La crisis

Una corrupción que paradójicamente puede aparecer como producto de la buena voluntad, por supuesto que aparece a menudo como producto de la mala ya lo sabemos.

Es casi imposible no volverse un cínico cuando observas que es la propia naturaleza humana, mediante sus defectos y también mediante sus virtudes, la que acaba cargándose cualquier buena idea.

Y volverse un cínico no es lo mejor que uno puede hacer, pero acaba siendo inevitable.

Quizá no...mis abuelos nunca lo fueron. Quizá es por ser de otra época.

Les dejo hasta mañana.
 
Quizá no...mis abuelos nunca lo fueron. Quizá es por ser de otra época.

Les dejo hasta mañana.

¿Eran de antes de Diógenes de Sínope? :p

No todo el mundo se convierte en un cínico, está claro. Se me ocurren algunas características que hay que cumplir para llegar a serlo.
 
No Deva, no es censura. Es autocensura

Es que este tema sabemos como empieza y no como acaba.


Fíjate que hay cantidad de temas recurrentes en mí que yo aquí dentro no meto y uno de ellos es por deferencia. Por deferencia hacia ti, y es el tema muslim.

Solamente te pido lo mismo...fuera es otra cosa.

Venga, un besito.


Te estás comportando como viene siendo habitual, con bajeza y mezquindad, culpándome de no respetar el pacto sólo por mencionar las palabras "judío" e "Israel" que en nada iban referidas a ti ni deberían ofenderte, pues estábamos opinando sobre Monsanto, y en vez de rebatir y debatir o sencillamente callarte, manipulas para callarme a mi, en aras del "buenrollo" eso sí, pero censurando.

Estás llegando a unos niveles que hacen muy difícil que se pueda mantener una conversación, no sólo contigo, que ya lo doy por imposible, es que ni siquiera se puede debatir sin que intervengas pidiendo censura con los más peregrinos argumentos. Lo haces aquí con la escusa del buen rollo y lo haces fuera también, con la escusa de que te ofenden, insultan, trollean, no aportan, los tags...todo te molesta últimamente. Con el debido respeto Grapplita, estás perdiendo el norte..., yo estaré emparanoidada y obsesionada con el tema pero tú...Háztelo mirar también, porque parece que tienes una especie de radar que me rastrea listo para intervenir en cuanto lees ***** ¿Usamos asteriscos también?

Lejos de mi intención crear mal rollo aquí, creo que no lo he hecho nunca por lo tanto ninguna auto-censura que imponerme. No me vas a dejar otra opción que marcharme, pero no voy a entrar a tu juego ni a pasar por tu aguja asere. Tú decides.
 
No me vas a dejar otra opción que marcharme, pero no voy a entrar a tu juego ni a pasar por tu aguja asere. Tú decides.

Si se me permite:

A) No veo que llevéis mal aquí vuestras diferencias, al contrario creo que en general los dos lo estáis haciendo bastante bien :). El buen rollo no debería impedir la discusión, sólo los insultos y las ganas de herir al otro y parece que eso lo tenéis controlado.
B) Si tú te vas tú decides, Deva, y sería una pena por cierto.
 
Si se me permite:

A) No veo que llevéis mal aquí vuestras diferencias, al contrario creo que en general los dos lo estáis haciendo bastante bien :). El buen rollo no debería impedir la discusión, sólo los insultos y las ganas de herir al otro y parece que eso lo tenéis controlado.
B) Si tú te vas tú decides, Deva, y sería una pena por cierto.

Orden cronológico del asunto;

Monsanto es judía, la supuesta empresa dedicada a la conservación de las abejas :pinocho: que han comprado, israelí.

¡ Sorprendente !

:XX:

Esta Deva...piensa que para ella TODOS son judíos si hacen algo malo. Hasta los niños que le jalaban de las coletas en la escuela seguro que llevaban quipá.


Y si luego resulta que no son judíos...¡son criptojudíos!


P.D: la srta Deva y yo supuestamente habíamos acordado dejar el tema judío fuera de este subforo. Srta, recuerde nuestro pacto.


Con bastante corrección he respondido a su primera salida de tiesto, mi anterior intervención ha sido porque me parece el colmo de la manipulación que encima me acuse a mi de generar mal rollo y me pida que me "auto-censure".

Qué deje de respirar si quiere, "plañidera" lo ha apodado su amiga Azúcar y parece que le viene acertado el título.
 
Que no estéis de acuerdo en el tema alubio* no significa que no se pueda tocar en el grupo. Siempre con buenas formas. Aquí no hay censura ni temas tabús. Deva tiene derecho a pensar que Monsanto es una compañía alubia* y da Grappla que no lo es. Basta que deis datos y argumentos. No veo ningún problema.
 
¿Y que mas da? Los me gusta la fruta pueden ser de cualquier religion o incluso de ninguna
 
¿Cuál es el problema con esta empresa? ¿La modificación genética que hacen para que se pueda producir más?

Como me he criado en el campo tengo que decir que llevamos siglos modificando genéticamente y de forma natural los alimentos, cuando un agricultor selecciona sus mejores semillas para la siguiente cosecha está acelerando la evolución de esas especies, lo que hace Monsanto es acelerar aún más esa evolución.

Esto es ir contra la naturaleza pero puede salvar a muchas personas de pasar hambre. ¿Que estas historias pueden tener efectos en los ecosistemas? Si.

Esto es como el rollo de las energías, queremos energías limpias pero baratas y eso es imposible, queremos comer barato y bien, y eso es imposible.
 
¿Cuál es el problema con esta empresa? ¿La modificación genética que hacen para que se pueda producir más?

Como me he criado en el campo tengo que decir que llevamos siglos modificando genéticamente y de forma natural los alimentos, cuando un agricultor selecciona sus mejores semillas para la siguiente cosecha está acelerando la evolución de esas especies, lo que hace Monsanto es acelerar aún más esa evolución.

Esto es ir contra la naturaleza pero puede salvar a muchas personas de pasar hambre. ¿Que estas historias pueden tener efectos en los ecosistemas? Si.

Esto es como el rollo de las energías, queremos energías limpias pero baratas y eso es imposible, queremos comer barato y bien, y eso es imposible.

Carlos por favor no seas tan ingenuo de comparar a tu abuelo con Monsanto, tú abuelo utilizaba libre y gratuita sus semillas y entre ellas lógicamente selecciona las mejores, lo que hace Monsanto es patentar esas semillas y que tu abuelo si las quiere usar tenga que pagar por ellas, y no sólo las semillas, sino todos los herbicidas, pesticidas, etc..que esas semillas tras*génicas "necesitan". Hasta aquí todo correcto, si estás de acuerdo en que una semilla que siempre ha existido se pueda patentar, que yo no lo estoy.

Pero la cosa se complica porque utilizan lo que se llama "tecnología terminator", que hace que las cosechas sean estériles, es decir que las semillas no sirven de una cosecha para otra y hay que comprarlas todos los años, también necesitan aditivos específicos para que germinen, pesticidas, etc... todo patentado por ellos por supuesto y no sólo eso, sino que los cultivos Monsanto contaminan mezclándose con los tradicionales dando lugar a que el cultivo tradicional se convierta en híbrido y estéril, por lo tanto un cultivo tradicional no sobrevivirá a uno tras*génico y el agricultor quiera o no quiera tendrá que pasar por caja Monsanto.

Su objetivo no es la aceleración de la evolución, ni la mejora del producto, ni dar de comer al mundo, su objetivo es eliminar de la faz de la tierra las semillas tradicionales hasta conseguir el oligopolio de semillas, pesticidas y fertilizantes. En resumen, la soberanía alimentaria del planeta.

A nada que te informes un poco sobre esta compañía se te pondrán los pelos de punta, no se trata de rechazar la tecnología "per se", se trata de que la están usando para para controlar el mercado de los alimentos. Si las intenciones de la compañía fueran tan inocentes como tú, no estaría medio mundo en pie de guerra contra Monsanto.
 
Carlos por favor no seas tan ingenuo de comparar a tu abuelo con Monsanto, tú abuelo utilizaba libre y gratuita sus semillas y entre ellas lógicamente selecciona las mejores, lo que hace Monsanto es patentar esas semillas y que tu abuelo si las quiere usar tenga que pagar por ellas, y no sólo las semillas, sino todos los herbicidas, pesticidas, etc..que esas semillas tras*génicas "necesitan". Hasta aquí todo correcto, si estás de acuerdo en que una semilla que siempre ha existido se pueda patentar, que yo no lo estoy.

Pero la cosa se complica porque utilizan lo que se llama "tecnología terminator", que hace que las cosechas sean estériles, es decir que las semillas no sirven de una cosecha para otra y hay que comprarlas todos los años, también necesitan aditivos específicos para que germinen, pesticidas, etc... todo patentado por ellos por supuesto y no sólo eso, sino que los cultivos Monsanto contaminan mezclándose con los tradicionales dando lugar a que el cultivo tradicional se convierta en híbrido y estéril, por lo tanto un cultivo tradicional no sobrevivirá a uno tras*génico y el agricultor quiera o no quiera tendrá que pasar por caja Monsanto.

Su objetivo no es la aceleración de la evolución, ni la mejora del producto, ni dar de comer al mundo, su objetivo es eliminar de la faz de la tierra las semillas tradicionales hasta conseguir el oligopolio de semillas, pesticidas y fertilizantes. En resumen, la soberanía alimentaria del planeta.

A nada que te informes un poco sobre esta compañía se te pondrán los pelos de punta, no se trata de rechazar la tecnología "per se", se trata de que la están usando para para controlar el mercado de los alimentos. Si las intenciones de la compañía fueran tan inocentes como tú, no estaría medio mundo en pie de guerra contra Monsanto.



Como casi siempre la maldad no esta en la tecnologia, si no en el uso que de ella se hace.
 
Volver