pabloiseguro
Ansiando el apocalipsis
- Desde
- 18 Dic 2009
No habéis entendido nada.
Yo cobro el 4% del precio de venta para tratar con algo de mano izquierda a gañanes que se creen que su piso es especial, y que los tengo que pastorear durante cuatro meses hasta que despues de chorrocientas visitas se dan cuenta que su zulo vale 100.000 euros menos de lo que en sus sueños humedos imaginaba.
Es un proceso de duelo como cualquier otro, donde te acabas enterando de todas sus cosas , sus historias, inseguridades, etc…y tienes que llevarlo de la manita para que no cometa tonterias por el camino. Esas llamadas angustiadas a las 9 de la noche…
Eso es por lo que cobro
Y en exclusiva claro.
yo no trabajo gratis.
El que se lo quiera vender él que se lo venda, ya aguantará a los pobres compradores cuando le hagan ofertas de palabra y se las crea y a la hora de la verdad se le echen atras con faroles y les salganncon rebajitas de 30.000.
Y cuando no le llegue la hipoteca al comprador ya encontrará el solito el tasador que le sobretase en 50.000 euros el piso.. que lo busque.Mientras, arras soltadas, el tiempo va pasando y el propietario no devuelve las arras…. Tic tac… tic…. Tac… carne de abogado, que las arras se las bajó de intenné y no estaban claras…
Cada uno hace lo que quiere con su tiempo y su patrimonio.
Yo tambien
3.000 euros? jorobar eso debe ser la españa profunda no? En bcn el piso medio son 350k : 10.000 + iva. Que cutres sois
Luego vienel el itp 10%, la plusvalia del ayuntamiento, i el irpf 20% de incremento patrimonial y eso no os duele, qué cabestros.
Los de la corbata verde, para esquilmar al que los contrata porque s”sólo” le cobran el 3% , pero no se entera que al comprador le meten otro 3%….” Como no lo pago yo….”
En fin
Como me dijo un profesor, de cada 10 que te entran por la puerta , 8 son aves de paso, dejalas marchar, que vuelen lejos
Cierto también todo eso que indicas, pero 4 % es mucho, debería ser un 2 o un 3 %, y no exageres tanto, no todas las ventas son como dices, hay producto fácil de vender y producto que no, y hay vendedores razonables y vendedores que viven fuera de la realidad. También hay compradores que tienen una especie de tara que les conduce a intentar rebajar cualquier puñetero precio que se les ofrezca, esté el piso en precio o no, porque tienen ese complejo español de "haber conseguido la rebajita" o "sacárselo más barato".