La estafa del nissan leaf

tasagaste

Madmaxista
Desde
10 Feb 2012
Te vienen con el coche eléctrico 100%, cero emisiones, etc. y resulta que es una estafa para que los de repsol sigan ganando dinero.
- Primero, cuesta una pasta gansa, un precio que está inflado porque saben que luego viene la ayuda de 6000€ del "gobierno".
- Segundo, has de tener una plaza de garage en propiedad donde una empresa filial de repsol te viene a instalar el enchufe, porque no te vale el de casa, por un módico precio de 350€. ¡¡¡350 eurazos por poner un enchufe y un tras*formador!!!
- Por último, te quedas pagando el coche y la cuota del enchufe, que son otros 35 eurazos.. Supongo que luego te cobran el consumo eléctrico, eso no lo sé, si alguien lo sabe que me lo aclare.

Aquí tenemos al vendedoh triunfadoh explicándolo todo al periodijta sabiondo.

A mi la instalación no me parece cara lo que me parece es un autentico ******.

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

Vaya estafa... me parece increible lo del enchufe
Lo pregunte en industria cuando zp empezó a marear la perdiz con los eléctricos.
Si el garaje es grande y quiere colocar varios enchufes, se precisa proyecto firmado por ingeniero.Y de ayudas a particulares nada.

Los coches eléctricos son tan rentables de por sí, que para frenar su expansión están poniéndoles alquileres obligatorios mes a mes para frenar su demanda y que no barran el mercado.

50€ de alquiler de baterías al mes en el Twizzy.

35€ de alquiler obligatorio del poste-enchufe al mes en el Nissan Leaf.

Etc.

A igualdad de precios, el precio/km eléctrico es menor que un tercio del precio/km de un vehículo gasolina/diésel habitual.

Última edición:
Los coches eléctricos son tan rentables de por sí, que para frenar su expansión están poniéndoles alquileres obligatorios mes a mes para frenar su demanda y que no barran el mercado.

50€ de alquiler de baterías al mes en el Twizzy.

35€ de alquiler obligatorio del poste-enchufe al mes en el Nissan Leaf.

Etc.

A igualdad de precios, el precio/km eléctrico es de varios órdenes de magnitud menor que le precio/km de un vehículo gasolina/diésel habitual.

¿Lo dice de broma, no?
El twizzy es como una moto... con 50€ al mes muchas motos pequeñas hacen mas de 1000km.
Un coche "de verdad" como el fluence de renault, tambien, cuesta 26.600€ y su alquiler de baterias, mucho mas.
El precio por km. sale caro... Mira aquí

Precios del alquiler de las baterías del Renault Fluence Z.E.

Burbuja del coche eléctrico.
Para mantener el concepto actual de coche pero con propusión eléctrica hacen falta un par de detalles:
- una batería de gran capacidad, rapidísima recarga y bajo peso.
- en el punto de recarga: capacidad de generación autónoma de energía, de gran capacidad, bajo costo de funcionamiento y respeto mediambiental (no vale instalar una central de ciclo combinado para producir electricidad y recargar el motocarro.

En paises civilizados como yuesei o Alemania, te coges un coche de gasolina o diésel del desguace y con un kit asequible lo tras*formas en eléctrico. Lo homologas por cuatro chavos y a rular. Además sueles tener postes de recarga gratuitos y aparcamientos y zonas de circulación exclusivas.

Hasta que no bajen el precio a nivel de un Dacia-gasofa y se instalen puntos de cambio de batería en minutos como los de BetterPlace nanai de la china.....

Volver