).

Por si no ha quedado claro arriba, no soy fan de apple, más bien lo contrario, pero si alguien leía el hilo se podía quedar con la idea de que no se pueden cambiar las baterías cuando se quemen por el uso o lo que sea, y eso no es cierto.

Tu sabes que de lo que se trata es que lo mandes al SAT y cualquier dia te diran que te la traen por FEDEX desde cupertino :XX:.

Lo de apple no tiene nombre y lo de los sectarios menos, tenia que estar prohibido vender un aparato de consumo al que tu no puedas cambiar por ti mismo algo tan sencillo como una bateria o que para ello necesitas unos conocimientos y un utillaje Especifico, amos no me jorobes.

Aunque bueno, pensandolo bien los sectarios de jobs son mentes privilegiadas :D

yo chengo la blackberry más mala de todas (me lo dijo mi hermano) y me sobra teléfono para llamar, soltar cuatro chorradas por guasap, consultar algo en hinternec (si hace falta) y hacerle una foto borrosa a mi hija de vez en cuando. Total, la gente a las fotos ya no les dedica más de tres segundos... y las "he estado aquí" en HD son la tontería del siglo.

Una cosa es los que usais el móvil-organizador-pequeño pc para trabajar, que lo respeto... los demás estamos perdiendo el tiempo cada vez que lo trasteamos.

Yo ahora mismo llevo este:

SGH-M300b.jpg

Y hasta manda mensajes y to.

Y quieren que me ponga tarifa de datos

jajajajajajajajajaja

Cuando me lo dijo la tía de la tienda le enseñé el móvil y se quedó flipada y me descojoné en su cara.

Yo me voy apañando con móviles básicos (ni internet, ni android) y por ahora no necesito nada más. De hecho estoy pensando a pasarme a una tarifa prepago de alguna compañía lowcost y dejar el móvil para casos de extrema necesidad.

Si senyor,

hasta que mi novia se quedó embarazada hace 2 años (fui yo) y quise estar localizable todo el día, no tuve móvil y tenía la vida social que me daba la gana. Miento, tenía uno, pero siempre estaba en casa y hubo épocas que se pasó meses sin recargar la batería, estaba apagao y no me di cuen. A alguno/as hasta les parecía gracioso, en plan heróico. Y no te pasaba nada de nada.

Yo ahora mismo llevo este:

SGH-M300b.jpg

Y hasta manda mensajes y to.

Y quieren que me ponga tarifa de datos

jajajajajajajajajaja

Cuando me lo dijo la tía de la tienda le enseñé el móvil y se quedó flipada y me descojoné en su cara.

Buah, si tiene camara y todo.

Lo veo y subo a:

url

Con los pixeles que tiene un iphone en un cm2 haces media docena de pantallas de estas.

El mío...

400902_0_original.jpg

Un Nokia VINTAGE, sin internet ni GPS ni whatsapp pero con cámara Carl Zeiss que hace unas fotos muy cuquis, mp3 y radio. Ah, y una batería que dura 3 días sin despeinarse, y eso ahora que está viejita... he visto en amazon baterías originales por 10€, igual hago un gasto extraordinario y le compro una - nota: para cambiar la batería aprietas un botoncico, se levanta la tapa de atrás y sacas la batería con los deditos, dónde se ha visto eso de necesitar herramientas exclusivas y manuales ignotos :D

El mío...

400902_0_original.jpg

Un Nokia VINTAGE, sin internet ni GPS ni whatsapp pero con cámara Carl Zeiss que hace unas fotos muy cuquis, mp3 y radio. Ah, y una batería que dura 3 días sin despeinarse, y eso ahora que está viejita... he visto en amazon baterías originales por 10€, igual hago un gasto extraordinario y le compro una - nota: para cambiar la batería aprietas un botoncico, se levanta la tapa de atrás y sacas la batería con los deditos, dónde se ha visto eso de necesitar herramientas exclusivas y manuales ignotos :D

buen teléfono si señor además construido con buenos materiales, tiene la tapa de atrás metálica y la cámara zeiss hace muy buenas fotos. mirate baterías chinas o algo así. a lo mejor te vale la de otros modelos de nokia y tienes a algún conocido que tengo algún nokia antiguo en el cajón de la mesilla por que se ha comprado un ifone

Este es el que tengo ahora, de segunda mano y un poco cascao ya...

gsmarena_002.jpg

Creo que nunca he comprado un móvil, me he ido quedando con los que me daban la familia que ya no usaban jaja

Va haber quien gana :p

Este Alcatel me costo 9 leuros cuando me pase a symio. No se ni el modelo que es. Manda mensajes y se puede hablar. Hasta tiene 2 juegos malos malisimos programados por un niño de 3 años.

61289_3906

Hace unos meses de camino al almuerzo me di un golpe con un pilon (de los que se usan para que los coches no se suban a la acera), con tan mala suerte ( o no) que se llevo el golpe el movil. Resultado protector de plastico partido, pantalla intacta y mi pierna ilesa.

Ahora pon un "smart"phone en su lugar a ver que pasa.

Volver