La estultoidad queda patente: Iphone 5.

tengo mis dudas de que este aparato se venda tanto en España como se dice, tengo mis dudas de que la gente que hace colas para comprarlo sean actores, no me creo nada. cada día veo más publicidad encubierta de Apple, demasiada para un producto que se vende solo.

Yo se de un pepito que ya se ha sacado la tarjeta del media markt hoy, para comprar le iphone 5 a plazos en 2 años, que no le cobran intereses apenas, muy poco, pero según el, es un pedazo de movil, dura mucho, gasta poca batería, y como tirará de wasapp pues amortizará el terminal en muy poco tiempo (segun el).

tambien se plantea pillarlo con tarifa de datos de 60 euros para que le salga mas apaño, por solo 300 eureles y 60 euros al mes año y medio

hispañistan, esto no tiene remedio

Es que ese personaje no es muy listo que digamos...

- La batería al menos en el 4s es una castaña.
- Whstapp lo tiene cualquier movil
- Con tarifa de 60 euros te lo regalan en la competencia

Pues yo he leído, en el 20 minutos que el precio del Iphone5 iba a ser de 154, 231, o 309 euros según sean de 16, 32, o 64 GB.

Aunque no sé si será un error porque este precio me ha extrañado. O se referirá a un modelo de baja calidad, no sé.

Porque entonces ¿cuanto vale el Iphone4? ¿es mas barato?

tengo mis dudas de que este aparato se venda tanto en España como se dice, tengo mis dudas de que la gente que hace colas para comprarlo sean actores, no me creo nada. cada día veo más publicidad encubierta de Apple, demasiada para un producto que se vende solo.

No sé que decirte... toda la gente de mi alrededor que está en paro o con la soga en el cuello, llevan un Iphone, un Smartphone o un Delahostiaphone... pero estrenan móviles cada 2 x 3 financiándolos con algo de pasta + compromiso de permanencia con tarifones de datos...

El tema es que son yonkies del consumo más crédito, y ese oscuro objeto del deseo que es estar endeudado parece que se la pone dura a muchos, ya sea un zulo, un BMW o un telefonillo porque no les dá para mas...

Pues yo con mis 12-15 euros de consumo mensual tengo mi whatsapp, mi tarifa de datos y llamo cuando es realmente necesario. Sin ataduras y sin pagar un pastón por un móvil de marca. He comprado un móvil chino por 87 euros con android, 3g y todo lo que llevan la mayoría de los de marca y me funciona perfectamente.

Pues yo con mis 12-15 euros de consumo mensual tengo mi whatsapp, mi tarifa de datos y llamo cuando es realmente necesario. Sin ataduras y sin pagar un pastón por un móvil de marca. He comprado un móvil chino por 87 euros con android, 3g y todo lo que llevan la mayoría de los de marca y me funciona perfectamente.

Lo mismo hice yo, smartphone de segunda mano por 100 euros, tarifa plana internte por 15 euros al mes, whatsapp y la factura ha pasado de los 60 y pico que me iba a costar con el móvil de la compañia a unos 29 euros.

En tres meses el teléfono está amortizado.

Lo malo es que no es un Iphone y me siento menos hombre.

Pues yo he leído, en el 20 minutos que el precio del Iphone5 iba a ser de 154, 231, o 309 euros según sean de 16, 32, o 64 GB.

Aunque no sé si será un error porque este precio me ha extrañado. O se referirá a un modelo de baja calidad, no sé.

Esos son los precios que han anunciado para EEUU (los de España todavía no se conocen), y son precios de teléfono + contrato con operadora, y son precios en dólares (199, 299 y 399$). El teléfono libre se supone que va a costar lo mismo que la versión anterior, o sea unos 600€ en Spain.

Dicho lo cual: Yo me pongo a contar parados (y paradas) que conozco con iPhone (4S eh, nada de modelos antiguos) y me faltan dedos... tenemos lo que merecemos, no hay duda.

He leido esa noticia por otro sitio y matizaban más abajo que ese precio era con las operadoras americanas.

Vaya, no vi que habían respondido ya.

Tengo un conocido que trabaja en un hotel, el cualy me comenta que la mayoría de los camareros y personal de limpieza llevan móviles de última generación.

La cuestión es que tienen un sueldo medio entre 800 y 900 leuros (sólo 7 meses al año, que es por temporada) y al conocido le ha tocado ver facturas de 300 euros del móvil de los triunfadoreh (al menos gastan 100 euros). :eek:

Si hacemos cuentas, ¿de donde saca para vivir esta gente? :8:

Incluso más de algun@ tiene su nómina embargada :ouch:

Respecto a lo del iPhone:

¿Cuánto cuesta producir un iPhone, a cuánto nos lo venden, y cuánto pagan a los empleados que lo manufacturan?

Esos son los precios que han anunciado para EEUU (los de España todavía no se conocen), y son precios de teléfono + contrato con operadora, y son precios en dólares (199, 299 y 399$). El teléfono libre se supone que va a costar lo mismo que la versión anterior, o sea unos 600€ en Spain.

Dicho lo cual: Yo me pongo a contar parados (y paradas) que conozco con iPhone (4S eh, nada de modelos antiguos) y me faltan dedos... tenemos lo que merecemos, no hay duda.

O sea que los precios de 154, 231, o 309 euros para 16, 32, o 64 GB, no son los precios del Iphone5 libre. Si no que con esos precios hay que contratarlos con alguna operadora. ¿no?.

Hay una razón para no comprar el iphone5: No viene equipado con un laser para aniquilar zombies ni famboys.

A mi lo que mas gracia me hace es gastarse un pastizal en el movil, pero eso si ,comunicarse por whatssap que es gratis.Y luego te dicen que una perdida , que no descuelgan .......... no me hagas gastar 0,08 centimos.
Como nos gusta aparentar

Yo igual.

Mi Huawei hace lo mismo que un Iphone o un Galaxy.

Farda menos, eso sí, qué le haremos...

Deduzco que los del Iphone y Galaxy serán incels para ver si cambia su situación. No es nuestro caso hermanos.

:XX:

Dejad a la gente que se gaste la pasta en estas cosas. Asi crean consumo, pagan impuestos y así como se han gastado en chorradas, se olvidan de comprar pisos y caen más rápido

Activa el consumo ZERO. Tal y como pagas a Apple la pasta se pira del país y por si fuera poco Apple Spain casi no paga impuestos... Dicho lo cual me estoy planteando seriamente pasarme al Apple iphone que tengo que cambiar de smartphone y la bb se me queda corta (por aplicaciones).

Sera el modelo "subvencionado" por las operadoras, que luego pagas sobradamente con la cuota que te imponen durante dos años.

O eso, o es lo que le cuestan a la operadora por unidad.

Volver