La droja ahora me la hago yo mismo : Big Mac Casero

DEREC

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
BIG MAC CASERO

Ingedientes

- pan hamburguesa
- carne picada
- pepinillo
- cebolla picada fina.
- lechuga iceberg
- queso cheddar
- pimienta
- sal

Salsa

- 3 cucharadillas mayonesa
- 1 de mostaza
- 1 de quetchup
- 1/2 de cebolla en polvo
- 1/2 ajo en polvo
- 1/2 pimenton dulce
- Una gota de vinagre blanco.
- pepinillo picado fino o machacado

Preparacion

La salsa: mezclar todo y listo.
El pan: tostar en una sarten con un poco de mantequilla.
La hamburguesa : sal, pimienta, dar forma y a la sarten, voltear y poner queso encima.
Montaje(de abajo a arriba): pan, salsa, cebolla, lechuga, un poco mas de salsa, pepinillo, hamburguesa+queso, salsa, pan.

Listo, a disfrutar de droja de la buena.

Última edición:
Error. Forma correcta: pan, hamburguesa, queso, cebolla, lechuga, rodaja tomate, pepinillo, salsa, pan

Abro debate

Pásate por aquí:

https://www.burbuja.info/inmobiliar...ardor de estomago-cuando-te-expresas.1955990/

"Y listo".

BIG MAC CASERO

Ingedientes

- pan hamburguesa
- carne picada
- pepinillo
- cebolla picada fina.
- lechuga iceberg
- queso cheddar
- pimienta
- sal

Salsa

- 3 cucharadillas mayonesa
- 1 de mostaza
- 1 de quetchup
- 1/2 de cebolla en polvo
- 1/2 pimenton dulce
- pepinillo picado o machacado

Preparacion

La salsa: mezclar todo y listo.
El pan: tostar en una sarten con un poco de mantequilla.
La hamburguesa : sal, pimienta, dar forma y a la sarten, voltear y poner queso encima.
Montaje(de abajo a arriba): pan, salsa, cebolla, lechuga, un poco mas de salsa, pepinillo, hamburguesa+queso, salsa, pan.

Listo, a disfrutar de droja de la buena.
disfrute ustec.
Estoy mas que seguro que la hecha en tu casa es mucho mas rica.

me gustan en pan normal, el pan ese de bollo no me convence por que aguanta poco.

soy un paco, en casa cuando las hago meto tomate, lechuga picada, cebolleta y queso.
La carne poco hecha y mostaza o mahonesa

me gustan en pan normal, el pan ese de bollo no me convence por que aguanta poco.

soy un paco, en casa cuando las hago meto tomate, lechuga picada, cebolleta y queso.
La carne poco hecha y mostaza o mahonesa

La idea era replicar el Big Mac, que aunque tenga tan mala fama, a mi me gusta y tiene un regusto que te llama a comer más.

La verdad es que sale bastante parecida a la original y como tampoco lleva demasiados ingredientes pues el pan aguanta bien

La idea era replicar el Big Mac, que aunque tenga tan mala fama, a mi me gusta y tiene un regusto que te llama a comer más.

La verdad es que sale bastante parecida a la original y como tampoco lleva demasiados ingredientes pues el pan aguanta bien
lo del pan es por que como la carne la dejo jugosa el jugo lo deja reblandecido…
no tengo problema en hacer la hamburguesa con pan de barra.

en youtube habrá miles de videos sobre esto

yo ni idea,soy muy vago para hacer nada de esto,antes me hago una tortilla xd

Volver