La cuenta del troll imd2: EXPRÓPIESE

Es un sádico el capitán Rogelio. Ni el malo de "Seven", oiga.

No te preocupes no me sexvito sexualmente cuando te humillo, pero es evidente que tú si al buscar ser humillado , buscar la analogía con el espectáculo de dolor, fin y humillación que es el toreo..
Buscas una figura que te haga sufrir ,por eso continuas está burla continua de tu persona deforme y orate..
Llora,llora... Hasta quedarte ciego cómo se ha quedado tu progenitora de llorar por ti...
Tooooooooooooooonto

image80.jpeg

@imd2 vive en el foro. Está muy loco.

Está claro que es un solterón amargado.

Cascarrabias solterón, sal del armario, lgtb. sonrisa:

@imd2 vive en el foro. Está muy loco.

Está claro que es un solterón amargado.

Cascarrabias solterón, sal del armario, lgtb. sonrisa:

El problema es que tú estás muy enamorada de mí. . enamorado que eres un gaiazo...
Y como yo te rechazo y no te compro trapitos rabias como una cortesana..
Y eso que todas las fachiPandi seáis una panda de gaies desesperados porque se ríen de vosotros..
No asímilais que soy orate ditos mentales y que las personas normales solo podemos reírnos de ver gente tanta nada como tú ..
Y por si no te llegas a dar cuenta... No se ríen de ti un solo individuo... tú y El resto de iluso soy la rision de mi casa...
Qué podemos esperar de un tío tan demorado mental que no solo vota a Vox, si no que critica a las personas normales que no lo hacen. .
Por Cierto no te voy a comprar ningún bolsito... Ganatelo prostituyendote en la rotonda..
P.d es increíble que alguien tan demorado mental como tú tenga la vacia esperanza de ganar una bombachana conmigo... Date prisa y vuelve a la rotonda que tu progenitora está hasta arriba de trabajo..

Qué fulastre eres, @imd2. ¿Qué medicación es esa que sueles tomar?
Quieres que te pasen mandanga? Yo creía que los tras*s eraid aficionados a la farlopa y no a los ansiolíticos.
La verdad Es que no consumo sustancias dopantes... He visto el problema que te causan las hormonas desatadas y me niego a acabar como tú...
Qué triste debe ser estar tan ahora enamorado de mí y que yo no haga más qué insultarte. gaiazo de los c******
Cómo está chistes tan bueno que contabas, ahhh sí que tú no eras gays..
Pero claro luego me amenazas con pegarme con el bolsito cuando me río de ti...
Tooooooooooooooonto...
P.d mi santa me dice que tienes muy mal gusto, que por mucho que seas un tras* de rotondas los trapos que eliges en los catálogos son de fruta barata..
Lol

lgtb de España. Eres un pedazo lgtb de España.

Su santa dice. meparto:

Se siente pillado. Se siente inseguro y se inventa una parienta. ;)

Vas por buen camino. Vas a salir del armario y vas a empezar a ganar dinero de lgtb. =D>

@imd2
Pues será un invento desde el primer día porque tú mismo has hablado de ella..
J**** gaiazo los celos te están volviendo loco... Te lo vuelvo a repetir tú y yo no vamos a compartir rotonda, tú y yo no nos vamos a ir de compras... Jamás voy a ser tu chulo por mucho dinero que me ofrezcas. El dominicano que te rompe el ojo ciego es tu única opción...
Chico, tú ya no eres gai .tú ya eres tras* y compartes la rotonda con tu santa progenitora...
Y no eludas las cuestiones... Deja de enviarme catálogos de ropa femenina llorando para que te haga regalos porque estás locamente enamorado de mí..

gai de España..( encima de bujarra y orate, copiona) es patéticamente inútil que intentes fingir en este foro no ser una gaia integral para que no te echen de la FAChuPandi..tú también sabes en el fondo que todos los de derechas sois gaies

Por cierto zlos resultados sobre que tú eres gai pasan de los seis millones en internet... no sabes lo ridículo que queda que un tío que te amenaza con pegarte con el bolsito te llamé gai.. no cambies demorado ,eres tremendamente gracioso

@imd2 se ha rendido. Ya lo hemos derrotado.
Te falta a ti mucho pobre gaia para vencer a un hombre como yo..
La pena es que solo se un foro de internet y no te pueda explotar la cabeza a patadas..
No hay repruebo, simplemente por descojonar me de tu cadáver putrefacto..
Churro dominicano tendría que buscar otro tras* c********* para sacarle el dinero..
Por cierto ya te he dicho que no me envíes catálogos de moda femenina..
No te voy a regalar nada

SEDESÉ

LOBOTOMICESÉ

TREPANESÉ
Exactamente eso es lo que le hicieron a tu adorada caudilla... Me confundes con el gaiazo qué deseas que salga de su tumba a f***** el ojo ciego de gai que tienes

Es que no falla una, de derechas es sinónimo de gai

Volver