La Crisis II

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
A petición de Pacorro, a quien yo le había pedido que abriera este hilo porque dice que mi video ha descudrado el otro (y que dicho sea de paso, ha pasado de mi petición como de la ocre... yo no quiero crear mal ambiente, pero vamos que quiero que conste... hummm... :fiufiu: ) abro yo misma esta segunda parte para hablar del tema este de la crisis (ahora ya me he puesto en modo cachondeo y no habrá forma de que salga nada serio, verás).

Bueno, que si alguien quiere saber porque es vital para su crecimiento personal como ven los taiwaneses nuestra crisis y demás problemas, pues aquí está un ameno video (que digo que igual es un gol de señor, pero me apetecía compartirlo).

[YOUTUBE]NRDPnrOIl-o[/YOUTUBE]

PD: El anterior hilo NO lo he roto yo, que conste.
 
Última edición por un moderador:
Gracias portera.

Para que no se diga que no trabajo, le rindo un pequeño homenaje en forma de avatar :Baile:
 
Última edición:
Suiza planea cerrar sus fronteras a españoles, italianos y portugueses - EcoDiario.es`

Suiza busca fórmulas para limitar antes de abril la entrada de pagapensiones de determinados países europeos. En concreto, los procedentes de España, Italia y Portugal, que pasarán así a ser considerados como pagapensiones "de segunda".

El Consejo Federal está actualmente buscando los medios para desarrollar esta limitación que probablemente hará efectiva a través de una cláusula de salvaguardia, que puede activar unilateralmente, firmada entre el país y la UE, según el diario francés Les Echos

"Suiza no quiere acoger más la miseria de Europa", sentencia el rotativo.

Esta salvaguardia ya fue usada por el Gobierno de Berna hace unos meses para controlar la entrada de pagapensiones procedentes de Estonia, Hungría, Letonia, Lituania, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia y República Checa.

La claúsula puede ser activada unilateralmente cuando el aumento del número de autorizaciones de residencia emitidas supera en un 10% a la media de las emitidas en los tres últimos años. Al parecer, se superará esa cifra el 31 de mayo. El medio galo, incluso, va más allá: el consejero federal Didier Burkhalter aseguraba el pasado sábado a una televisión que "la cuestión de imponer la cláusula a todos los miembros de la UE está sobre la mesa".

La cláusula, según prevé el propio acuerdo, no puede durar más que un año y el Gobierno suizo podría verse forzado a levantarla para dejar entrar a trabajadores de sectores estratégicos para el país, como la agricultura o el turismo, que dependen de la mano de obra extranjera.
 
Iñaki Urdangarin alega que la fianza de 8,1 millones le aboca a un «empobrecimiento injusto»











Urdangarin y la infanta cenaron en un restaurante de lujo el día del embargo - EcoDiario.es
Iñaki Urdangarín cenó este jueves con su mujer, la infanta Cristina, en un restaurante de lujo en Barcelona. Apenas unas horas antes, el juez instructor del 'caso Nóos', trama que afecta directamente al yerno del Rey, había iniciado el proceso de embargo del duque de Palma y de su ex socio Diego Torres para que pudieran hacer frente al pago de la fianza de 8,1 millones de euros que se les pide.

Según la información del diario El Periódico, los escoltas de la pareja impidieron que los fotógrafos captaran imágenes de la escena, los duques de Palma cenando en uno de los restaurantes más caros y exclusivos de la 'ciudad condal' en el que, botella de vino a parte, el menú fija un precio alrededor de los 125 euros.

El abogado del duque discute que la fianza impuesta por el juez Castro reclame cantidades relativas a pago de impuestos como el IVA o las deducción de IRPF y así lo ha manifestado en el recurso de que han presentado a dicha fianza. En la opinión del letrado esta decisión provocaría el enriquecimiento ilícito de la Administración y un injusto empobrecimiento del yerno del Rey.

La defensa de Urdangarin también ha anunciado su voluntad de acudir al Tribunal Constitucional puesto que considera que se han vulnerado los derechos individuales del duque de Palma.
 
Hombre, 1.063 m2 en una buena zona de Barcelona en 2006, he visto vender cosa chalets por 1 millón en Benicarló :D:p
El cesped seco, mangueras amarillas por los suelos, cableado a la vista colocado con silicona sucia, enchufes raros, piscina normalita o pasada de moda. Muy cutre no? eso no puede valer tanta pasta. Con esa pasta creo que se pueden hacer mejores cosas.
 
El cesped seco, mangueras amarillas por los suelos, cableado a la vista colocado con silicona sucia, enchufes raros, piscina normalita o pasada de moda. Muy cutre no? eso no puede valer tanta pasta. Con esa pasta creo que se pueden hacer mejores cosas.

Con 6 minolles Carliños se pueden hacer muchas cosas :D, pero la ubicación es la que es y eso vale pasta.

Tú sabes la de pisos de lujo, que hubieran salido de ese solar en tiempo de burbuja :rolleye:


Hasta en las ciudades pequeñas como la mía, siempre hay una zona por falta de suelo y por la tipología de construcción valen una pasta gansa.

Yo tuve una compañera abogada que se gastó 3 mill en un palacete para reformar en Zaragoza... tela
 
Hola, no sé muy bien donde poner esto, creo recordar que había un hilo de curros o algo "asina" pero no lo encuentro.

El caso es que en mi curro (Accenture - EADS CASA) buscan gente para ir a Francia. Las ciudades de destino serían Orleans o Toulouse. El trabajo es para atender un help-desk de los empleados de EADS-CASA y Airbus por lo que lo que piden es hablar francés e inglé0s, pero el contrato es con Accenture.

También tienen otras ofertas para ir a Alemania (ahí ya no sé la ciudad) para hacer lo mismo y por supuesto sabiendo alemán e inglés.

Si alguein está interesado o tiene algún conocido que lo esté, decídmelo y presento su curriculum. No sé si han puesto la oferta de empleo en algún lado, a mí me lo han comentado en una reunión.
 
Volver