La crisis

Comprendo lo que dices pero igual hay algo que no tenéis en cuenta quienes no vivís aquí.

No se como estara la vida alli, pero hoy en dia estas siendo perseguida por hablar en catalan? o a los catalanes? persecucion aparte de algunos comentarios me refiero, necesitas la independecia administrativa para ser catalana?

Lo siento, pero cuanto tiempo crees que le queda a españa o cualquier pais europeo de dirigir sus propios asuntos antes de que lo haga bruselas/Union Europea? y por eso dejaremos de ser españoles? perderemos nuestra cultura?

Creo que esa aferracion a un terrenito/bandera es una atraso, mas vale que nos vayamos concienciando todos porque ese es el camino a seguir, sino podemos seguir haciendo como hemos hecho durante siglos, matandonos los unos a los otros, eso si cada uno en su terrenito.
 
Por mi experiencia personal, los radicalismos del sabor que sean me caen bastante rellenitos. Recuerdo el verano que estuve trabajando en Israel, por ejemplo y conoci a gente que me decia: "Tengo que apiolar al otro" y yo preguntaba: "¿Por que?", respuesta: "Porque es el otro y si no me matara el a mi"

El mismo planteamiento me hacian los otros. El problema que tienen alli se acabara el dia que se maten todos los unos a los otros, porque la cantidad de radicales que hay en la poblacion es un porcentaje muy superior a lo normal y son los que marcan las tendencias. Y aqui en España ahora mismo, con el impacto de la crisis hay muchisima gente radicalizando posturas intentando buscar alguna alternativa al ser completamente incapaces de entender que unicamente cuando se suman esfuerzos es cuando todos ganamos.

Despues sigo que estoy liado en el hotel
 
Bueno, continuo:

Sobre las posturas de los estereotipos, el juntar a todo un grupo de gente unicamente por una caracteristica comun es algo muy superficial y que lleva a enfrentamientos tambien superficiales, desde el punto de vista de que si se meditase propiamente sobre las causas, nos dariamos cuenta que es una gran tonteria.

En Catalunya se quejan del centralismo de Madrid, pero es que el centralismo que tiene Barcelona en Catalunya es muchisimo mas marcado y margina completamente al resto de capitales de provincia dejandolas en sitios de segunda. Se quejan de que si aqui pasa esto y que en España hacen nosecuantos, pero no se dan cuenta que aqui nos toca mantener la casta española y despues la casta catalana y que existen demasiadas similitudes entre ambas.

Ahora bien, estoy completamente deacuerdo en segun que reinvidicaciones, porque en muchas partes de España los politicos, cuando no saben por donde salir, pues se meten con los catalanes que eso siempre da votos, y llegan a decir soberanas tonterias, aparte de que, por ejemplo, aqui las carreteras de gran capacidad, el 80% son de peaje, cuando la media a nivel nacional es del 20%. Esto si que es una disparidad enorme y resulta en un agravio comparativo extremadamente grave, ya que la gran mayoria de las exportaciones de España salen por carretera por Catalunya hacia Francia (y me las encuentro yo en la carretera cada dia) No entiendo porque shishi no se termina ya de desdoblar la N-II y la C-25, que son proyectos que llevan aprobados un huevo de años y que se han hecho un monton de tramos fuera de Catalunya, pero aqui no.

Luego estan los medios de desinformacion masiva, que cuando voy a Canarias y veo la TV o leo la prensa, vamos, es un universo paralelo, cuando estoy en Catalunya, la TV3 es un sucedadeo de William Wallace con señera y cuando miro los grandes medios nacionales me recuerdan al Richelieu pero en etniano.

De cualquier forma, os dire lo msimo que le digo a toda la gente que tengo de practicas: "En general, los españoles, sean de donde sean, son gente que les gusta mucho mirarse el ombligo y no son capaces de ver mas alla. Lo que hace falta es que la gente en general se mueva un poco y vaya a vivir a otro sitio y que entienda que hay otra forma de entender la vida y otra forma de ver las cosas, y que el mundo no acaba en la calle del fondo del barrio" Agradezco enormemente a mis padres que me pusieran a trabajar los veranos del instituto, que me enviasen a Israel y que me diesen la oportunidad de aprender ingles desde pequeño y que durante mi adolescencia tuve unos cuantos "pen friends" que me ayudaron a entender que el mundo es algo que va mucho mas alla de las individualidades.

Txell! Sal de este nick!! ;)
 
Bueno, bueno, en la empresa llevamos un tiempo de caida libre pero lo de hoy ha sido todo un shock.

Esta mañana han parado toda la empresa y nos han reunido en un rincon un poco improvisado, a continuacion nuestro jefe, el administrador y el que tiene la mayoria de las acciones de la empresa nos ha comunicado que le han despedido.

Parece ser que durante agosto se reunieron el resto de accionistas sus espaldas, reunieron sufientes votos para votarlo, todo muy oculto, por sorpresa y en plan puñalada trapera.

De momento nos han presentado al nuevo administrador y todo han sido buenas palabras pero la palabra ERE ha salido a relucir, como no podia ser de otra forma han comenzado los rumores, sobre la mitad de la plantilla se va a la calle, por supuesto habra reducion de sueldos, recorte de privilegios, todo lo que se tenia que haber cortado hace años.

Al margen de esto, el jefe con sus fallos es un buen hombre, se ha dejado los cuernos por la empresa y ha aguantado los puestos de trabajo en la medida de lo posible, puede que su relevo fuera inevitable pero lo han hecho de la peor forma posible.
 
Última edición:
Bueno, bueno, finalmente en la empresa llevamos un tiempo de caida libre pero lo de hoy ha sido todo un shock.

Esta mañana han parado toda la empresa y nos han reunido en un rincon un poco improvisado, a continuacion nuestro jefe, el administrador y el que tiene la mayoria de las acciones de la empresa nos has comunicado que le han despedido.

Parece ser que durante agosto se reunieron el resto de accionistas sus espaldas, reunieron sufientes votos para votarlo, todo muy oculto, por sorpresa y en plan puñalada trapera.

De momento nos han presentado al nuevo administrador y todo han sido buenas palabras pero la palabra ERE ha salido a relucir, como no podia ser de otra forma han comenzado los rumores, sobre la mitad de la plantilla se va a la calle, por supuesto habra reducion de sueldos, recorte de privilegios, todo lo que se tenia que haber cortado hace años.

Al margen de esto, el jefe con sus fallos es un buen hombre, se ha dejado los cuernos por la empresa y ha aguantado los puestos de trabajo en la medida de lo posible, puede que su relevo fuera inevitable pero lo han hecho de la peor forma posible.

Mucha suerte te deseo...
 
Esperanza Aguirre dimite y abandona la primera línea política - 20minutos.es

champan.jpg


aparte, miedo me da el mega pufo que pueda salir en madrid en proximas fechas
 
Hablando de la espe

Tengo un amigo en Villaviciosa de odon que me conto una casualidad que paso en su pueblo, de esas casualidades que pasan costantemente en nuestro pais y que alli se sospecha/rumorea/dice/sabe.

La historia viene de atras, cuando el famoso tamayazo, despues del escandalo vergonzoso que supuso eso justamente en villaviciosa el ayuntamiento (PP) recalifico unos terrenitos para construir un poligono, hasta aqui nada de otro mundo, pero que CASUALIDAD que los terrenos eran de tamayo & Saez, ademas en la operacion entro unas parcelitas en la urbanizacion el bosque de la misma localidad (urbanizacion chupi-guay para el que no la conozca)

No tengo ninguna fuente de esto y casi que lo prefiero, ya bastante mala sangre me da esta ralea todos los dias.
 
Última edición:
Esperanza Aguirre dimite y abandona la primera línea política - 20minutos.es

champan.jpg


aparte, miedo me da el mega pufo que pueda salir en madrid en proximas fechas


Esta mañana me ha mandado un amigo un whatsapp sólo para darme la buena nueva. Estaba en el curro y cuando he leido que dimitía esta pedorra, creo que se me ha escapado un mmmm...ooohhhh...uhmmmm....casi sensual.


Con los tiempos que corren y según la forma que tengo de ver la política, me habría alegrado igualmente de que un gusano del PSOE hubiese dimitido, pero con Espe y el PP me alegro especialmente. Me alegro mucho, que shishi.



Hace tiempo que dejé de creer en ideologías y por supuesto en partidos políticos y políticos mismamente, gusanos y bichos reptantes inmundos para mi, que no merecen el más mínimo respeto.
 
Esperáis que quién la sustituya lo haga mejor??:roto2:

Seguro que lo ha dejado todo muy bien atado., me recuerda un poco al caso de manuela de progenitora.

Seguramente el cancer tiene que ver, pero eso no excluye que no pierde nada retirandose ahora mismo, al contrario, si se recupera tiene mucho que ganar volviendo a la politica dentro de unos años, muchos politicos se van a quemar rapidamente, ya veremos dentro de unos años lo que pasa...
 
Volver