La crisis

Maravilloso ejemplo de manipulación informativa:

La nueva fiebre del oro - Público.es

Se habla de nueva "fiebre del oro" y de "establecimientos de compra-venta", pero el contenido informativo hace referencia exclusiva a la venta por parte de los ciudadanos normales para acuñar lingotes para los ricos.

No es la primera vez que Público (propiedad de un rico poco agradable crony capitalist wanna be commie) hace eso mismo.
 
me acuerdo de los muertos de toda la casta hasta cuarta generacion! :(

Pastor promet abaratir un peatge a Galícia aquest mes mentre la N-II continua parada - Diari de Girona

Vamos, que resulta que como vienen elecciones en Galicia quieren rebajar el peaje de Vigo a Pontevedra porque la nacional alternativa se encuentra en mal estado. Me parece muy bien, pero resulta que la N-II que me tengo que absorber yo cada dia lleva 5 años en obras abandonadas, con vias provisionales, tramos pendientes de licitar y el shishi de la Bernarda, aguantando todo el trafico de caminones que se exporta a Europa y lo que se importa, turistas incluidos tambien y esta hecha una cosa (es de las carreteras con mas trafico en toda España a cualquier hora del dia o de la noche)

No digo que no rebajen el peaje en Galicia, sino que simplemente acaben las pilinguis obras que tienen abandonadas y dejen la menos la carretera en condiciones.

Conozco a varios pageses que les habian expropiado terrenos de cultivo para hacer las obras, y empezaron a mover tierras, hacer taludes y demas, pero todavia no les han pagado las expropiaciones, y ahora, como se ha abandonado la obra les dicen que les devuelven las tierras y le han dicho al ministerio que sus muertos, que estan las tierras mezcladas con cemento, asfalto y demas y que eso no se puede cultivar. Que paguen de una vez, que llevan ya mas de 5 años esperando.
 
Desde luego lo de este país es de traca, lo que no entiendo es en que pensamos para no salir a meterles fuego las diputaciones :roto2:

Lo de los catalanes con las carreteras yo lo he sufrido en verano saliendo de Barcelona hacía Gerona y me hacía cruces como podías consentir eso, pagar peajes para chuparte atascos de horas allí metidos.
 
Los catalanes tienen lo que se merecen...Madrit ens roba, pero los que manejan las autopistas son Abertis, de La Caixa.
 
Los catalanes tienen lo que se merecen...Madrit ens roba, pero los que manejan las autopistas son Abertis, de La Caixa.

Da grappla, yo me quejo de fomento y del estado en el que han dejado la N-II. Abertis te lo regalo.

Las "discusiones" que tengo yo con algunos "independistas" que conozco y les digo que estoy hasta los webs de pagar la casta nacional y la casta catalana, que guardame un cachorro de cada uno
 
Da grappla, yo me quejo de fomento y del estado en el que han dejado la N-II. Abertis te lo regalo.

Las "discusiones" que tengo yo con algunos "independistas" que conozco y les digo que estoy hasta los webs de pagar la casta nacional y la casta catalana, que guardame un cachorro de cada uno

jajajaja...Me la sabía como "guárdame un machito de ca uno"


Toda la razón por tu parte.
 
Los catalanes tienen lo que se merecen...Madrit ens roba, pero los que manejan las autopistas son Abertis, de La Caixa.
La casta política catalana, los catalanes no tienen culpa.

Lo que no veo normal es que una comunidad con 8 canales de tv pública como Cataluña afirme que no puede recortar más.

Cataluña no 'tocará' TV3 pese a los 800 millones que Rajoy pide recortar - elEconomista.es

Las comunidades deben bajarse de la nube de la burbuja, esos tiempos se han terminado. En Galicia se puede recortar mucho y sin hacer daño, no es normal tener un superedificio como "a cidade da cultura" sin uso y al mismo tiempo que la Xunta esté pagando cientos de alquileres por locales en Santiago. Es un ejemplo, pero podría poner decenas...
 
Las dos expresiones del párrafo van a juego. No sé cual da más ardor de estomago de las dos.

¿Quieres decir que me he pasado?. Es posible, me sentí muy mal escribiendo eso pero no soporto el ataque irresponsable contra "los catalanes", me parece injusto e indigno.

Y a Grappla le aprecio, y mucho, incluso cuando no estoy de acuerdo con él pero ahí me vi directamente despreciada y me sentó fatal.

En cualquier caso lamento mi respuesta. Ya la lamenté mientras la escribía.
 
Todos tenemos lo que nos merecemos, los catalanes, madrileños, andaluces, canarios etc, porque aunque unos pocos no votemos a la castuza la gran mayoria si.

Nunca he votado a la Espe y la sufro como todos lo madrileños, pero la gran mayoria si la vota, por tanto los madrileños tenemos lo que nos merecemos, esto lo puedes aplicar a todo,a un pueblo ya sea pequeño o grande, una comunidad o el pais.

A estas alturas deberiamos saber que todos los abusos que han cometido esta sarama de gente lo vamos a pagar todos sin importar donde vivamos, las consecuencias de dejar gobernar a estos indeseables lo vamos a pagar los de siempre y lo tenemos merecido, porque les hemos puesto entre todos, por mucho que me fastidie, por no poder algo mas feo.
 
¿Quieres decir que me he pasado?. Es posible, me sentí muy mal escribiendo eso pero no soporto el ataque irresponsable contra "los catalanes", me parece injusto e indigno.

Y a Grappla le aprecio, y mucho, incluso cuando no estoy de acuerdo con él pero ahí me vi directamente despreciada y me sentó fatal.

En cualquier caso lamento mi respuesta. Ya la lamenté mientras la escribía.

No, de ninguna manera. SImplemente, que me parecen frases espejo, ambas tratan de descargar la responsabilidad de quien la tiene y tratar de diluirla en un "otro" genérico.

Yo no creo que los españoles se merezcan lo que les pasa. Es una concepción muy ****ocristiana, pero no. NO creo que los españoles tengan poder real para evitar lo que sucede, y desde luego, si este poder está en ellos, no está en las urnas.

En cuanto al nacionalismo, la verdad es que solo he tenido malas experiencias. O no solo malas, he de reconocer que he conocido gente cabal que tenía la postura de Octubre. Lo que pasa es que son gente que (dejémoslo en muchas veces) se calla cuando los violentos y los exaltados vocean, escupen y patean. Otro día hablaré de estas experiencias un poco más por extenso.
 
Última edición:
Volver