Charles B.
Lo mejor es estar solo, pero no del todo
- Desde
- 8 Abr 2020
Gracias por advertir, porque mira que es difícil que una hamburguesa sepa a cosa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lechuga y frescos abajo, el calor va hacia arriba y si la pones en capas elevadas, ae va a quedar chuchurria la cosaError. Forma correcta: pan, hamburguesa, queso, cebolla, lechuga, rodaja tomate, pepinillo, salsa, pan
Abro debate
Eso es que la has probado.Gracias por advertir, porque mira que es difícil que una hamburguesa sepa a cosa.
Nu sé, pero un día la compré y sabe muy parecido a la salsa que le echan al big mac, aunque a mi las hamburguesas me gustan sin salsa, ni siquiera catchup.Qué ingredientes lleva ese liquido purgante preñado por pazuzu?
Y le pones el pan de enmedio?BIG MAC CASERO
Ingedientes
- pan hamburguesa
- carne picada
- pepinillo
- cebolla picada fina.
- lechuga iceberg
- queso cheddar
- pimienta
- sal
Salsa
- 3 cucharadillas mayonesa
- 1 de mostaza
- 1 de quetchup
- 1/2 de cebolla en polvo
- 1/2 pimenton dulce
- pepinillo picado o machacado
Preparacion
La salsa: mezclar todo y listo.
El pan: tostar en una sarten con un poco de mantequilla.
La hamburguesa : sal, pimienta, dar forma y a la sarten, voltear y poner queso encima.
Montaje(de abajo a arriba): pan, salsa, cebolla, lechuga, un poco mas de salsa, pepinillo, hamburguesa+queso, salsa, pan.
Listo, a disfrutar de droja de la buena.
Me gusta mucho la mostaza, pero no con las hamburguesas, en las hamburguesas me gusta saborear una buena carne con su punto de grasa y la ensalada con lechuga, tomate, pepinillo agridulce y la cebolla blanca o cebolleta cruda, como mucho le añado mahonesa. Si te gusta la mostaza suave prueba alguna vez la Hellmann's, a mi de las suaves es la que más me gusta, es un puñetero vicio.ni mostaza??
la mostaza va bien!
Yo es que pongo mostaza a muchas cosas, me gusta mucho.
La mostaza del Lidl es la que mas me mola.
Ver archivo adjunto 1483768
soy un paco de ideas fijas, pero si tengo la oportunidad probare esa mostazaMe gusta mucho la mostaza, pero no con las hamburguesas, en las hamburguesas me gusta saborear una buena carne con su punto de grasa y la ensalada con lechuga, tomate, pepinillo agridulce y la cebolla blanca o cebolleta cruda, como mucho le añado mahonesa. Si te gusta la mostaza suave prueba alguna vez la Hellmann's, a mi de las suaves es la que más me gusta, es un puñetero vicio.
Ver archivo adjunto 1483796
me gustan en pan normal, el pan ese de bollo no me convence por que aguanta poco.
soy un paco, en casa cuando las hago meto tomate, lechuga picada, cebolleta y queso.
La carne poco hecha y mostaza o mahonesa
BIG MAC CASERO
Ingedientes
- pan hamburguesa
- carne picada
- pepinillo
- cebolla picada fina.
- lechuga iceberg
- queso cheddar
- pimienta
- sal
Salsa
- 3 cucharadillas mayonesa
- 1 de mostaza
- 1 de quetchup
- 1/2 de cebolla en polvo
- 1/2 pimenton dulce
- pepinillo picado o machacado
Preparacion
La salsa: mezclar todo y listo.
El pan: tostar en una sarten con un poco de mantequilla.
La hamburguesa : sal, pimienta, dar forma y a la sarten, voltear y poner queso encima.
Montaje(de abajo a arriba): pan, salsa, cebolla, lechuga, un poco mas de salsa, pepinillo, hamburguesa+queso, salsa, pan.
Listo, a disfrutar de droja de la buena.
Y las pilinguis fotos?
Queremos foto!!
jorobar, me estoy volviendo platanovieja, pidiendo fotos de algo que no sea una mujer.
Sustituye el pepinillo de la salsa por alcaparras. Además añade a la salsa un poco de ajo en polvo y tomillo y usa pimentón de la vera ahumado.
Ya me dirás...
Y le pones el pan de enmedio?