La crisis

Si tal cosa pasa (yo ingenieros y Estado Mayor), fichamos al Jackman, que es un as con la MG3, fletamos un barquito piratón, lo cargamos de juguetitos, y nos vamos unas dos docenas de hombres cabales (con las hembras que estiméis oportuno) a uno de varios destinos americanos. La guerra que la hagan los que la han causado, y nosotros, a lo nuestro.

Para que no decaiga la tropa, buena idea...:baba:
 
Mañana es el aniversario de la toma de la Bastilla :roto2:
Mi tatarabuelo era francés, se escapó de una guerra en Francia y se instaló en Galicia, a ver si voy a ser descendiente de la casta. :roto2:

El macho cabríoazo poco dejó en herencia, a lo mejor no le dio tiempo a traerse las fortunas a Galicia. :roto2:
 
Mañana es el aniversario de la toma de la Bastilla :roto2:

Allons enfants de la patrie!!

Como siempre vamos con siglos de retraso...

Esto se les puede ir de las manos. Esta mañana pasaba por la calle Génova y había una manifa espontánea frente a la sede del PP. En ese momento pasaba una furgoneta del canal de Isabel II, se ha parado y se ha puesto a tocar el claxon y no veais la que se ha armado. A los políticos les van a caer palos de todos lados.
 
alegria, una cosilla que no han dicho en la rueda de prensa, miedo al BOE de mañana, joer ademas que ahora tenia que hacer unos pagos a un abogado cagentó

Las retenciones a los profesionales pasan del 15% al 21% hasta finales de 2013 | Economía | EL PAÍS


El Gobierno ha incluido en su paquete de medidas para cumplir con los objetivos de déficit un importante aumento de las retenciones que realizan los profesionales, que pasan del 15% al 20% hasta finales de 2013, según consta en la referencia del Consejo de Ministros. Los colectivos que se verán afectados por esta medida son autónomos y trabajadores dedicados a actividades profesionales como abogados, arquitectos o consultores, que son los que ejercen las conocidas como profesiones liberales.

Este pago a Hacienda, que hasta ahora era del 15% y pasa al 20%, se retrae del importe total de cualquier factura, salvo en los sectores de actividades agrícolas, ganaderas y forestales, donde la retención es del 2%. Además, siguiendo con el capítulo de excepciones, el tipo se reduce al 7% durante el primer ejercicio de actividad y en los dos siguientes, "siempre y cuando no hubieran ejercido actividad profesional alguna en el año anterior a la fecha de inicio de las actividades”, según reza la normativa.

A final de cada ejercicio, tal y como sucede con las retenciones que se realizan en el IRPF, el profesional pasa cuentas con la Agencia Tributaria. Con esta medida, el Gobierno se asegura una mayor liquidez sin tener que esperar a cerrar el ejercicio, así como garantiza una mayor proporición de ingresos para el Estado en caso de que un eventual fraude por parte del profesional.

Ni la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, ni el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, han anunciado este aumento de las retenciones. Tampoco han informado sobre el incremento del aumento de la base máxima de cotización, que se eleva en cinco puntos porcentuales para 2013 y 2014.

Los cambios en la imposición a los profesionales se suman a la subida del IVA, cuyo tipo general pasa del 18% al 21% y provoca incrementos en el tipo de hasta 13 puntos porcentuales en algunos productos, la modificación en el Impuesto de Sociedades, así como al aumento de las tasas que gravan al tabajo y "se incide sobre la imposición medioambiental".
 
Si tal cosa pasa (yo ingenieros y Estado Mayor), fichamos al Jackman, que es un as con la MG3, fletamos un barquito piratón, lo cargamos de juguetitos, y nos vamos unas dos docenas de hombres cabales (con las hembras que estiméis oportuno) a uno de varios destinos americanos. La guerra que la hagan los que la han causado, y nosotros, a lo nuestro.

Eso está muy bien, pero un barco pirata sin calaveras ni es pirata ni es nada, en el nuestro tienen que ser de verdad, con pelos y todo, recién segadas. Primero la obligación y después la devoción ¡Por España! :roto2:
 
A manifestaciones yo ahora no me apunto, aparte de estar lejos de Madrid. El año pasado ibamos de buen rollo al 15M, pero ahora sólo se puede ir a cobrar, o a dar. Y yo no me voy a dejar dar ni un solo palo, ni a bajar con el cuerpo blando al aire frente a esos animales de los antidisturbios.

Es curioso año 2012 y las cosas se siguen arreglando a palo limpio.
:roto2:, con lo fácil que sería sacar la pasta del banco :rolleye:
 
Volver