La bolsa de patatas de Ruffles suben de precio a 1.50€

menuda sarama, están las de mercaroña de churreria a 65 cents? o eran 85

hace muchisimos años compre estas;
Ver archivo adjunto 873785

Sabor a pimenton muy buenas y con poca sal.

1 vez nunca mas las he vuelto a encontrar.

Ese tipo de patatas te las puedes "tunear tu" comprando por ahi unas patatas "normales" que tengan poca sal.
Yo algunas veces que tenia patatas, la echaba pimenton, o tambien, vinagre, perejil y ajo en polvo.
O directamente con una patatas que te hagas tu al horno cortandolas finitas en una mandolina.

Ya las echaréis de menos cuando el Garzón orate (el que llegó a ministro) las prohiba, el Garzón más orate (el hekonomista) diga que una economía no puede sostenerse con tanto agricultor de patatas si no es mediando un plan quinquenal y el Garzón listo (el que se tira a exministras porque no pudo ser una) os meta en el gulag.

250pst
50 duros
Todavía me acuerdo de que cuando las bolsas esas valían 5 duros y las subieron a 6

Llevo meses fuera y hoy compré una bolsa de Ruffles de sabor York queso.

Siempre costaba 1.35€ pero ayer me lleve la sorpresa de que están en 1.50€

¿Que opináis? De este país no me sorprende que suba todo.
no, la pequeña costaba 25 pts y apenas tenía aire.

Por 100 pesetas te pegabas una buena merendola de paquetitos de matutano, a 25pesetas cada uno, de cheetos, bocabits, pandilla drakis, y encima venían tazos, que los más jóvenes no se si sabran que eran como las "canicas de los 90" pero en lugar de bolas eran como monedas que hacian el efecto de Boomerang una disparaba a otra y las lanzabas al aire,solia venir ilustraciones de chiquito de la calzada también de bola de Dragon o Goku, y pasabas las tardes entretenida entre eso y unas viciadas a la playstation

Los 90 también fueron top

Volver