La bolsa de patatas de Ruffles suben de precio a 1.50€

hoy lo pensaba....en estos ultimos 14 años he pasado varias nocheviejas solo con la perrina y han sido buenísimas....y me imaginaba esta próxima nochevieja, con el perrín y una bolsa de doritos blancos y dos botes de salsa...una de salsa picante roja de esas y otra de guacamole artificial y jorobar..... qué feliz sería...pero no va a poder ser :confused
la mujer, mi progenitora, los perros y yo.... si me ingresaran esta próxima semana....sería un subidón

no celebraremos nada. Total a mi no me gusta y como urkoño ha salido diciendo que si mejor no celebrar por el cobiz las navidades ya han dicho que nada de lios. Subire al medio dia a ver a mis padres y fin. Felicidad para mi.
Destinare la noche a ver una peli o poner musica, como el año pasado.

La tia con la que estoy o no estoy, no se si celebrara algo, si quiere pasarse por casa pues echare un cohete navideño, si no sigo con mi plan.

no celebraremos nada. Total a mi no me gusta y como urkoño ha salido diciendo que si mejor no celebrar por el cobiz las navidades ya han dicho que nada de lios. Subire al medio dia a ver a mis padres y fin. Felicidad para mi.
Destinare la noche a ver una peli o poner musica, como el año pasado
recuerdo una nochevieja que estando con la mujer y la perrina, tuve que bajarla a la calle antes de los petardos....y se me pasaron las uvas.....me sudó la platano a base de bien. la mujer sola en casa comiéndose las uvas...pues para ella. a ver cómo se da este año....pffff fruta cosa de navidades...te faltan familiares, no hay niños por medio...no tiene sentido ninguno

recuerdo una nochevieja que estando con la mujer y la perrina, tuve que bajarla a la calle antes de los petardos....y se me pasaron las uvas.....me sudó la platano a base de bien. la mujer sola en casa comiéndose las uvas...pues para ella. a ver cómo se da este año....pffff fruta cosa de navidades...te faltan familiares, no hay niños por medio...no tiene sentido ninguno
No me gustaban ni de niño. Que ***on se organizaba para nada, 3 familias juntas en un piso remero de 50 metros que no habia sitio ni para soltar agusto.

No me gustaban ni de niño. Que ***on se organizaba para nada, 3 familias juntas en un piso remero de 50 metros que no habia sitio ni para soltar agusto.
yo eso no lo conozco desde hace como 35 años que murió mi abuelo, desde aquello todo se fue a tomar por el ojo ciego. ni familia ni palos....
estas fechas sólo hacen recalcar las faltas en la familia. Qué pena!

Llevo meses fuera y hoy compré una bolsa de Ruffles de sabor York queso.

Siempre costaba 1.35€ pero ayer me lleve la sorpresa de que están en 1.50€

¿Que opináis? De este país no me sorprende que suba todo.

Hay 3 tipos de bolsas rufles York queso:
Las pequeñas, las medianas CON PRECIO DEFINIDO (que hasta ahora era 1,35 pavos) y las medianas-grandes sin precio fijo, que traen más cantidad y como son sin precio fijo te la pueden vender a casi 3 euros en la gasolinera de turno.

Doy por hecho que te refieres a las segundas. De todos modos las bolsas de snacks usan muchos trucos. Por ejemplo bajar los gramos/bolsa en vez de subir el precio.

hace muchisimos años compre estas;
2012-12-29 18.19.51.jpg

Sabor a pimenton muy buenas y con poca sal.

1 vez nunca mas las he vuelto a encontrar.

Entiendo que sea por una vez ...pero esa cosa no debe formar parte de la nutricion de uno, vikingo ...ni idea de lo que cuesta en verdad , no consumo esas sustancias.

Volver