iaGulin
Madmaxista
- Desde
- 31 Dic 2017
La inconcebible cantidad de humanos que hay actualmente , sin contar generaciones pasadas , existimos gracias a la agricultura intensiva y los cereales .
Pero no sólo los humanos !
Los miles de millones de pollos , cerdos , vacas y tantos otros animales que se asesinan cada año y que también sirven como alimentación , no existirían si no fuese por los cereales.
Incluso los perros y gatos que tenemos de mascotas . El pienso de los perros es en su mayoría cereales y el de los gatos son restos de animales que se usan para la alimentación humana y que se alimentaron con cereales.
En este hilo aporto todos los datos que afirman que nuestros antepasados nunca fueron carnívoros.
Somos primates y aunque puntualmente nuestros antepasados comiesen carroña que dejaban las fieras nunca estuvimos capacitados para cazar.
Si te imaginas a un banderillero en la plaza enfrentándose a un toro de lidia ... imagínate a un grupo de humanos con un palo y una piedra en la punta enfrentándose a una manda de búfalos !
Aún así si vuestra fantasía concibe a los cazadores de arcos y flechas ( que eran armas para defenderse de otros humanos ) llegaría un momento en que todos los animales quedarían exterminados puesto que una cría de búfalo le lleva años crecer ( si sobrevive y no se la comen los lobos )
“En cuanto tomé grasa animal pude doblar mis rodillas sin que fuera un calvario”
Hola @ATARAXIO y @Sunwukung , mirad a donde lleva vuestra maravillosa dieta vegana: Gonzalo de Diego Ramos. Décadas de régimen a base de productos de origen vegetal provocaron que esta exactivista acabara desarrollando graves afecciones. Desengañada, Keith revela su experiencia con el fin de...www.burbuja.info
el de los gatos son restos de animales que se usan para la alimentación humana y que se alimentaron con cereales
¿De dónde sacas esto?
La composición de pienso para perros y gatos es prácticamente la misma, hay pequeñas variaciones como Taurina para gatos o condroprotectores para perros pero la carne que llevan los piensos es la misma para perros y gatos.
Y no me digas que no que una de las cosas que hago en la clínica precisamente es vender pienso xD
Te he leído alguna vez y suelo estar de acuerdo, pero esto es una chorrada.