La estultoidad queda patente: Iphone 5.

Yo de ti hacia un preset o algo, porque para decir las mismas chorradas una y otra vez cada vez que Apple lanza algo, te ahorrarias bastante tiempo

Cuanto se van a arrpentir los iphoneros… Ahora lo que se lleva y lo que masmola son los Nokia Lumia. Con ese móvil si que ligas y no con el cansino IPhone que lo tiene todo perry. Acaso tener un IPhone hoy en día es diferenciador?

El mundo está cambiando

Ami me la pela, que cada uno se compre lo que quiera.
noto un poco de pelusilla

pd Yo tengo un movil con 3 años y espero que me dure otros 3

Una amiga a la que le han robado un iPhone que tan solo tenía unos meses, y que se ha comprado un smartphone 'low cost' para sutituirlo, me dice esta semana: "Es increible! vale 400 euros menos y hace lo mismo que el iPhone!!"

:roto2::roto2::roto2:

Ese es el criterio de la gente a la hora de comprar: "Primero me lo compro porque está de moda, y despues averiguo para que sirve."

Una amiga a la que le han robado un iPhone que tan solo tenía unos meses, y que se ha comprado un smartphone 'low cost' para sutituirlo, me dice esta semana: "Es increible! vale 400 euros menos y hace lo mismo que el iPhone!!"

:roto2::roto2::roto2:

Ese es el criterio de la gente a la hora de comprar: "Primero me lo compro porque está de moda, y despues averiguo para que sirve."

Jejejeje, de todas formas, es como los coches, un Dacia te puede llevar a los mismos sitios que un Mercedes, pero no con la misma comodidad. Los smartphones de gama alta, y especialmente los iPhones, tienen una respuesta que no tienen los otros. Ya es desicion de cada uno saber que necesita, que quiere, y que se puede permitir.

Esto no es de ahora, en su momento mucha gente (joven) pagaba 500 y 600 euros por los nokia 8210, o por ciertos modelos de Ericsson. Lo puedo testificar donde haga falta :

El T28, 81 gramos, "solo" 3 dias de bateria con uso intensivo, y tetris. El 8210 estuvo bien hasta que pasaron la produccion a Vietnam, se les escacharraba la pantalla al mes.

Jejejeje, de todas formas, es como los coches, un Dacia te puede llevar a los mismos sitios que un Mercedes, pero no con la misma comodidad. Los smartphones de gama alta, y especialmente los iPhones, tienen una respuesta que no tienen los otros. Ya es desicion de cada uno saber que necesita, que quiere, y que se puede permitir.

¿Necesitas la respuesta de un Mercedes para recorrer 4 kilometros diarios?

¿Necesitas la respuesta de un iPhone para whatsappear, llamar y jugar al Angry Birds?

Mi htc desire de hace dos años hace las mismas cosas que un iPhone (al menos las que se usan día a día) y ya están saliendo Roms con la ultima versión de android.
No lo cambiare hasta que se aguante, lo único la bateria cuando se vaya.

Hasta que no saquen un Manolofone 100% español seguiré con mi alcatel

Quien compra un iPhone compra exclusividad. Es una fruta cosa, pero se compra para ostentar, no para usarlo. Muchos te mirarán extrañados si les dices que es un teléfono :roto2:

No veo que estos aparatos hayan aportado a la sociedad otra cosa que no sea confusión y atontamiento.

Volver