pacorro
Madmaxista
Es curiosísimo lo de los comercios. En Zaragoza también había una de ese estilo y ya hace años que cerró, te comprabas libros antiguos por cuatro cortesanas.
Este domingo si el calor lo permite, esto es un infierno (ahorita si que lo reconozco :S) me voy a ir a un mercado de viejo que hay junto a la plaza del pilar, solía haber libros y también anticuarios abiertos, quiero que me den presupuesto para recuperar una carta antigua.
En la playa yo he visto bastante gente, y no sólo tomando el sol, las terracitas en algunos sitios estaban llenas, y en Calafell que había menos gente estuve hablando con un chaval de Barcelona, que había abierto un bar en segunda línea de playa hacía seis meses y estaba contento y una tienda de regalos también me digo lo mismo que no les estaba yendo mal ::
Yo debería darme una vuelta por el mercado de San Antonio un día de estos, hace años era un fijo pero me he maleado.
Aparte la gente gasta y gasta, mis amigos de la parte del besos se hinchan de cervezas todas las tardes-noches.
Uno medio parado y divorciado pagando una hipoteca, el otro con dos hipotecas debiendo dinero a los padres, a mi, a otro amigo y vete a saber a quien mas.
Otro con una deuda de treinta mil euros sobre el y los padres, y cada día una historia, "hemos ido a jovenlandia, berlin, checoslovaquia, esquiada, curso de aviación, equitacion, hemos ido a Holanda, cata de vinos y quesos, concentración de motos pero en hotelito, no tienda de campaña, ipap" etc etc.
Encima me miran como si fuera *********** ahora me han propuesto ir al festival ese de la cerveza que celebran en Baviera, 200 euros solo para el avión, cuenta luego lo de allí porque estos son peligrosos de ******** están pelados pero no se privan de nada.
Nunca me ha dolido gastar dinero si se pasa bien , de hecho tuve que esforzarme y cambiar hace años por que si bien nunca tuve deudas no le daba ningún valor y me lo fundía, luego cambie y comencé a ahorrar.
El caso es que con esta crisis y viendo lo que viene la actitud de mis amigos me parece un desbarre, cada vez me siento mas un marciano...
Última edición: