Voy a explicaros, con permiso de Grappla y disculpas por adelantado si es que se molesta por qué yo digo que Monsanto es judía;
Lo creáis o no la "conspiración judía" existe, es difícil de entender para la mayoría de la gente, pero es muy sencillo de comprobar si uno no se queda en la superficie de las cosas e investiga un poco más a fondo.
Ahora mismo hay un poder claro que domina el mundo, financiera, política y militarmente y es el eje anglo-americano, esto viene de mucho tiempo atrás, son muchas las batallas que llevan libradas para conseguir sus objetivos, pero me voy a referir al presente por no liar más la cosa. Sólo aclarar que ya estaban infiltrados como templarios en las cruzadas de la Iglesia, el mismo Vaticano está bajo su control y me podría remontar más atrás, pero para que os hagáis una idea de las dimensiones del plan y de la conspiración, I y II Guerra Mundial también, así como todas las posteriores.
Aquí manda la banca, y la banca y todas las grandes corporaciones y organizaciones financieras y económicas como puedan ser FED, FMI, Banco Europeo, que dominan ya prácticamente todo, pues han impuesto su sistema de dinero-deuda, están controladas por judíos, al 100% (puede quedar un resquicio, reto a ver si alguien cita alguno que no sea judío y no vale Rockefeller Grapplita).
Esto es una evidencia innegable, de conspiración no tiene nada, son los bancos que controlan la FED, podéis investigarlos. Ellos deciden que banco existe y que banco no existe porque ellos son los que prestan y tienen la máquina de hacer dinerito. Lentejas. Y no sólo el banco, a nivel político y empresarial exactamente igual, en su feudo que son los USA no hay negocio importante que escape al control judío.
Si una empresa se hace poderosa al nivel de un Monsanto, con más PIB y más poder que muchas naciones, lo decide la banca y si empiezas a escarbar en las empresas accionistas de Monsanto empiezas a comprobar que entre las filas de los más altos directivos están los mismos nombres que en Goldman Sachs, Morgan Stanley, Lehman Brothers, etc...¡Son los mismos! Así con todas, las que se os ocurra. Lo cual es lógico, tienen la impresora y compran o prestan lo que quieren.
Unas pocas corporaciones casi todopoderosas se reparten entre ellas el pastel mundial, de la banca y de las multinacionales que más daño están haciendo por todo el mundo, como pueda ser un Monsanto o petroleras, que como vemos si se pueden saltar negociar arrasan con bombas y punto, con los gobiernos y ejércitos a su servicio.
La banca judía controla al gobierno, controla Monsanto, controla todos los importante laboratorios farmacéuticos, las empresas dedicadas a la defensa, hollywood, música, moda, alimentación, en EEUU y en Europa su poder es prácticamente absoluto, lo controlan prácticamente todo e investigando llegas a la conclusión de que casi el 100% son judías. ¿Casualidad o conspiración?. Si algo se les escapa pasa por su aro y si no pasa se lo comen. Dinamitan toda competencia hasta que está en sus manos, poquito a poquito se lo van comiendo todo.
Todas estas empresas carentes de toda ética y con más poder y PIB que muchas naciones, las que más daño hacen, si están es porque la banca judía les abre y cierra el grifo del dinero, salvo inversores pequeños que no pintan nada, corporaciones de defensa, financieras, farmacéuticas, etc...están en manos de judíos y amparadas por la banca judía. Si no de qué se iban a imponer así por todo el mundo, hasta a gobiernos, universidades, etc...Parecen muchas empresas, pero al final están todas en manos de unos pocos y esos pocos resulta que son la banca judía controlada por judíos, y esto no es una paranoia mía, se puede investigar y comprobar. A nivel político poneros a mirar, judíos o sus siervos, no hay otra cosa ya prácticamente por el mundo.
Ocurre lo mismo con los medios de comunicación, entretenimiento, etc..(ingeniería social diseñada también y estudiada por una mayoría de psicólogos y psiquiatras judíos), para hacer ganado y llevar a la gente por donde quieren, todas las grandes pasan por manos judías y en cualquier ámbito cada vez hay menos competencia porque se van comiendo a los pequeños, la banca está de su lado, lógico que se coman lo que quieran.
Además tienen "espíritu judío", ese espíritu judío es que ellos realmente se consideran "elegidos", elegidos para obtener todas las riquezas y todo el poder sobre la tierra y sobre todos nosotros. Sus actuaciones carentes de toda ética y hasta de oposición de las naciones pues ya las tienen estranguladas financieramente, apunta a esto, poder por poder, dinero por dinero, no es un mercado libre y democrático ni nada de eso que os han contado, es un mercado controlado por muy pocos y vemos que el del negocio pequeño se mata a trabajar y tiene mil requisitos para montar su empresita y estos van a cualquier rincón y hacen lo que les sale de las narices, porque pueden, porque tienen dinero y poder.
Y les da igual tumbar un gobierno, que cargarse el planeta, que arruinar y apiolar de hambre a la gente, todo es avaricia y avaricia ilimitada, como si estuvieran locos poseídos. Esto no sale de una mente normal, ni se da al azar, esto sale de una mente judía que se cree con derecho a todo, superior, "elegida".
Es lógico pensar que alguien que vive de unos recursos los cuide o se le acabará el chollo, estas empresas no, arrasan hasta con el ecosistema entero si es necesario como hace Monsanto y les importa tres huevones arruinar a quien sea con tal de ser cada vez más y más poderosas.
El objetivo no es ganar dinero, que ya tienen y mucho, es la avaricia extrema, poseerlo todo porque de verdad se creen que "les pertenece", al precio que sea y caiga quien caiga, realmente se consideran "elegidos" para esa misión y la están tratando de cumplir. Son una secta que acabará con la tierra si les dejan, esas son sus pretensiones, no piensan de aquí a mañana, piensan en su objetivo a 100, 200 o 300 años vista, está todo planificado, crisis económicas incluidas, por eso yo utilizo la expresión hormigas humanoides para referirme a ellos. Resulta difícil de creer si no has leído y te has documentado de muchas cosas, lo sé, pero yo si lo he hecho y equivocada o no, os cuento mis conclusiones, más que nada para que cuando suelte la palabra "judío" entendáis a que me estoy refiriendo.
Esto no quiere decir que yo ataque a todos los judíos, cuando hablo de judíos no me refiero al que tiene una tienda de kipás, ni al petardo de Grappla (lo siento), me refiero a esta clase de judíos, a ese "espíritu judío" que sólo se conformará cuando lo posea todo, que va comprando, corrompiendo y arrasándolo todo.
El fin es el oligopolio, a todos los niveles y las grandes empresas oligopolistas del planeta están casi al 100% en manos judías, guste o no es así, no es ser nancy ni anti-semita, es la fruta verdad.
Yo pienso que verdaderamente tienen un plan y una conspiración para poner al mundo de rodillas y controlarlo todo, otra cosa es que lo vayan a conseguir, porque claro siempre hay planes que salen mal y oposiciones, pero que es su objetivo lo veo claro no, clarísimo y que detrás de este objetivo hay más un fin "religioso" que las ganas de ganar dinero también. Es normal dudar y verlo todo muy difuso porque el entramado que tienen montado es de aupa, pero del caos surge el orden, esto no es azar ni casualidad, es un plan diseñado milimétricamente.
No quiero convencer a nadie, ni nadie me va a sacar de mis ideas, ni tan siquiera quiero debatir sobre el tema porque me desgasto y pierdo el tiempo, para mi es una verdad tan evidente y tan superada que ni me apetece tocar, sólo quería explicarme para que cuando yo me refiera a "judío" entendáis mejor la postura desde que lo hago.
Hale majos, perdonar por el mogollón tan mal ordenado pero lo he hecho en plan tochazo rápido.