La estultoidad queda patente: Iphone 5.

Yo he inculcado a mis amigos y familiares que no me gustan las telecomunicaciones. No me llaman, ni me mandan mensajes, ni correos, ni nada. Nadie me interrumpe en mi casa cuando estoy leyendo. Tengo la vida social que quiero y cuando quedo con mis amigos tenemos muchas cosas que contarnos y no paramos de hablar. Evito los detalles irrelevantes sobre sus vidas y nos centramos en lo importante.

Di NO a las telecomunicaciones.

Ah...ya, perdona.

Utilizo este foro como pasatiempo cuando la degradación y el vacío del trabajo asalariado me atenaza el alma y el cerebro como una enfermedad. Que es casi siempre.

En mi casa no me conecto a Internet.

Trolleo guapo en ebay.
Ganas me dan de abrirme cuenta nueva y pujar unos minoyes :roto2:

Aquí mucho presumiendo de lonchafinismo, pero luego vaya móviles que os marcáis.
Si te quedas tirado en mitad de la autopista haces la señal de autostop para que alguien se pare y te deje el móvil. (Ya si te deja el coche, pues mejor).
Si estás en mitad del campo, lo quemas y los bomberos vendrán a rescatarte. (Cuidado con la cerilla, tiene que ser robada sibilinamente del carrefour y prenderla con una piedra del campo).

Viendo la inminente salida del nuevo terminal de Apple uno se encuentra miles de mensajes en foros, le pica la curiodad y lee.

Se presupone que es un teléfono que va a venir a costar unos 900€ y la gente está dispuesta a comprarlo como si no hubiese mañana :8:

Y luego para usarlo con el whatssap, hacer cuatro fotos y llamar por teléfono :ouch: Pero claro, no podrán quedar a tomarse una caña por no tener dinero :rolleyes:

Mirando en Francia, el teléfono viene a costar casi lo mismo que aquí está planteado que cueste pero recordemos el SMI francés y el nuestro.

En definitiva tenemos a un ejército de ochocientoseurista, casapapis supongo, dispuestos a dejarse el sueldo de un mes o más en un teléfono móvil.

¡Increible!

Me lo voy a comprar y lo sé. Y además al contado y libre, y para celebrarlo me iré a tomar esas cañas y algunas tapas. 8:

Otras de las mejoras introducidas, los mapas ya no son de Google, ahora serán de Apple:

MyWGT.jpg

Volver