hyperburned Te lo dije Desde 15 Ene 2021 Mensajes 9.528 Reputación 23.536 20 Jun 2023 #46 Profesor.Poopsnagle dijo: ¿Por qué esta manía de expresaros como charos? Sé un hombre, jorobar: Sale bastante parecida a la original. Hacer clic para expandir... Mejor: Es como la original
Profesor.Poopsnagle dijo: ¿Por qué esta manía de expresaros como charos? Sé un hombre, jorobar: Sale bastante parecida a la original. Hacer clic para expandir... Mejor: Es como la original
DEREC Madmaxista Desde 30 Mar 2008 Mensajes 9.229 Reputación 27.409 20 Jun 2023 #47 Profesor.Poopsnagle dijo: ¿Por qué esta manía de expresaros como charos? Sé un hombre, jorobar: Sale bastante parecida a la original. Hacer clic para expandir... Que vas persiguiendome por los hilos a ver como me expreso? Me expreso como me sale de las narices. Asi bien?
Profesor.Poopsnagle dijo: ¿Por qué esta manía de expresaros como charos? Sé un hombre, jorobar: Sale bastante parecida a la original. Hacer clic para expandir... Que vas persiguiendome por los hilos a ver como me expreso? Me expreso como me sale de las narices. Asi bien?