La crisis

¿Eran de antes de Diógenes de Sínope? :p

No todo el mundo se convierte en un cínico, está claro. Se me ocurren algunas características que hay que cumplir para llegar a serlo.


jajajaja...Diógenes de Sínope, el crack más crack de todos. Léete el libro de Carlos García Gual acerca de "La Secta del Perro" si aún no lo hiciste. Te reiras como en pocos sitios.

Que no estéis de acuerdo en el tema alubio* no significa que no se pueda tocar en el grupo. Siempre con buenas formas. Aquí no hay censura ni temas tabús. Deva tiene derecho a pensar que Monsanto es una compañía alubia* y da Grappla que no lo es. Basta que deis datos y argumentos. No veo ningún problema.

Monster, en principio sí. No es cuestión de lo que tenga derecho a pensar cada uno sino a un tema en cuestión que convinimos dejar fuera.

Ejemplo.


Carlos por favor no seas tan ingenuo de comparar a tu abuelo con Monsanto, tú abuelo utilizaba libre y gratuita sus semillas y entre ellas lógicamente selecciona las mejores, lo que hace Monsanto es patentar esas semillas y que tu abuelo si las quiere usar tenga que pagar por ellas, y no sólo las semillas, sino todos los herbicidas, pesticidas, etc..que esas semillas tras*génicas "necesitan". Hasta aquí todo correcto, si estás de acuerdo en que una semilla que siempre ha existido se pueda patentar, que yo no lo estoy.

Pero la cosa se complica porque utilizan lo que se llama "tecnología terminator", que hace que las cosechas sean estériles, es decir que las semillas no sirven de una cosecha para otra y hay que comprarlas todos los años, también necesitan aditivos específicos para que germinen, pesticidas, etc... todo patentado por ellos por supuesto y no sólo eso, sino que los cultivos Monsanto contaminan mezclándose con los tradicionales dando lugar a que el cultivo tradicional se convierta en híbrido y estéril, por lo tanto un cultivo tradicional no sobrevivirá a uno tras*génico y el agricultor quiera o no quiera tendrá que pasar por caja Monsanto.

Su objetivo no es la aceleración de la evolución, ni la mejora del producto, ni dar de comer al mundo, su objetivo es eliminar de la faz de la tierra las semillas tradicionales hasta conseguir el oligopolio de semillas, pesticidas y fertilizantes. En resumen, la soberanía alimentaria del planeta.

A nada que te informes un poco sobre esta compañía se te pondrán los pelos de punta, no se trata de rechazar la tecnología "per se", se trata de que la están usando para para controlar el mercado de los alimentos. Si las intenciones de la compañía fueran tan inocentes como tú, no estaría medio mundo en pie de guerra contra Monsanto.


Perfecto. Eso es Monsanto. Tengo un amigo metido en Permacultura Canariensis y está muy al tanto de todas estas historias...te ponen un campo maiz tras*génico al lado del tuyo, te polinizan el tuyo y te denuncian por usar sus productos. Dos huevones...O se van a Chile, hablan con quien tienen que hablar, y de repente la papa de los araucanos pasa a ser de Monsanto porque la patentan y a jorobarse.

No puede ser mejor definido.


Por supuesto.

Son sólo casualidades redbull, casualidades...


Y esto es lo que sobra.


Hablemos de lo que sea que no pasa na...la Conspiración Judía y la oleada turística Muslim, la dejamos fuera.

Gracias.
 
Monster, en principio sí. No es cuestión de lo que tenga derecho a pensar cada uno sino a un tema en cuestión que convinimos dejar fuera.

Podéis convenir lo que queráis. Pero si es algo entre vosotros mejor lo aclaráis en privado.

En el grupo no hay temas tabús y lo único que se pide es ser respetuoso. Por supuesto aquí cualquiera puede hablar de judaismo si así lo desea.

Y esto es lo que sobra.


Hablemos de lo que sea que no pasa na...la Conspiración Judía y la oleada turística Muslim, la dejamos fuera.

Gracias.

Lo que dejamos fuera es la censura temática. Personalmente te voy a decir que me joroba mucho la censura que los sionistas intentan imponer a todos los niveles.

A mi no me preocupa tanto si Monsanto es alubio* o no. Me preocupa mucho más lo que hacen. Vi hace tiempo un documental en el canal franco-alemán Arte, "Le Monde selon Monsanto", que seguro que encontráis por internet, que mostraba el nivel de infiltración que tienen en los organismos reguladores.
 
Podéis convenir lo que queráis. Pero si es algo entre vosotros mejor lo aclaráis en privado.

En el grupo no hay temas tabús y lo único que se pide es ser respetuoso. Por supuesto aquí cualquiera puede hablar de judaismo si así lo desea.



Lo que dejamos fuera es la censura temática. Personalmente te voy a decir que me joroba mucho la censura que los sionistas intentan imponer a todos los niveles.

A mi no me preocupa tanto si Monsanto es alubio* o no. Me preocupa mucho más lo que hacen. Vi hace tiempo un documental en el canal franco-alemán Arte, "Le Monde selon Monsanto", que seguro que encontráis por internet, que mostraba el nivel de infiltración que tienen en los organismos reguladores.


Lo mismo digo. A mí me la rezuma que sean del Opus Dei, de una secta islámica o de narizotas casher del Mar Muerto...es irrelevante.

Mi papá se vio ese documental también en alemán...ya hay que tener ganas.


Hay un organismo supranacional de temas agrícolas Unión Internacional para la Protección de las Obtenciones Vegetales (UPOV) donde hacen y deshacen a su antojo.


Es un tema bastante feo...ojo que también hay muchísima conspiranoia. Como parece que todo es posible, algunos le achacan cualquier cosa y eso tampoco vale. Hay mucho Allseeingeye por ahí con tiempo libre.
 
Me acabas de recordar a mi primera clase de economía de los recursos naturales, lo primero que te decían es que un nivel de contaminación cero no es deseable porque en ese caso no existiría ninguna clase de producción.

De lo que se trata es de lograr una economía sostenible, nada parecido a lo que dicen los políticos. Se trata de conseguir la máxima producción posible con el mínimo uso de recursos y contaminación posible, de manera que sea sostenible en el tiempo y que esa contaminación sea eliminable.

De ahí vienen conceptos como la ecotasa, que es para eliminar externalidades medioambientales negativas y no es para recaudar como los políticos pervierten el concepto, etc.

El que no entienda que los recursos son limitados y que siempre habrá contaminación vive en los mundos de yupi. Para mí la economía de los recursos naturales es la verdadera ecología, lo demás son caricias mentales y utopías.
Tenemos la agricultura ecológica, pero lamentablemente hoy por hoy esos productos son para clientes pijos, acomodados o de clase alta, por los elevados precios.

Quiero añadir que el pollo tiene que ser del corral porque el del carreful no lo trago. :roto2:

En general comemos mucha cosa.
 
Última edición:
Contacta con la gente de Permacultura Canariensis, Suso.

Suelen tener productos a buen precio más que nada porque muchos lo que hacen es autoabastecimiento y le sobra cantidad de todo.
 
Voy a explicaros, con permiso de Grappla y disculpas por adelantado si es que se molesta por qué yo digo que Monsanto es judía;

Lo creáis o no la "conspiración judía" existe, es difícil de entender para la mayoría de la gente, pero es muy sencillo de comprobar si uno no se queda en la superficie de las cosas e investiga un poco más a fondo.

Ahora mismo hay un poder claro que domina el mundo, financiera, política y militarmente y es el eje anglo-americano, esto viene de mucho tiempo atrás, son muchas las batallas que llevan libradas para conseguir sus objetivos, pero me voy a referir al presente por no liar más la cosa. Sólo aclarar que ya estaban infiltrados como templarios en las cruzadas de la Iglesia, el mismo Vaticano está bajo su control y me podría remontar más atrás, pero para que os hagáis una idea de las dimensiones del plan y de la conspiración, I y II Guerra Mundial también, así como todas las posteriores.

Aquí manda la banca, y la banca y todas las grandes corporaciones y organizaciones financieras y económicas como puedan ser FED, FMI, Banco Europeo, que dominan ya prácticamente todo, pues han impuesto su sistema de dinero-deuda, están controladas por judíos, al 100% (puede quedar un resquicio, reto a ver si alguien cita alguno que no sea judío y no vale Rockefeller Grapplita).

Esto es una evidencia innegable, de conspiración no tiene nada, son los bancos que controlan la FED, podéis investigarlos. Ellos deciden que banco existe y que banco no existe porque ellos son los que prestan y tienen la máquina de hacer dinerito. Lentejas. Y no sólo el banco, a nivel político y empresarial exactamente igual, en su feudo que son los USA no hay negocio importante que escape al control judío.

Si una empresa se hace poderosa al nivel de un Monsanto, con más PIB y más poder que muchas naciones, lo decide la banca y si empiezas a escarbar en las empresas accionistas de Monsanto empiezas a comprobar que entre las filas de los más altos directivos están los mismos nombres que en Goldman Sachs, Morgan Stanley, Lehman Brothers, etc...¡Son los mismos! Así con todas, las que se os ocurra. Lo cual es lógico, tienen la impresora y compran o prestan lo que quieren.

Unas pocas corporaciones casi todopoderosas se reparten entre ellas el pastel mundial, de la banca y de las multinacionales que más daño están haciendo por todo el mundo, como pueda ser un Monsanto o petroleras, que como vemos si se pueden saltar negociar arrasan con bombas y punto, con los gobiernos y ejércitos a su servicio.

La banca judía controla al gobierno, controla Monsanto, controla todos los importante laboratorios farmacéuticos, las empresas dedicadas a la defensa, hollywood, música, moda, alimentación, en EEUU y en Europa su poder es prácticamente absoluto, lo controlan prácticamente todo e investigando llegas a la conclusión de que casi el 100% son judías. ¿Casualidad o conspiración?. Si algo se les escapa pasa por su aro y si no pasa se lo comen. Dinamitan toda competencia hasta que está en sus manos, poquito a poquito se lo van comiendo todo.


Todas estas empresas carentes de toda ética y con más poder y PIB que muchas naciones, las que más daño hacen, si están es porque la banca judía les abre y cierra el grifo del dinero, salvo inversores pequeños que no pintan nada, corporaciones de defensa, financieras, farmacéuticas, etc...están en manos de judíos y amparadas por la banca judía. Si no de qué se iban a imponer así por todo el mundo, hasta a gobiernos, universidades, etc...Parecen muchas empresas, pero al final están todas en manos de unos pocos y esos pocos resulta que son la banca judía controlada por judíos, y esto no es una paranoia mía, se puede investigar y comprobar. A nivel político poneros a mirar, judíos o sus siervos, no hay otra cosa ya prácticamente por el mundo.

Ocurre lo mismo con los medios de comunicación, entretenimiento, etc..(ingeniería social diseñada también y estudiada por una mayoría de psicólogos y psiquiatras judíos), para hacer ganado y llevar a la gente por donde quieren, todas las grandes pasan por manos judías y en cualquier ámbito cada vez hay menos competencia porque se van comiendo a los pequeños, la banca está de su lado, lógico que se coman lo que quieran.

Además tienen "espíritu judío", ese espíritu judío es que ellos realmente se consideran "elegidos", elegidos para obtener todas las riquezas y todo el poder sobre la tierra y sobre todos nosotros. Sus actuaciones carentes de toda ética y hasta de oposición de las naciones pues ya las tienen estranguladas financieramente, apunta a esto, poder por poder, dinero por dinero, no es un mercado libre y democrático ni nada de eso que os han contado, es un mercado controlado por muy pocos y vemos que el del negocio pequeño se mata a trabajar y tiene mil requisitos para montar su empresita y estos van a cualquier rincón y hacen lo que les sale de las narices, porque pueden, porque tienen dinero y poder.

Y les da igual tumbar un gobierno, que cargarse el planeta, que arruinar y apiolar de hambre a la gente, todo es avaricia y avaricia ilimitada, como si estuvieran locos poseídos. Esto no sale de una mente normal, ni se da al azar, esto sale de una mente judía que se cree con derecho a todo, superior, "elegida".

Es lógico pensar que alguien que vive de unos recursos los cuide o se le acabará el chollo, estas empresas no, arrasan hasta con el ecosistema entero si es necesario como hace Monsanto y les importa tres huevones arruinar a quien sea con tal de ser cada vez más y más poderosas.

El objetivo no es ganar dinero, que ya tienen y mucho, es la avaricia extrema, poseerlo todo porque de verdad se creen que "les pertenece", al precio que sea y caiga quien caiga, realmente se consideran "elegidos" para esa misión y la están tratando de cumplir. Son una secta que acabará con la tierra si les dejan, esas son sus pretensiones, no piensan de aquí a mañana, piensan en su objetivo a 100, 200 o 300 años vista, está todo planificado, crisis económicas incluidas, por eso yo utilizo la expresión hormigas humanoides para referirme a ellos. Resulta difícil de creer si no has leído y te has documentado de muchas cosas, lo sé, pero yo si lo he hecho y equivocada o no, os cuento mis conclusiones, más que nada para que cuando suelte la palabra "judío" entendáis a que me estoy refiriendo.

Esto no quiere decir que yo ataque a todos los judíos, cuando hablo de judíos no me refiero al que tiene una tienda de kipás, ni al petardo de Grappla (lo siento), me refiero a esta clase de judíos, a ese "espíritu judío" que sólo se conformará cuando lo posea todo, que va comprando, corrompiendo y arrasándolo todo.

El fin es el oligopolio, a todos los niveles y las grandes empresas oligopolistas del planeta están casi al 100% en manos judías, guste o no es así, no es ser nancy ni anti-semita, es la fruta verdad.

Yo pienso que verdaderamente tienen un plan y una conspiración para poner al mundo de rodillas y controlarlo todo, otra cosa es que lo vayan a conseguir, porque claro siempre hay planes que salen mal y oposiciones, pero que es su objetivo lo veo claro no, clarísimo y que detrás de este objetivo hay más un fin "religioso" que las ganas de ganar dinero también. Es normal dudar y verlo todo muy difuso porque el entramado que tienen montado es de aupa, pero del caos surge el orden, esto no es azar ni casualidad, es un plan diseñado milimétricamente.

No quiero convencer a nadie, ni nadie me va a sacar de mis ideas, ni tan siquiera quiero debatir sobre el tema porque me desgasto y pierdo el tiempo, para mi es una verdad tan evidente y tan superada que ni me apetece tocar, sólo quería explicarme para que cuando yo me refiera a "judío" entendáis mejor la postura desde que lo hago.

Hale majos, perdonar por el mogollón tan mal ordenado pero lo he hecho en plan tochazo rápido.
 
Última edición:
Que sí, Deva.

Que ya lo sabemos.

Y sabemos todos que para mí, el Islam quiere dominar el mundo. Pero por respeto a ti, aquí no lo digo.
 
A vosotros dos va a ver que daros un collejazo, vamos a ver si no la líamos que cuando no es el uno es el otro :mad: no seais tan radicales... POR FAVOR
 
anda ten,la h y la b que se te han caído

:XX:

:X

Que dices :XX::XX: que no es de propiedad es de ojímetro :p aunque con el día que llevo si me dan un tomahaw con dos misiles, les arreglo la papela a estos dos yo hoy, uno va a la meca y el otro al muro de las lamentaciones.... a tomar por ojo ciego el chino :D:XX::XX::rolleyes:
 
Que sí, Deva.

Que ya lo sabemos.

Y sabemos todos que para mí, el Islam quiere dominar el mundo. Pero por respeto a ti, aquí no lo digo.

Parte del Islam, el que a ti te preocupa, ya está bajo control judío Grappla, el wahabbismo la más peligrosa secta es saudí, y los saudís son los reyes del petrodolar de la manita con sus amigos los jewamericanos.

Ya te conté como estaban expandiendo su poder por las mezquitas de Europa y como los gobiernos bajo control judío se lo permitían. ¿Por qué molesta Irán y no molesta Arabia Saudí? ¿Por qué jovenlandia que exporta millones de analfabetos y pobres al mundo, que caerán bajo esas mismas redes islamistas no molesta y se cargan Libia, un país próspero? Y encima lo ponen bajo poder islamista, de al-qaeda...Si es que no hay más ciego que el que no quiere ver Grapplita...

jovenlandia y A. Saudí son los verdaderamente peligrosos, unos con el petrodolar y los otros con la mano de obra inundan Europa, tanto bombo que le dan al peligro islamista, ¡si lo están financiando y permitiendo ellos mismos! El peligro islamista sirve para destruir Irak y Afganistán, para nada más, países que no nos han hecho nada ni representan peligro alguno.

En Arabia Saudi no sé si condenaron a fin o encerraron a un historiador que empezó a tirar del hilo genealógico de los Saud y llegó a la conclusión de que eran judíos, tampoco me sorprendería, ahí lo dejo.

No obstante, la inmi gración, entre ellas la islámica que tanto te preocupa, ya te aclaro que forma parte del mismo plan judío, al que le interese que se lea el Kalergi o que simplemente mire las políticas judías en su país al respeto, sí sólo hay que salir a la calle para verlo.

Entre otras cosas quieren destruir al hombre blanco, dinamitarlo a él y a sus sociedades pues son las más avanzadas y las que más pueden oponerse e interferir en sus planes, el multiculturalismo, la globalización, son consecuencia de las políticas económicas judías, que controlan y dan el pasaporte de hambre al tercer mundo haciendo que tengan que emigrar aquí, el objetivo si no es cargarse la raza blanca Grapplita, muy lejos no le andará, pero desde luego si crear un rebaño manejable, barato, manipulable y enfrentado entre sí como pronto veremos.
 
Última edición:
Volver