La crisis

Os falla el marketing, no sabeis venderos bien :roto2:

chica-hitler.jpg

Escribe israeli female soldiers en google, selecciona imágenes y verás si se puede vender bien o no jajajja


Anda que la colega con la bandera de la Confederación y la nancy...tócate los huevones la empaná mental.
 
Eso no tiene nada que ver con lo que te he dicho.

Yo sueño una sociedad mutualista y no por ello tengo pensamiento mágico. Sé que hay que llegar a un consenso.

Si no me gustan los muslimes, no me dedico a abrazar fantasías cruzadas de neocons usanos o halcones del Likud porque estos digan que es la fuente de todo mal.

Todos los humanos somos iguales.

La única verdad es que todo es mentira.

A mi el "consenso" bla, bla, bla para que nada cambie (pareces un político :roto2:) y el "liberalismo" en un mundo lleno de hienas, también me parece "pensamiento mágico", un engañabobos, y si lo analizas bien llegarás a la misma conclusión, tan utópico como mi postura.
Nada de lo establecido sirve, es sarama, yo tengo una concepción distinta no sólo de lo que debería ser el mundo, también el hombre, pero cada uno Grapplita...
Me apeo del carro, aunque igual me va a pillar la catástrofe :XX:

Anda que la colega con la bandera de la Confederación y la nancy...tócate los huevones la empaná mental.

Partido nancy Americano - Wikipedia, la enciclopedia libre

De nada ;)
 
Última edición:
A mi el "consenso" bla, bla, bla para que nada cambie (pareces un político :roto2:) y el "liberalismo" en un mundo lleno de hienas, también me parece "pensamiento mágico", un engañabobos, y si lo analizas bien llegarás a la misma conclusión, tan utópico como mi postura.
Nada de lo establecido sirve, es sarama, yo tengo una concepción distinta no sólo de lo que debería ser el mundo, también el hombre, pero cada uno Grapplita...
Me apeo del carro, aunque igual me va a pillar la catástrofe :XX:



Partido nancy Americano - Wikipedia, la enciclopedia libre

De nada ;)


No entendiste nada de lo que dije.
 
Los españoles, más felices con su vida sensual pese a la crisis - EcoDiario.es


El 74% de la población española asegura sentirse feliz con su vida sensual, según el Informe Durex sobre Bienestar sensual publicado hoy en todo el mundo.

Estos resultados revelan una mejora de seis puntos respecto al estudio anterior de 2006, y sitúan a España en el puesto número 10 a escala mundial (igualado con India, México, Thailandia y Turquia).

Realizada entre más de 29.000 personas de 36 países, la investigación también demuestra que el 80% de los españoles considera que sus parejas ?son buenas a la hora de proporcionarles placer sensual?. Los ciudadanos de Indonesia, son los más felices en la cama, mientras que los de Hong Kong, son los más insatisfechos del mundo.

A la hora de innovar, el 28% de los españoles dice utilizar ?juguetes sensuales con sus parejas? o buscar ?información en Internet?, mientras que el 39% afirma emplear lubricantes. Un 23% señala que le gustaría ?practicar sesso con más de una persona a la vez?; otro 11% desea hacer realidad alguna fantasía sensual, y un porcentaje similar querría ?incluir los 'streap tease' entre sus prácticas sensuales?.

En cuanto a los beneficios del buen sesso, el 72% de los españoles considera que mejora el estado de ánimo, un 61% cree que ?nos ayuda a estar menos estresados? y un 51% afirma que le ha servido para ser ?mejor esposo o esposa?.
 
Se sale menos, ergo se ama más en casa jajaja

Las últimas mujeres que he conseguido no han sido saliendo de noche; gimnasio, parque o Internet...0 gastos de salida nocturna. Las últimas veces que he salido, coma etílico casi y retorno de la inversión, 0
 
Uno de mis mejores amigos acabo muy mal el año pasado, a final de noviembre, principios de diciembre le dejo su novia, con la que llevaba ya varios años alegando que no podia confiar en el. Posteriormente se ha comprobado que ella estaba enrollada con otro tio y busco una escusa para dejarlo.

Mi colega estuvo muy muy muy hundido, pero al final se ha repuesto, ha tenido que salir adelante de varios lios del trabajo y demas y se ha apuntado a una pagina web de intercambios.

Hmmm... digamos que esta ahora mismo teniendo aventuras con 8 mujeres a la vez, ademas, explicando claramente a cada una que no quiere nada serio, solo pasar un buen rato. Como esta soltero y vive en Marbella, pues muchos fines de semana van a su casa, a pasar un fin de semana relajado y practicar la dieta del cucurucho. Incluso hay una que se puso bastante melosa y queriendo pillarlo y le ha mandado a tomar viento, dice que no quiere nada serio.

Lo que me descojone el otro dia, porque estaba un viernes por la tarde acabando un informe con su jefe, y empezaron a llegarle mensajes a su movil, empieza a intercambiar mensajitos con una tia y se mira al jefe y le dice: "Te dejo, he quedado con una finlandesa para amar" :XX:

La tia llego en taxi a casa del colega, subieron, hablaron un poco y a la cama. Y cuando ella tuvo su orgasmo, paro, miro a mi colega y le dice: "Llamame a un taxi que me voy" y alli mismo dejo a mi colega con la cara traspuesta, y cuando le pregunta le contesta la tia: "Hemos quedado para amar, punto" :XX::XX::XX::XX::XX:

Lo que es cierto es que la crisis hace a mucha gente ser mas ingeniosa
 
Volver