reconvertido
Será en Octubre
- Desde
- 29 Ago 2010
La realidad es que la mayoria de la gente nmo tiene ni fruta idea de cocinar y por eso paga lo de fueraNo caballero no. No hago mejor asado que el de aranda por q se pegan 3 o 4 horas si hace falta para hacerlo y han estudiado el milimetro la cantidad de salsa, temperatura y demas, pero me le acerco lo suficiente como para no pagar 10 veces mas q en mi casa.
No me compare eso, con meter un pollo en un pincho y echarle la mezcla de especias encima.
Un pollo en casa a 160 grados una hora y media o dos según tamaño y al final le petes el tostadito gratinador y le da mil patadas a estos. ¿al horno de leña? claro, como si yo enciendo la barbacoa y lo hago a la leña, lo mismo o con carbon.
Una pizza casera , con los ingredientes seleccionados y la masa bien hecha te sale mejor q en muchos restaurantes . El
Problema que usted indica se debe a la TEMPERATURA DEL HORNo.
A 450 o 500 grados la pizza se hace mejor q a 250 de un horno convencional. O en uno de leña q ronda los 350 grados. La masa queda mejor y ahi no se puede competir salvo q te compres un horno premium de casa q alcance esa temperatura y sino, sale igual . Y si te ghaces con uno mini de leña, lo mismo. El problema es que no renta para un par de pizzas.
La realidad es que la mayoria de la gente nmo tiene ni fruta idea de cocinar y por eso paga lo de fuera
Eso es.