La estultoidad queda patente: Iphone 5.

No sé que decirte... toda la gente de mi alrededor que está en paro o con la soga en el cuello, llevan un Iphone, un Smartphone o un Delahostiaphone... pero estrenan móviles cada 2 x 3 financiándolos con algo de pasta + compromiso de permanencia con tarifones de datos...

El tema es que son yonkies del consumo más crédito, y ese oscuro objeto del deseo que es estar endeudado parece que se la pone dura a muchos, ya sea un zulo, un BMW o un telefonillo porque no les dá para mas...
No me seas pimpollo y déjalos que gasten. Mientras ellos gastan y mantienen la economía a flote, nosotros lonchafeamos y ahorramos dinero.
El lonchafinismo funciona mejor cuando menos lo practican.

Edit: Los mapas del post superior al mío no los entiendo.

Me lo voy a comprar y lo sé. Y además al contado y libre, y para celebrarlo me iré a tomar esas cañas y algunas tapas. 8:

Creo que no has entendido el fondo de la cuestión.

Y no, no te voy a preguntar tus condiciones laborales pero presupongo que serán lógicas para gastarte ese pastizal en un teléfono que cuesta mucho mas de lo que vale.

Eso si, tu carnet de lonchafinista como que no.

Su frase: no lo he comprao, me lo han regalao, yo no pago por un movil. Y luego tienen una cuota de 79€+Iva durante 2 años por lo mismo que con Simyo o Pepephone sale a 7€ mensuales. Se llama inteligencia financiera cani.

Volver